Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El placer es una sensación muy agradable que no sólo es física sino también, anímica.

Tomás de Aquino explica que la alegría es a nivel emocional, lo mismo que el placer a nivel corporal. Pues bien, con la cercanía de la fecha de San Valentín que se  celebra el 14 de febrero, hoy te hago una propuesta: regálale placer a tu pareja. Sin duda, existen muchas opciones diferentes. Por una parte, ambos podéis disfrutar de un menú especial en el mejor hotel de la ciudad para saborear los manjares de la buena gastronomía. Por supuesto, también puedes regalarle un libro de recetas en caso de que a tu pareja le guste la cocina.

regala placer valentin

Pero existen otros tipos de placeres que seguro que también, le pueden encantar. Por ejemplo, una sesión de masaje. El masaje es un regalo que favorece el bienestar, la ausencia de estrés y la calma. Además, también podéis ir juntos a un balneario. Se trata de una experiencia entretenida, gratificante y muy saludable. Además, merece la pena hacer un hueco en la agenda para compartir planes en común ya que así, también se alimenta el amor.

En San Valentín, no existe nada más romántico que visitar juntos el planetario. Poder ver las estrellas y conocer un poco más de cerca la maravilla del firmamento. Regálale el universo a través de un plan agradable.

Por supuesto, también existe el gran placer de los aromas. En este caso, puedes sorprenderle con productos de belleza y con un buen perfume. El placer es un ingrediente que forma parte de una vida feliz. Algunos filósofos como Epicuro hicieron especial hincapié en el deleite como elemento de una vida plena.

Especial San Valentín