Letreros para anunciar bebé en camino, sexo del bebé y nacimiento.

Ideas y Tarjetas para anunciar el sexo del bebé, Anuncios de Embarazo y nacimiento

Sumario

  1. ¿Cómo dar la noticia de que estás embarazada?
  2. ¿Cuándo es el mejor momento para anunciar un embarazo?
  3. Anuncio bebé en camino
  4. Ideas para anunciar el sexo del bebé
  5. Tarjetas para anunciar el sexo del bebé
  6. ¿Cómo prepararse para el nacimiento del bebé?
  7. Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé
  8. Consejos para hacer el anuncio de nacimiento del bebé

El nacimiento de un hijo es un acontecimiento tan bonito que queremos compartirlo con nuestros seres queridos de la forma más hermosa. Te ofrecemos una serie de tarjetas para anunciar en redes sociales o mensajes telefónicos que estás esperando un bebé, si es niño o niña, o que ya ha nacido tu bebé.

Además te damos consejos sobre cómo y cuándo dar la noticia de que estás embarazada, como preparar la llegada del bebé y Consejos para hacer el anuncio de nacimiento del bebé 👶🏻

¿Cómo dar la noticia de que estás embarazada?

Las mejores ideas para anunciar tu embarazo de forma original

Ya sea el primer, el segundo o el séptimo hijo: la emoción y las ganas de gritar al mundo que se es papá y mamá son siempre las mismas. En lugar de anunciarlo simplemente, ¿Qué tal si revelas tu embarazo de una forma original? Entre la sorpresa y la alegría, tus seres queridos estarán encantados.

La prueba de embarazo y el análisis de sangre acaban de confirmar la feliz noticia: estás embarazada, eres una futura madre. Todo el mundo puede entender tu emoción y tu impaciencia por anunciarlo a todos tus familiares. Sin embargo, es habitual que su pareja sea la primera persona a la que se lo cuente. Luego puedes decírselo a tu familia y amigos. Tanto si lo dices enseguida como si prefieres esperar 3 meses antes de revelar la bonita noticia, este artículo es para ti.

Así que utiliza tu imaginación para dar a conocer de forma divertida, conmovedora o misteriosa la futura llegada de tu bebé.

1- El guisante

En una red social una futura mamá, explicó que deslizó un guisante en la mano de su marido.

Ante su mirada de desconcierto, le dijo: "¿Quieres oír una locura? Tu bebé es así de pequeño ahora mismo.

Tras un breve momento de confusión, su marido acabó entendiendo y lloró de alegría. A muchas les pareció una idea sencilla pero simplemente brillante.

¿Qué necesitas? Todo lo que necesitas es un guisante.

2- El correo electrónico

A menudo considerados impersonales, los correos electrónicos pueden ser muy prácticos si no vives al lado de tus seres queridos y ofrecen la ventaja de informar a todos al mismo tiempo. En lugar de escribir un texto, puedes enviar una tarjeta a modo anuncio, hacer un gif animado que muestre tu ecografía o tu prueba de embarazo. Otra opción más fácil: ¡una simple foto!

3- La tarta

Cuando se trata de anunciar tu embarazo a tus seres queridos, los pasteles son cada vez más populares. Galletas en las que escribas "bebé", "futuros padres", "embarazada" o "papá" (si se lo anuncias a tu pareja) o incluso una tarta. Sea cual sea la opción que elijas, puedes estar segura de que tendrá un pequeño efecto. ¿Y lo mejor? Si quieres celebrar la buena noticia, ¡ya tendrás el postre!

4- El libro

Una guía de nombres o un libro de consejos para los futuros padres: ¿y si anuncias tu embarazo a tu pareja haciéndole un regalo útil? Obsérvalo con atención, ¡pasará de la confusión a la sorpresa y luego a la alegría! Por ejemplo, estas guía para el súper futuro papá debería impactarle! ⇓

5- La tarjeta de felicitación

¿Buscas una forma original de anunciar tu embarazo a tu pareja? Prepárele una tarjeta de felicitación para el Día del Padre, ¡válida en 9 meses! No lo entenderá de inmediato, pero su reacción valdrá su peso en oro.

Esta opción también es ideal si quieres anunciarlo con estilo a tus familiares y amigos. Por ejemplo, para decirle a tu padre o suegro que pronto será abuelo. Puedes regalar o enviar a todos ellos una tarjeta de felicitación con una foto de tu primera ecografía. Seguro que encontrarás esta famosa foto en las neveras de los futuros abuelos.

6- El juego de las adivinanzas

Anunciar tu embarazo es bueno, hacer que tus seres queridos lo adivinen es aún mejor. Para informarles de la próxima llegada de tu bebé, piensa en juegos de palabras, adivinanzas o, mejor aún, en originales sesiones de fotos. Una sombra que muestre una barriga redonda, textos originales escritos sobre tu barriga y la de su pareja o un juego de palabras con una marca sinónimo de bebé: ¡deja volar tu imaginación!

7- Para anunciar sencillamente tu embarazo a tus compañeros de trabajo, lleva algunos pasteles y di que seguro que tendrás antojos en los próximos meses.

8- Para dar la noticia a tus padres o suegros, regálales la guía perfecta para los abuelos ¡y diles que sólo les quedan unos meses para repasar!

¿Cuándo es el mejor momento para anunciar un embarazo?

¿Existe un momento ideal para anunciar el embarazo? ¿Depende de a quién se lo cuentes?

"El momento ideal no existe" Hay que distinguir entre "el momento adecuado" y "el momento ideal". El momento adecuado es el que elegimos, el que nos hace sentir bien. Es una cuestión de tiempos: puede ser demasiado pronto con el famoso primer trimestre de abortos, el miedo a perder el embarazo y, por tanto, a tener que anunciar la mala noticia y tener que lidiar con los agravios de quienes lo sabían; o, por el contrario, puede ser demasiado tarde con un anuncio en el segundo o tercer trimestre, lo que podría dar lugar a la idea de que querías ocultarlo y que no compartiste la noticia. El momento adecuado también requeriría la sincronización entre el hombre y la mujer: "Esta es la parte más delicada", continúa. Cada uno no tiene los mismos deseos y necesidades, no está preparado al mismo tiempo que el otro para asumir la noticia a los ojos de los demás."

Depende de si la pareja en cuestión está preparada para anunciarlo, de si las personas de su entorno son receptivas a la buena noticia y de si reaccionan con la alegría sostenida que se espera. Así que hay demasiadas incertidumbres. Además, las parejas embarazadas esperan reacciones que no siempre se producen.

En general, cuanto más cerca se está de la persona, más importante es compartir estas noticias. Y cuanto menos cerca, más te preguntas sobre el cuándo, el cómo, e incluso el "es inevitable contarlo".

Anuncio bebé en camino 01

¿Cómo hacer anuncios de nacimiento?

Anuncio bebé en camino 02

anuncio bebe en camino

Anuncio llegada bebé 03

anuncio embarazo

Anuncio llegada bebé 04

anuncio bebé, estamos embarazados

Anuncio llegada bebé 05

anuncio de embarazo, nacimiento, bebé en camino

Anuncio llegada bebé 06

anuncio llegada bebé, embarazo

🤰🏻 También tienes nuestros letreros para anunciar en que mes nacerá el bebé. Clic en la imagen o en ⇒ Bebé en camino llega en....

anuncios llegada bebé

Ideas para anunciar el sexo del bebé

¿Niño o niña? ¡5 ideas originales para anunciar el sexo de tu bebé!

¿Ha llegado el gran momento? ¿Esa famosa ecografía en la que por fin puedes saber el sexo de tu bebé? Al menos para aquellos que deciden conocerlo antes del nacimiento. Pero la gran pregunta es: ¿Cómo anunciarlo de forma original?

Por el momento, a muchos les gusta anunciarlo en su Baby Shower o incluso enterarse durante esta fiesta al mismo tiempo que los invitados. Esta tendencia es la sensación entre los futuros padres, una forma súper original de anunciar el sexo de tu bebé mientras estás rodeada de todos tus seres queridos, ¡lo que te permite celebrarlo justo después!

El globo "Es un niño" o "Es una niña"

Tienes dos opciones, o bien inflar los dos globos para crear suspense y luego reventar uno, o bien inflar directamente el globo correcto.

Iniciar las apuestas

Haz que tus invitados apuesten pidiéndoles que elijan su bando con antelación, sólo tendrán que pegar la pegatina de su elección (It's a girl o It's a boy) en su camiseta mientras esperan el anuncio, ¡incluso puedes establecer una penitencia para el equipo perdedor! De esta forma, todos podrán participar en este gran momento.

La caja llena de globos

Decora una caja y llénala de globos rosas si es una niña y azules si es un niño. Consejo para un mejor resultado: ¡infla los globos con helio y fíjalos al fondo de la caja para garantizar el efecto cuando se abra la caja!

La tarta de colores

Haz un bonito pastel y esconde en su interior el color que revelará el sexo del bebé, ¡ideal para los amantes de la repostería!

Sorpresa para todos

Pide al ginecólogo que escriba discretamente el sexo del bebé en un papel que le entregarás sin leerlo a la futura tía, madrina, abuela, etc. Deja que ellas decidan cuándo hacer el anuncio así como la organización de de la fiesta. ¡Esto hará que el anuncio sea más mágico! ¡Recuerda inmortalizar este momento en vídeo!

Artículos de fiesta para revelar el género del bebé (Globos, confeti...) Clic en la imagen ⇓

Artículos de fiesta para revelar el género del bebé, Anuncio de embarazo

Anuncio del sexo del bebé 01

Anuncios de revelación del sexo del bebé, es niña

Anuncio del sexo del bebé 02

Ideas para anunciar el sexo del bebé, es niño

Anuncio del sexo del bebé 03

¿Cómo dar a conocer el género del bebé? es niño

Anuncio del sexo del bebé 04

¿Cómo dar sorpresa si es niño o niña?

Anuncio del sexo del bebé 05

Cómo Anunciar el sexo del bebé, es un niño

Anuncio del sexo del bebé 06

Ideas para anunciar el género del bebé

Anuncio del sexo del bebé 07

Ideas para anunciar si será niño o niña

¿Cómo prepararse para el nacimiento del bebé?

Una vez sepas si vas a tener un niño o una niña, es un buen momento para preparar una lista de nacimiento para que tus amigos y familiares puedan elegir los regalos para el bebé. Y también puedes ir pensando en el Baby Shower 🎉 y por qué no, en un viaje o escapada antes del nacimiento. Te dejo los enlaces con toda la info a continuación:

Prepara la llegada de tu bebé con descuentos ⇓⇓⇓

lista de nacimiento bebe 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé

Anuncio nacimiento bebé niño

Anuncio nacimiento bebé niño

Anuncio nacimiento bebé niña

Anuncio nacimiento bebé niña

Puedes ver más anuncios en: Tarjetas Nacimiento Bebé

Consejos para hacer el anuncio de nacimiento del bebé

Tu bebé acaba de llegar y quieres contarle al mundo entero tu alegría y la buena noticia. Así que, aunque ya hayas transmitido la información por teléfono o mensaje de texto a todos los que te rodean, es hora de pensar en un bonito anuncio de nacimiento que anuncie la llegada "oficial" del bebé a la familia con encanto, poesía o humor.

Aquí tienes nuestros consejos para crear un anuncio que se adapte a ti de forma alegre y feliz.

1- ¿Con o sin foto del bebé?

Si bien es cierto que la mayoría de los anuncios de nacimiento de hoy en día muestran la carita del bebé, también puedes optar por no insertar su foto, porque por ejemplo quieres enviar un anuncio rápidamente después del nacimiento y te das cuenta de que las fotos que tomaste del bebé no le favorecen o el bebé nació prematuro y parece bastante frágil o por cualquier otra razón que sea específica para ti.

Si decides poner una foto del bebé en el anuncio de nacimiento, hay algunas reglas que debes seguir para que la foto sea bonita:

1- Presta atención a la luz: elige una luz natural y suave.
2- Elige un entorno agradable.
3- Viste al bebé especialmente para la foto. Piensa en su atuendo según el color del anuncio.
4- Piensa en las fotos en blanco y negro que convierten una foto media en color en una foto bonita.
5- Piensa en las series: Puedes elegir integrar varias fotos en el anuncio: el bebé en su totalidad, sus piececitos y el bebé con sus hermanos, o 3 poses diferentes del bebé.

2- El formato del anuncio

Cuadradas, con bordes redondeados o con efecto galleta, redondas, con formato de marcapáginas, con tarjeta simple (anverso y reverso) o con tarjeta doble... Los formatos de las tarjetas son variados.

Tú decides si quieres una invitación muy clásica o una más original.

3- El texto del anuncio

El objetivo del texto es anunciar la llegada del bebé y dar algunos detalles sobre él. ¡Es tradicional anunciar el peso y la altura! Y no olvides la fecha de nacimiento.

Evidentemente, mencionamos que estamos muy muy contentos, pero también podemos hacer que en el texto sean los hermanos del bebé si los tiene, los que hagan el anuncio del nacimiento o ser más originales con un texto poético o humorístico.

Por ejemplo: Involucrar a los hermanos y hermanas:

Mi hermana pequeña Sara nació el 2 de abril de 2021.
¡La esperaba con impaciencia!
Pesa 2,99 kg, mide 50 cm y es muy bonita.
Mamá y papá están muy contentos y yo también.

4- Los destinatarios

El anuncio de nacimiento anuncia la llegada de tu bebé a tu familia, a tus amigos y también a tus conocidos cercanos y menos cercanos.
Pero tu decides si quieres enviarlo a un círculo grande o pequeño.

Tus compañeros de trabajo estarán encantados de recibir la noticia, pero puedes optar con enviarlo al departamento en lugar de hacerlo individualmente.

Los amigos de tus padres que te conocen desde hace tiempo se sentirán conmovidos por la atención.

Ten en cuenta que las personas sensibles a la etiqueta no darán un regalo a tu bebé hasta que reciban el comunicado del nacimiento.

Ten cuidado de no ofender a nadie. No olvides enviar el anuncio del nacimiento a tu tía o a tu jefe.

5- La fecha del anuncio de nacimiento

Lógicamente, el anuncio de nacimiento debe enviarse rápidamente tras la llegada del bebé, ya que su finalidad es anunciar el nacimiento. Si se envía 2 meses después del nacimiento, ¡ya no tiene mucha gracia!

En realidad, algunas personas prefieren esperar a enviar el anuncio con una foto del bebé que ha crecido un poco, ya que piensan que la foto será más bonita. Otros optan por una sesión de fotos con un fotógrafo y cuando reciben las fotos ya han pasado varias semanas, otros simplemente están abrumados por el nacimiento y no tienen ni un minuto para pensar en el anuncio...

Así que te recomiendo que prepares el anuncio antes de la llegada del bebé: ponte de acuerdo con el papá sobre el modelo y el texto, haz varias pruebas de modelo hasta encontrar el que te convenga. Si no sabes el sexo del bebé, haz 2 modelos. Cuando nazca el bebé, sólo tienes que hacer la foto, insertarla y listo.

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños