Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Navidad es una época en la que es habitual hacer regalos a la familia gracias a la tradición del Amigo Invisible.

Ante este tipo de juego divertido siempre existen dos posibilidades. Que te toque regalar a alguien a quien conoces bien, o por el contrario, que tengas que sorprender a una persona a la que no sabes qué regalos le pueden gustar. En ese caso, tómatelo con calma, y piensa que lo que cuenta es la intención.

Regalos para Navidad

Pues bien… ¿Con qué regalos puedes sorprender esta Navidad en el amigo invisible? En primer lugar, es necesario precisar una cantidad económica para que todos los miembros del grupo gasten más o menos la misma cantidad. A partir de aquí, puedes optar por originales regalos y a veces, no tan caros:

  • En caso de que tengas que regalar a una chica, puedes sorprenderle con algún diseño de bisutería de pendientes, pulsera, collar, anillo… Este tipo de detalles siempre gustan mucho a las chicas.
  • Un buen bolso es un regalo excelente. Y además, hoy día no sólo las chicas llevan bolso sino que los chicos también lo utilizan. En caso de regalar a alguien que está estudiando puedes optar por una mochila.
  • Un libro es un buen regalo, pero sólo en caso de que a la persona le guste leer. Es decir, no se puede obligar a alguien a disfrutar con el placer de la lectura. En cambio, en general, la música sí que gusta a todo el mundo por lo que puedes regalarle un disco de su artista favorito.
  • Puedes regalar algún producto de belleza, algún elemento decorativo para el hogar, ropa, un videojuego u otras muchas opciones. Puedes darte un paseo por las tiendas para tomar nuevas ideas.