Celebrar San Valentín pareja, padres, bebé

Formas de celebrar San Valentín cuando tienes hijos

Enhorabuena por haber sido padres. Estamos seguros de que tu beb√© te est√° dando toda la felicidad del mundo. Pero, a pesar de todo, es posible que t√ļ y tu pareja os hay√°is implicado demasiado en el bienestar del beb√© y hay√°is dejado de pasar tiempo de calidad el uno con el otro. Puede ser dif√≠cil con el beb√© alrededor (¬°y tambi√©n con toda la familia!), pero con un poco de esfuerzo extra, pod√©is encontrar algunas formas de pasar tiempo de calidad juntos tambi√©n.

Formas de celebrar el primer día de San Valentín como nuevos padres

Es importante que todas las parejas se aparten de vez en cuando de todos los demás y estén sólo el uno con el otro para volver a conectar. Sobre todo porque una pareja feliz cría a un bebé feliz. Si estás pensando en cómo puedes celebrar el día del amor sin hacer algo extravagante o imposible debido a tu bebé, tenemos consejos para el día de San Valentín para padres con bebés.

1. No sigas la norma

Cuando pensamos en San Valent√≠n, pensamos en planes extravagantes y grandes gestos. Bueno, eso puede funcionar para algunos, pero la historia es totalmente diferente para los matrimonios con un beb√© peque√Īo. No tienes que seguir la norma para pasar un tiempo de calidad con tu pareja: ¬°haz tus propias reglas! Para celebrar el d√≠a de los enamorados con tu pareja tras el nacimiento del beb√©, puedes optar por la v√≠a m√°s sencilla, pero que no por ello deja de tener sentido: pide la comida favorita de tu pareja y dale un respiro en la cocina; limpia la habitaci√≥n mientras tu pareja cuida del beb√©; hazle la cama y dec√≥rala con un bonito ramo de flores y una tarjeta que exprese tu amor y aprecio por ella. Al fin y al cabo, todo depende de c√≥mo demuestres tu amor.

2. Reinventa el romance

Pi√©nsalo: ni siquiera el romanticismo tiene una oportunidad en el d√≠a de San Valent√≠n si no se hace "de la manera correcta". Las reglas son diferentes para las parejas casadas, y eso est√° bien. El romanticismo no tiene por qu√© significar la compra de grandes regalos y la declaraci√≥n de amor eterno en p√ļblico. Puede ser algo tan peque√Īo como una carta significativa en la que describas cu√°ndo te enamoraste de tu pareja, o convencerla de que d√© un paseo de una hora contigo por la noche. No caigas en la extravagancia s√≥lo porque es demasiado dif√≠cil de ignorar: haz lo que es importante para tu pareja y para ti. El romance es subjetivo.

3. Coquetear virtualmente

Alabemos la tecnolog√≠a por lo que ha hecho por todos nosotros. Si t√ļ y tu pareja no pod√©is salir para el d√≠a de San Valent√≠n o dejar al beb√© con alguien responsable durante unas horas, canaliza tu energ√≠a en mensajes de texto: ¬°no hay ninguna restricci√≥n a lo que puedes decirle a tu pareja por mensaje! Deja que el romance se viva virtualmente: ¬°siempre puedes revisarlo m√°s tarde y revivirlo!

4. Todo est√° en los regalos

Como padres primerizos, tu idea de hacer un buen regalo puede ser diferente a la de las parejas que están comenzando. Intenta calibrar lo que tu pareja necesita en este momento, con el bebé de por medio: en lugar de un enorme oso de peluche o un anillo, regálale un bono para un spa o prepara una reunión sorpresa con sus amigos un fin de semana. Ofrécete a cuidar del bebé mientras ella se toma un tiempo para arreglarse o cuidarse: es el mejor regalo de San Valentín que puedes hacer a tu pareja cuando acabas de tener un bebé.

5. Involucrar al bebé

Si es el d√≠a del amor, ¬Ņpor qu√© no involucrar a tu peque√Īo para celebrarlo de verdad? Planea una bonita salida con tu beb√© y tu pareja: al zoo, un peque√Īo picnic en el parque o una sala de juegos donde tu beb√© pueda gatear o caminar en una zona segura. Pasa estos preciosos momentos con los que definen el amor para ti.

6. Haz planes para salir sin reparos

Muchos de nosotros vivimos con nuestras familias y puede que tengamos ideas y creencias diferentes, sobre todo en el apartado romántico. Puede que quieras hacer algo especial con tu pareja, pero probablemente te resulte difícil expresarlo a los mayores de la casa, que no ven el día de San Valentín como algo especial, pero oye, estáis casados, habéis tenido un bebé recientemente y os merecéis algo de tiempo libre independientemente de si es un día romántico o no. Expresa a tu familia que necesitas salir para sentirte más conectada contigo misma y con tu pareja, porque un bebé puede hacer que te olvides de eso a veces. Estamos seguros de que tu familia lo entenderá, ¡e incluso se ofrecerá a cuidar de tu bebé mientras estás fuera!

El amor está en el aire, pero para los nuevos padres también lo están las responsabilidades. Aun así, este día de San Valentín puede ser un gran motivo para salir y volver a conectar como pareja, así que no dejes pasar la oportunidad. Diviértete y concéntrate en tu hermoso matrimonio mientras estás con la persona que amas.

ūüĒÜ Tambi√©n te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!