Ideas Prácticas y Consejos para hacer tu Vida más Fácil

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

recuerdos baby

Tutoriales paso a paso de como hacer invitaciones y recuerdos para el Baby shower o el bautizo del bebé.

Invitación de agua Baby Shower

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

tarta panales

Tutoriales paso a paso de como hacer una tarta o pastel de pañales para regalar a la futura mamá en el Baby shower, el día del nacimiento del bebés o en el bautizo.

Pastel de pañales de tres niveles

Necesitas: 100 pañales, una bandeja base para tartas, silicona, tubo de cartón, gomitas o elásticos, Listón del color deseado. Lo que desees para la decoración.

45 pañales para el primer nivel, 30 para el segundo y 25 para el primero.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

kit fotos huellas 

El kit de tinta de huella de bebé de Bubzi Co., es un proyecto de bricolaje fácil y un bonito recuerdo del bebé, perfecto para regalar a los nuevos padres o abuelos. El kit de grabados te permite capturar fácilmente las imágenes detalladas de las diminutas manos y pies del bebé mediante la creación de impresiones con tinta segura, no tóxica. En el centro del marco podrás poner una fotografía del bebé entre la huella de su mano y de su pie.

El kit completo incluye:

Un marco de madera blanco, con tres ventanas para las huellas de mano, pie y una fotografía. Las ventanas son de paspartú. Mide 34,3 x 19,8 x 3,8 cm. y pesa 408 gramos.

  • 1 almohadilla de tinta no tóxica para hacer de calco de las huellas de manos y pies.
  • 5 pliegos de papel donde poner las huellas.
  • 1 Rollo de cinta de doble cara para poder pegar la foto al pliego de papel, y este al paspartú.

Las instrucciones vienen en varios idiomas, en español también.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marco fotos huellas 

Crea recuerdos inolvidables con este proyecto de arte de DIY fácil. Que te permite capturar con amor la esencia de tu precioso bebé al hacer impresiones de sus pequeñas manos y pies. Con la adición de dos fotografías, es un recuerdo para amar por siempre que tu hijo va a apreciar, cuando sea adulto algún día.

Características del Kit de Recuerdo del bebé:

  • Tres paquetes de arcilla blanda, flexible y seca.
  • Arcilla no tóxica, segura de usar para las impresiones con los recién nacidos y mayores.
  • No se mezcla u hornea la arcilla.
  • El Marco blanco tiene espacio para dos imágenes, y para la impresión creada con la arcilla.

Crea Manos duraderas o impresiones de las huellas de pies

Sólo hay que amasar la arcilla suave, hacer la impresión de la mano/pie del bebé, y añadir las fotos. El kit de la huella del bebé de pies y manos es un regalo perfecto.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Libros de Siempre para Regalar en Navidad y Reyes

Aquí tienes una selección de algunos de los clásicos más vendidos en los último años

Cumbres borrascosas, Emily Brontë - La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

El conde de Montecristo, Alejandro Dumas - El conde de Montecristo es una sólida novela de aventuras. Naufragios, mazmorras, fugas, ejecuciones, asesinatos, traiciones, envenenamientos, suplantaciones de personalidad, un niño enterrado vivo, una joven resucitada, catacumbas, contrabandistas, bandoleros, tesoros, amoríos, reveses de fortuna, golpes de teatro, todo para crear una atmósfera irreal, extraordinaria, fantástica, a la medida del superhombre que se mueve en ella. Y todo ello arropado en una novela de costumbres, digna de medirse con las contemporáneas de Balzac. Pero, además, toda la obra gira en torno a una idea moral: el mal debe ser castigado. El conde, desde esa altura que le da la sabiduría, la riqueza y el manejo de los hilos de la trama, se erige en «la mano de Dios» para repartir premios y castigos y vengar su juventud y su amor destrozados. A veces, cuando hace milagros para salvar al justo de la muerte, el lector se sobrecoge de emoción. Otras, cuando asesta los implacables hachazos de la venganza, nos sentimos estremecidos. En definitiva, una novela que nos atrapa de principio a fin.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El día del padre es un buen momento para sorprender con un buen perfume.

perfumes-hombre-navidad

La fragancia que desprende el perfume que usamos es un complemento más de nuestra imagen y personalidad, por eso es muy importante elegir un aroma que te identifique.

Aquí tienes una selección de los perfumes de hombre más vendidos, para que el día del padre sorprendas a tu padre.

Armani Code

Armani Code de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Armani Code se lanzó en 2004.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Qué regalarle en el día del Padre? El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fiesta familiar, muy emotiva y entrañable en la que, especialmente, los niños, entregan un regalo preparado por ellos mismos a sus papás. Se trata de detalles que han elaborado en el colegio con la ayuda del profesor.

dia-del-padre

Existen varios motivos para eliminar los regalos materiales el día de San José. Por ejemplo, en caso de que la familia esté haciendo frente a una mala situación económica como consecuencia del desempleo, entonces, se debe dar prioridad a gastos que son más importantes y prioritarios. Ya vendrán tiempos mejores. Por otro lado, también es posible evitar regalos en caso de que el papá vaya a celebrar en breve el día de su cumpleaños. En ese caso, se pude esperar unos días para darle su sorpresa.

¿Qué regalar en el día del padre?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

regalos emocionales padre

El día del Padre está muy cerca. El próximo 19 de marzo, todos los hijos tendrán un gesto de cariño con sus padres. Sin embargo, el error es creer que en un día así, sólo se puede realizar un regalo material. Nada más lejos de la realidad, lo que de verdad valora cualquier padre es el cariño y la atención. Por tanto, el próximo día del padre haz un hueco en tu agenda para pasar el día con tu padre, compartir tiempo en común, hacer un plan divertido, hablar y disfrutar el presente.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mueble infantil carton

Te recomiendo esta manualidad, que me ha encantado y dejado asombrada viendo lo que se puede hacer con unos cartones. Hay que ver el don y la creatividad que tienen muchas personas, en cambio yo no se hacer ni un avión de papel.

Así que si tienes tiempo, paciencia, ganas y se te dan las manualidades ponte manos a la obra con este precioso mueble, para que los más peques de la casa pongan sus juguetes, libros, etc. E incluso puedes hacerlo para regalar, desde luego el afortunado quedaría gratamente sorprendido.

Los materiales que se usan en esta manualidad son:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Libros Clásicos Juveniles para Regalar en Navidad

Libros clásicos infantiles y juveniles para regalar en Navidad y Reyes.

El principito, Antoine de Saint-Exupéry - Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor..., ¡dibújame un cordero!