Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

nauseas primeras semanas

Después de mis primeras visitas al ginecólogo, mis primeras ecografías, mis primeros malestares, mis primeros miedos, todo se ha tranquilizado un poco y estas dos últimas semanas han transcurrido con total normalidad.

No he tenido que ir al médico, ni a hacerme análisis, ni he tenido molestias ni nada extraño. Eso sí, he comprobado que el hierro que comencé a tomar por la anemia que en mis análisis figuraba me estaba destrozando el estómago. Nada más tomarlo tenía que salir corriendo al baño y pasaba toda la mañana fatal, con naúseas y llegando a vomitar, cosa que hasta ahora no había hecho. Probé entonces a dejar de tomarlo un par de días y las molestias tan constantes pasaron. Si que se sentia algunas náuseas pero ni comparación así que decidí finalmente dejar de tomarlo hasta volver a la consulta del ginecólogo y que me recomiende otro producto a tomar.

Así que desde entonces mis náuseas son algo más llevaderas, eso sí, las tengo durante todo el día, incluso por la noche, si me levanto a hacer pis, noto como tengo el estómago algo revuelto. A pesar del frío, se me han quitado las ganas de beber la infusión calentita que tomaba después de cenar ya que en esos momentos me suelo sentir un poco mal. Es curioso, cuando se acerca la hora de comer noto como me voy encontrando mal, como y se me pasa, pero al rato me siento pesada y vuelvo a encontrarme mal. Espero que todo esto pase rápido y que estos típicos malestares que se suelen dar a comienzos del embarazo queden en breve atrás.

Además de esto, poco que contaros. Tengo mucha sed durante todo el día, pero sobretodo por la mañana y aunque el frío ya comienza a dar fuerte no dudo en abrir la nevera y echar un buen trago de agua fresca. Los zumos de naranja natural se están conviritiendo en mi mayor antojo, junto con las olivas, que estos últimos días han entrado en mi mente para no salir.

En la semana doce de embarazo, la que comienzo ahora, por fin podré daros nuevas noticias: ecografía, análisis, consulta con el ginecólogo, así que muy pronto vuelvo para contaros.

Os dejo el enlace de mi primer artículo donde explico el comienzo de mi embarazo: Estoy embarazada

Comienzo de mi embarazo: Estoy embarazada

¿Quieres saber cómo fue mi primera revisión? Primera visita al ginecólogo

8 semanas de embarazo

Semanas 10 y 11 de embarazo

Semana 12 de embarazo

Semanas 13 a 15 de embarazo

Semanas 16 a 18 de embarazo

Semanas 19 a 21 de embarazo

Semanas 22 a 25 de embarazo

Semanas 26 a 29 de embarazo

Semanas 30 a 33 de embarazo

Semanas 34 a 36 de embarazo

Semanas 37 a 38 de embarazo

Semanas 39 a 40 de embarazo

Si quieres puedes contarnos tu embarazo a través de un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que lo publiquemos.