Regalos de San Valentín para la pareja, según el signo del zodiaco

El regalo de San Valentín perfecto para tu pareja, según su signo del zodiaco

Sí, has leído bien: Los signos zodiacales pueden ser súper útiles para darte ideas creativas sobre qué regalar a tu pareja. Aleja las corbatas, los cinturones y las carteras: ¡busca algo más único, pensado y sorprendente para él!

Aries - Impulsivo y enérgico

Aries es un signo de fuego, así que es obvio que las personas que caen bajo este signo son súper eficientes, enérgicas y motivadas. ¡Algunos incluso han nacido para liderar! Para complacer a tu pareja del signo de Aries este San Valentín, puedes regalarle algo que estimule su racha de energía: puedes regalarle un libro de aprendizaje sobre una actividad que haya querido hacer, o apuntarle a una maratón en la que ambos podáis entrenar y participar. También puedes regalarle diferentes aparatos en función de sus preferencias personales: si le gusta cocinar, regálale una máquina para hacer pasta o pan en casa. Si le gustan los teléfonos y los accesorios, regálale un nuevo y elegante teléfono. Estamos seguros de que le encantará.

Tauro - Fuerte y amante del lujo

A los signos de Tauro les encantan todas las cosas lujosas. Les gusta darse un capricho con las cosas que se han ganado, y no se sienten culpables por ello: ¡probablemente sea una de las razones por las que les quieres tanto! Para un Tauro, puedes desembolsar algo de dinero para comprarle algo que sabes que siempre ha querido, ya sea en forma de regalo o de experiencia: un vale para un spa (¡con terapia de pareja!), una cita en un restaurante de lujo que siempre ha querido probar, o una deliciosa tableta de chocolate negro con un vino tinto de lujo: lo suyo son las cosas buenas de la vida.

Géminis - Creativo y expresivo

Los géminis viven dos personalidades opuestas, por eso probablemente tu pareja es tan indecisa. Los Géminis son creativos, expresivos y aman la comunicación en todas sus formas. Así que, este día, puedes probar a hacerle cosquillas al hueso intelectual regalándole algo que potencie su energía creativa: regálale un diario para sus pensamientos e ideas, un juego de bolígrafos de lujo para que tenga algo con lo que anotar sus ideas, o una cámara para que pueda capturar las bellezas de la naturaleza, ¡incluida tú!

Cáncer - Leal y emocional

Los Cáncer son conocidos por ser súper emocionales y ferozmente leales a sus seres queridos y amigos. Es muy probable que tu pareja Cáncer esté deseando que llegue el día de San Valentín para poder expresarte su amor una vez más. Para que este día especial sea memorable para tu pareja, demuéstrale lo mucho que la quieres y la aprecias planeando un viaje corto y romántico a algún lugar sin los niños; dedícate a ella durante el fin de semana y no pienses en nada más que en ella. También puedes regalarle un collage de fotos que os hayáis hecho juntos a lo largo de los años, y dejar que lo enmarque en su dormitorio o en un lugar que os guste a los dos. Si le das un empujón a su lado emocional, seguro que el día se convierte en algo especial e inolvidable.

Leo - Seguro de sí mismo y con autoridad

Los Leo son capaces de hacer suya la habitación en un abrir y cerrar de ojos. Son seguros de sí mismos y fieros, y tus ideas de regalos para San Valentín para tu pareja deberían reflejar eso. A los Leos también les gusta el cine, así que uno de los regalos más bonitos que puedes hacerle es una suscripción a sus canales de cine favoritos. A los Leos también les gustan las cosas buenas de la vida, así que puedes regalarles joyas o ropa elegante. Le encantará.

Virgo - Trabajador y organizado

Tu pareja de Virgo tiene las cosas en orden, ¡y le gusta! Los Virgo tienen un sentido de la calma y la modestia, que los hace aún más adorables. Regala a tu meticuloso compañero de Virgo un planificador personalizado y bien elaborado, o un bonito y acogedor cojín para su silla, para que se sienta cómodo cuando trabaja. Puedes regalarle recuerdos de escritorio como una bonita taza personalizada o un portaplumas que le recuerde a ti cuando esté trabajando. También puedes regalarle una autobiografía o una biografía de un personaje famoso que les sirva de inspiración. Le encantará.

Libra - Suave y equilibrado

Su signo lo dice todo: son personas equilibradas, o siempre se esfuerzan por serlo. Los Libra son apacibles y fáciles de llevar, y les gusta estar rodeados de gente con la que se sienten cómodos. Como regalo del día de San Valentín para tu pareja Libra, opta por regalos clásicos como chocolates y flores, porque para ellos lo simple es bueno. Puedes regalarles cosas que les mantengan tranquilos y felices, como campanas de viento, una radio que reproduzca sus canciones antiguas favoritas o sets de regalo de cosméticos que incluyan jabones, cremas hidratantes, champús y perfumes.

Escorpio - Dinámico y apasionado

Los Escorpio son personalidades valientes y misteriosas. Puede ser un poco difícil entender la psique de un Escorpio, pero tú tienes una ventaja añadida porque llevas mucho tiempo con ellos. Los Escorpio son seres tan sex*ua*les como dinámicos, así que puedes explorar tu lado sensual este día con tu pareja. Regálale un perfume, o planea una noche ultra-romántica en una habitación de hotel con todo tipo de cosas elegantes y sensuales. - Hazle pasar una noche que nunca olvidará.

Sagitario - Independiente y aventurero

Los Sagitario nunca pueden quedarse quietos. Son súper aventureros y les encanta planear viajes para aprovechar al máximo su tiempo. Este día de San Valentín, puedes planear un viaje lleno de diversión con tu pareja y tus hijos y explorar un lugar que nunca hayas visto antes. Si eso no es posible, puedes regalarle un libro de lugares para viajar: ¡toda la familia podrá utilizarlo para planificar sus próximas vacaciones! También puedes regalarles pequeñas baratijas que signifiquen su amor por la aventura: portapasaportes, llaveros, una suscripción a una revista de viajes o bonitas etiquetas para el equipaje.

Capricornio - Práctico y ambicioso

Los Capricornio son muy disciplinados y ambiciosos. Piensan en los pros y los contras de las cosas en todo momento: piensan con la mente más que con el corazón. Pero eso no debe impedirte que les regales un poco de amor sincero este día de San Valentín. Puedes regalarle calendarios con citas motivadoras a los que puedan dar la vuelta cada día para que le recuerden que es querido, o regalarle un reloj moderno y bonito que pueda llevar al trabajo. Para el Capricornio meticuloso de tu vida, también puedes regalarle un set organizador con notas adhesivas, papelería y una agenda.

Acuario - Reflexivo y humanitario

Una persona de Acuario es experimental y moderna: piensa mucho en lo que hace y por qué lo hace. Para una persona así, tu idea de regalo para el Día de San Valentín tiene que ser tan reflexiva como ellos. Para dar a tu pareja de Acuario un gran regalo, tómate un minuto y profundiza en lo que ha dicho que quería en el pasado. El hecho de que te hayas acordado de ello y se lo hayas comprado será una sorpresa muy agradable para él. También puedes regalar a tu pareja un gran libro de ficción o no ficción del género que le gusta, o si te sientes generosa, puedes hacer una pequeña donación en su nombre a una organización benéfica de su elección.

Piscis - Creativo y servicial

Los Piscis son uno de los signos más cariñosos de todos. Debido a la alineación de los planetas para los piscianos, es muy probable que tu cónyuge Piscis tenga un don para todo lo relacionado con la música, lo que abre muchas puertas. Sorprende a tu cónyuge con un instrumento musical que siempre haya querido tocar, lo que le animará a apuntarse a una clase. Para alimentar su lado creativo, regálale un libro de colorear para adultos que no sólo dará rienda suelta al artista que lleva dentro, sino que también le ayudará a reducir los signos de estrés y ansiedad que se producen en los días duros de trabajo. También puedes ir un poco más allá y comprarle una planta: ¡su naturaleza protectora seguramente ayudará a que esa planta prospere en tu casa!

Esperamos que estas ideas únicas de regalos de San Valentín para tu pareja te ayuden a tomar la mejor decisión. Recuerda divertirte y pasar tiempo de calidad con tu pareja en este día tan especial: ¡es el único momento del año en el que el amor está indiscutiblemente en todas partes!

🔆 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!