Regalos para hombres, Regalos para san Valentín, que regalar en san Valentín, día de los enamorados, día del amor,

Los regalos comprados y preparados no son tan especiales como una simple tarjeta de felicitación dibujada a mano. Ya sea en tu aniversario, en el cumpleaños de tu querido marido o en el día de San Valentín, estas ideas de regalos fáciles de hacer a mano seguro que le harán sentirse muy especial.

Es difícil encontrar a alguien a quien no le guste recibir regalos. Ya sea un reloj caro o una simple tarjeta dibujada a mano, a todos nos gusta recibir regalos, especialmente cuando nos los da alguien a quien queremos y que nos quiere. No tienes que esperar a un aniversario o a un cumpleaños para darle esa alegría a tu pareja... pero la ocasión hace que el regalo sea más especial.

Ideas creativas de regalos caseros para tu marido o novio

Hemos elaborado una lista de ideas de regalos para hombres que puede preparar fácilmente en casa. No hace falta tener muchos conocimientos para hacer estos regalos, y es una gran oportunidad para dar rienda suelta a tu lado creativo.

Regalos hechos a mano para hombres en San Valentín

1. Libreta de vales traviesos

Necesitarás

  • Un bloc de notas con páginas perforadas
  • Material de escritura

Aquí tienes una idea divertida para deleitar a tu marido que es tan fácil de hacer, que cualquiera puede hacerla (¡incluso si tienes cero creatividad o paciencia para estas cosas!). Prepara un cuaderno de vales para tu marido utilizando un bloc de notas que tenga páginas perforadas que puedas arrancar fácilmente. En cada página, escribe cosas traviesas y atrevidas que pueda disfrutar tu marido utilizando el cupón.

  • Un masaje de espalda gratuito de 10 minutos (¡seguido de un baño juntos!)
  • Netflix and Relax.
  • Noche de juegos (cuando elija un juego en el que el perdedor tenga que quitarse una prenda cada vez que pierda)

Todo lo que tiene que hacer para aprovechar el vale es colocarlo junto a tu almohada con un día de antelación (para que puedas hacer los preparativos necesarios).

2. Tarjeta de San Valentín con un detalle

Hay muchas tarjetas de San Valentín estupendas que encontrarás en las tiendas. Sin embargo, la mayoría de ellas son sensibleras. Sabemos que a las mujeres nos gusta el romanticismo y todo lo que es dulce y nos hace decir. Pero una forma de sorprender a tu marido este Día de San Valentín podría ser hacer una tarjeta de San Valentín extravagante y traviesa.

Ya sabemos, te estás preguntando: ¿Cuál debería ser el detalle? Bueno, ¡puede ser cualquier cosa!

La mayoría de las tarjetas de San Valentín hablan de las cosas que te gustan de tu pareja. Tú, sin embargo, puedes hacer una lista de cosas de tu marido que te resulten molestas. Asegúrate de que el tono sea divertido. El sarcasmo también puede ser una buena forma de humor, así que puedes decir cosas como "Me encanta que siempre dejes la tapa del váter levantada para que no me olvide de limpiarla". Esto podría ser una gran idea para una tarjeta divertida de San Valentín. Si quieres hacer una tarjeta traviesa, puedes imprimir una foto picante de ti misma en casa y poner la foto en la portada de la tarjeta. Si quieres ser aún más salvaje, ¿por qué no utilizar "cosas" reales para hacer tu tarjeta? Pega un un tanga, en el interior de la tarjeta, ¡y dásela a tu marido!

3. Cinta de mezclas

Necesitarás

  • Un casete o un CD, o acceso a un reproductor de música gratuito en Internet
  • Mucha música

Aunque es cierto que ya nadie escucha música en "cassettes", puedes hacer que esta idea funcione creando un CD o simplemente una lista de reproducción en uno de los reproductores de música online gratuitos. Lo único que tienes que hacer es dedicar algo de tiempo a pensar en tu marido y encontrar canciones que le transmitan todo lo que significa para ti. Una vez que tu lista de canciones esté lista, grábalas en una cinta, en un CD o simplemente crea la lista de reproducción online.

4. Marido Punto Com

Necesitarás

  • Un ordenador
  • Conocimiento de la construcción de un sitio web

Admitimos que este es un poco difícil de ejecutar. Sin embargo, a la mayoría de los hombres les resulta muy atractivo que las mujeres sepan hacer cosas raras como programar. Así que te prometemos que valdrá la pena el esfuerzo. Además, ahora hay un montón de portales gratuitos online - WordPress, Wix, etc. - que te permiten crear un sitio o una página web sin muchos problemas. Es tan sencillo como elegir plantillas, fuentes, colores, subir imágenes, escribir texto y colocarlo adecuadamente, etc.

Así que busca un alojamiento web adecuado y construye un sitio web para tu marido. El sitio web puede contener la historia de su vida: desde que nació, pasando por cuando empezó la escuela, la universidad, su primer trabajo, etc., hasta que finalmente te conoció a ti. Podéis hablar de cómo os conocisteis, añadir vuestras primeras y/o favoritas fotos, etc.

5. Tarta o postre

Necesitarás

  • Todos los ingredientes para hacer una tarta
  • Un horno o microondas de convección

La cocina es el dominio de una mujer. A muchas nos gusta estar ahí, mientras que a otras no. En cualquier caso, las celebraciones están incompletas sin una tarta o un postre, y si a tu marido le gusta la tarta, ¡este puede ser el regalo más fácil de hacer a mano para tu marido!

6. Álbum de recortes - Nuestra vida en común

Necesitarás

  • Papel de dibujo liso
  • Material de arte y manualidades (lápices de colores, bolígrafos, pegatinas, tijeras, pegamento, etc.)
  • Fotografías antiguas

Esta es una de las ideas de regalos para maridos más comunes, pero también la más versátil. Cada pareja es única, y así será cada álbum de recortes. Simplemente recuerda todos los momentos especiales y significativos que has compartido con tu marido en su viaje juntos hasta ahora, y construye un álbum de recortes que represente estos momentos. Escribe citas significativas o deja mensajes para tu marido en el libro. También puede ser una buena forma de resolver una pelea, cuando ambos se sientan enfadados el uno con el otro: ¡pueden simplemente echar un vistazo a este libro de recortes para recuperar la cordura!

Otros regalos hechos a mano para un chico

Si ninguna de las ideas anteriores te ha gustado, echa un vistazo a algunas de nuestras extravagantes ideas de regalos hechos a mano para maridos que requieren menos preparación y siguen siendo únicas.

  • Para el fanático de los aparatos, hazle una "funda" para uno de sus aparatos utilizando cuero de imitación. Puedes convertir uno de tus viejos bolsos en una funda; sólo tienes que añadir un forro de algodón en el interior para que el aparato tenga un poco más de relleno.
  • Para el adicto al café, pinta una taza de café.
  • Para los amantes de las bebidas calientes, teje una funda para tazas. Es una idea estupenda porque demuestra lo considerada que eres: ¡no querrás que tu chico se queme los dedos mientras sostiene la taza!
  • Si le gusta jugar a las cartas, puedes hacerle un juego de naipes personalizados llamado "52 razones por las que te quiero". Cada carta llevará un mensaje en la cubierta y, por dentro, funcionará como una carta normal.

Los mejores regalos para los maridos son los que salen del corazón. Siempre es buena idea aprovechar tus puntos fuertes. Si te gusta cocinar, tu regalo puede ser una receta elaborada o su postre favorito. Lo importante es poner un poco de amor en cualquier regalo que decidas hacer.

🔆 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!