decoración san Valentín, manualidades fáciles

¡El Día de San Valentín se acerca! El 14 de febrero se ha convertido en una ocasión estupenda para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Seguro que estás planeando una cena especial con tu marido y tus hijos. ¿Por qué no adornar tu casa con ideas de decoración casera con estilo para el Día de San Valentín, hechas a mano, baratas pero perfectamente geniales?

Cuando empiezas a pensar en la decoración casera de San Valentín para esta ocasión especial, hay un tema unificador: ¡los corazones! Es el día del amor y no hay ambiente que esté completo sin corazones coloridos en rojo y rosa. Entonces, ¿Cómo decorar la casa en San Valentín?

Hemos recopilado para ti 10 ideas de decoración que necesitan muy pocos recursos y tiempo. Puedes disfrutar decorando la casa para San Valentín junto con los niños y sorprender a tu pareja.

Manualidades caseras para la decoración de San Valentín

1. Corazones de papel

Tan increíblemente fácil de hacer que tu hijo pequeño también puede ayudar. Convierte esta actividad en una actividad para mamás y bebés este San Valentín y pega corazones de papel en todas partes: en las cortinas, a lo largo de los cristales de las ventanas y sobre la cama. ¡Todo lo que necesitas es cinta adhesiva de doble cara y algo de creatividad!

2. Corazones en flor

Los corazones pueden crecer en jarrones. Recoge algunas ramitas y ramas de tu jardín, o hazlas de papel grueso. Luego pega en ellas corazones de papel para que parezcan flores florecientes. Puedes colocar un jarrón con estas flores como decoración del salón para el día de San Valentín.

3. Guirnaldas de corazones

Utiliza un hilo grueso para atar los corazones de papel que hiciste en el punto 1 y, voilá, ¡tienes una guirnalda de corazones! Estas guirnaldas quedan muy bien cuando se colocan como serpentinas en el dormitorio o incluso en el comedor. ¡Ya tienes lista una decoración barata pero bonita para la cena de San Valentín!

4. Corazones en maceta

Esta es una de las mejores ideas de decoración de mesa para San Valentín. Pon un gran corazón de fieltro y algún peluche tierno de la habitación de tu peque. Lo que conseguirás es un bonito y aromático centro de mesa para San Valentín.

5. Globos de corazones unidos

Esta puede convertirse en una de las decoraciones de corazón de San Valentín favoritas de tu hijo. Agrupa un montón de globos rojos y blancos en forma de corazón, y cuélgalos de las barras de las cortinas con cuerdas y cinta adhesiva. ¡Este es también un gran fondo para un selfie!

6. Tejer lana "Te quiero"

Esta es una actividad perfecta para satisfacer a los entusiastas del punto que hay en ti y también para asegurarte de que tu querido maridito tenga un maravilloso regalo hecho a mano. También es una gran idea de decoración de San Valentín para la habitación de tu hijo. ¡Siempre le tranquilizará el amor de mamá!

7. Campanillas de viento con forma de corazón

Un poco más difícil de realizar, pero una idea de decoración impresionante si consigues llevarla a cabo. Necesitas corazones de plástico o metálicos ligeros de varios tamaños y cuerdas para suspenderlos. Asegúrate de terminar con cascabeles en los extremos o con varillas metálicas de distinto grosor. ¡Un melódico San Valentín!

8. Colgar un ramo de rosas

La rosa está considerada como el símbolo eterno del amor. ¿Por qué andar buscando cuando puedes hacer estos bonitos adornos de rosas en casa? Haz ramos con rosas rojas y blancas y átalos con trozos de cuerda. Quedan especialmente bonitos en ambientes exteriores como el jardín o la zona del balcón.

9. Corazones en el jardín

Si tienes un patio o un jardín al aire libre, puedes colgar corazones. Utiliza corazones de plástico para que sean resistentes al agua y a la intemperie. Si planeas hacer una cena a la luz de las velas en tu patio, puedes incluso intercalarlos con luces de hadas centelleantes.

10. Dormitorio con temática roja

Por último, he aquí la idea más fácil que también es una de las más efectivas. No necesitas una decoración específica para llevarla a cabo. En su lugar, tienes que colocar un montón de cosas rojas en tu dormitorio para que el efecto general sea inmensamente romántico. Piensa en sábanas rojas, lámparas de papel, fundas de cojines, etc.

Ahí lo tienes. 10 divertidas y bonitas ideas de manualidades para San Valentín que puedes hacer para tu pareja y tus hijos. Así que, adelante, prepara tu casa para San Valentín y haz que este día tan especial sea inolvidable.

🔆 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!