Receta para hacer Pechuga de pavo rellena con bacon y espinacas en Air Fryer, freidora sin aceite recetas gratis

Cómo hacer Pechuga de pavo rellena con bacon y espinacas en freidora de aire - Air Fryer

Los ingredientes que necesitas son:

  • 680 g de pechugas de pavo deshuesadas
  • Sal
  • Pimienta negra
  • 4 lonchas de bacon, cortadas en trozos pequeños
  • 113 g de champiñones laminados
  • 1/2 cebolla pequeña, cortada en dados
  • 2 dientes de ajo picados
  • 2 tazas de espinacas frescas picadas
  • 1/2 cucharadita de tomillo, orégano o romero secos
  • 1/4 cucharadita de salvia seca o 1/2 cucharada de fresca picada
  • 1/4 cucharadita de sal kosher
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 25 g de queso parmesano rallado o feta desmenuzado

 â†ª Si aún no tienes una freidora de aire puedes comprarla aquí  ↪ Air fryer - Freidoras sin aceite

Elaboración de la Pechuga de pavo rellena con bacon y espinacas en freidora al aire:

  1. Calienta la sartén, añade el bacon y cocínalo hasta que empiece a estar crujiente. Agrega la cebolla, el ajo y los champiñones. Cocina hasta que los champiñones se reduzcan y suelten la humedad.
  2. Añade las espinacas y cocina hasta que se ablanden.
  3. Añade las hierbas secas, la sal y la pimienta y remueve. Retira la sartén del fuego.
  4. Incorpora el queso y reserva el relleno.
  5. Coloca el envoltorio de plástico cubriendo cada pechuga de pavo y aplasta hasta conseguir un grosor uniforme.
  6. Coloca la pechuga de pavo con la piel hacia abajo. Divide el relleno entre las dos pechugas de pavo. Dobla un borde de la pechuga de pavo y forma un rollo. Ata la pechuga de pavo. Repite la operación con la otra pechuga de pavo.
  7. Sazona la parte superior de las pechugas atadas con sal y pimienta adicionales. Rocía la cesta de la freidora con aceite y coloca el pavo con la piel hacia abajo. Guarda la segunda pechuga en el frigorífico hasta el momento de cocinarla). Si tienes una freidora grande y caben las dos, asegúrate de que no se toquen.
  8. Fríe a 180°C durante 20 minutos. Dale la vuelta a la pechuga de pavo para que quede con la piel hacia arriba y vuelve a freír durante 10-20 minutos o hasta que la temperatura interna del pavo alcance los 74°C en la parte más gruesa. Puedes usar un termómetro de cocina para asegurarte. Deja reposar durante 5 minutos y luego corta y sirve.

CIRYCASE Termometro Digital Cocina, Termometro Horno de Lectura Rápida & Precisa con 102cm Sonda de Alambre, Pantalla LCD & Calibration, Termometro Barbacoa para Carne, BBQ, Comida, Horno, Liquidos

  • [Sonda Doble Para Un Uso Fácil] Este termometro digital para carne está hecho de acero inoxidable 304 doble, una sonda integrada y otra sonda externa de alambre largo. Sonda giratoria de 12cm para asar a la parrilla, cocinar, barbacoa, etc. La sonda externa con alambre de malla de acero inoxidable de 102cm ayuda a cerrar la puerta del horno, lejos del calor cuando se asa a la parrilla o se ahuma, pero aun así mide la temperatura central de la carne.
  • [Lectura Instantánea & Alta Precisión] El termometro digital cocina lee una temperatura en 2-3s, con una precisión de 1°C/2°F y un amplio rango de temperatura de -58°F - 572°F (-50°C - 300ºC). No más esperar sobre una estufa o parrilla caliente para que la temperatura se estabilice. ¡Lea la temperatura exacta de su comida en un segundo! Ideal para pavo asado, horneado, bistec, barbacoa, leche, etc.
  • [Función De Alarma De Temperatura Conveniente] Presione el botón "ALARM SET" en el termómetro digital de cocina para configurar su temperatura objetivo, el termómetro de alimentos de lectura instantánea emitirá un pitido y parpadeará en la pantalla para recordarle una vez que la temperatura de los alimentos alcance el valor establecido, lo que es de gran ayuda controlar la temperatura de los alimentos.
  • [Potente Funcionalidad] Desplegar la sonda giratoria o insertar/quitar la sonda con cable y se encenderá/apagará automáticamente. Cambie fácilmente entre ℃ y ℉, la pantalla LCD grande y brillante con retroiluminación hace que sea muy fácil leer la temperatura de día y de noche. 10s de apagado automático después de la inactividad, y el termómetro está diseñado con función de retención de lectura. ¡El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo, lo que le permite disfrutar de cada paso de la cocina!
  • [Fácil De Usar] El termometro digital con sonda a plegable se puede plegar fácilmente para guardarlo de manera más conveniente; Tiene un imán incorporado y un orificio para colgar para pegarlo fácilmente en el horno o el refrigerador o colgarlo en cualquier lugar. Cuenta con una batería CR 2032 y un gráfico de temperatura de la carne para que pueda cocinar comidas deliciosas sin esfuerzo.
14,44 €

❤ Más recetas â‡’ Air Fryer

Otras recetas que te encantarán: