Ideas para disfrutar de Halloween con tus hijos, qué hacer en halloween

Halloween no sólo consiste en pedir caramelos. Se trata de reunirse en familia y recordar a las personas que han fallecido. El día celebra la línea entre el cambio de estaciones como el otoño y el invierno, la abundancia y la escasez, y la vida y la muerte. Tiene su origen en la antigua fiesta celta de Samhain, en la que se encendían hogueras para ahuyentar a los fantasmas. Este Halloween, ¿por qué no planificar un tiempo en familia lleno de actividades maravillosas que puedan disfrutarse juntos? Tanto si tienes 20 como 60 años, es la oportunidad perfecta para reunirte con toda tu familia.

Cómo celebrar Halloween con tu familia

Llevar los mismos disfraces

Esta es una gran idea, ya que todos pueden celebrarlo sin sentirse incómodos con lo que llevan puesto o sin tener que pasar por la molestia de encontrar un disfraz único. Elige disfraces familiares fáciles de llevar y divertidos para Halloween que se basen en un tema que signifique algo para todos. Le dará un toque muy personal y reforzará la conexión que compartís como familia.

Ir de paseo en familia

Si tienes una familia numerosa y no te apetece quedar con amigos y conocidos, una idea para celebrar Halloween es alquilar un monovolumen y dar un emocionante paseo en coche. Disfrázate y disfruta de la noche mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de Halloween. Podéis terminar la noche cenando en un restaurante con temática de Halloween, o pueden preparar comida casera y disfrutarla durante el trayecto.

Prepara comida deliciosa

En esta época del año, los alimentos de los mercados agrícolas locales son la mejor opción. Sólo tienes que comprar productos frescos y convertirlos en deliciosos manjares que harán las delicias de tu familia. Los sabrosos manjares inspirados en el otoño son siempre un éxito. Entre los alimentos que se pueden preparar están las setas, las sopas, las calabazas y las ensaladas de frutas. ¡No hace falta decir que el Día de Halloween será un gran éxito! 🎃 ⇒ Recetas para Halloween

Crea un espacio embrujado en tu patio trasero

¡Nada une más a una familia que el miedo! Otro consejo divertido para celebrar Halloween con tu familia es reunir algunas cosas espeluznantes como mantas de color oscuro, cuchillos sin filo, muñecos de esqueleto, huesos, pintura roja y una colección de música de miedo. Despeja tu patio y dispón todo de manera que dé la sensación de un lugar embrujado. Utilicen disfraces espeluznantes, complementados con maquillaje, y prepárense para recibir a sus vecinos y amigos. ¡Seguro que recordarán esta noche durante años! 👻💀👺🧛🏻‍♀️ ⇒ Aquí puedes comprar complementos y disfraces para Halloween.

Organiza un concurso de talla de calabazas

Las calabazas son símbolos de Halloween, y ninguna celebración está completa sin ellas. Para convertir la noche en un divertido evento familiar, puedes organizar un concurso de talla de calabazas en el que todos puedan participar con entusiasmo. Termina los festejos sentándote alrededor de una hoguera y enseñando a tus hijos qué es Halloween y por qué se celebra. 🎃 ⇒ ¿Cómo Hacer Una Calabaza Para Halloween? ** Ideas divertidas para tallar calabazas con niños

Así que, mientras cambia la estación y se acerca el día, calienta el ambiente y prepárate para celebrar Halloween. Añade tus propios toques personales aquí y allá para adueñarte realmente de la noche. Haz que tú y tu familia tengan un momento inolvidable y dale a tus vecinos algo que envidiar.

Artículos relacionados

🔆 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!