preparar la canastilla para la llegada del bebé

Crea tu lista de nacimiento para la llegada del bebé

El bebé está en camino y tus seres queridos están empezando a preguntarte qué te gustaría hacer para la llegada del bebé. Para evitar terminar con dos bañeras para bebés, no hay nada como una lista de nacimiento.

¿Cuándo preparar la lista de nacimiento?

¡No hagas tu lista de nacimiento en el último minuto! Tendrás muchas otras cosas en las que pensar durante el último mes de embarazo. Por lo tanto, te aconsejamos que empieces a pensar en ello a partir del 4º mes, y que lo divulgues a partir del 6º mes. No es demasiado pronto para tener tiempo para asegurarse de que todo va bien, pero tampoco es demasiado tarde para que tus seres queridos tengan tiempo de organizarse. Esto también te permitirá hacer algunas adiciones de última hora si te das cuenta de que has olvidado algo como un monitor de vídeo para bebés o un calientabiberones.

Por supuesto, a veces es difícil planificar y decidir si se prefiere un cambiador de madera clara u oscura, plegable o no. Lo mejor es tomarse su tiempo: empieza a preparar tu lista lo suficientemente pronto pero espera antes de dársela a tus amigos y familiares.

¿Cuáles son los elementos esenciales que debes incluir en tu lista de nacimiento?

¿Estás pensando en crear una lista de nacimiento para la llegada de tu bebé pero te preguntas qué poner en ella? No te asustes, hemos enumerado a continuación varios artículos indispensables para el bebé!

prepara lista nacimiento

Algunos consejos: Para no olvidar nada y organizar eficazmente la lista de nacimiento, créela por categorías que correspondan a la vida cotidiana del recién nacido: decoración de la habitación, comidas, artículos de aseo y cuidados, salidas, juegos... Además, pon varios regalos en tu lista de nacimiento, para dejar una elección variada a tus allegados y hacer sugerencias adaptadas a todos los presupuestos.

Por último, a veces es importante disponer de varias unidades de ciertos artículos, en particular la ropa de cama y ropa corporal, para evitar cualquier inconveniente menor y permitir un lavado y una rotación adecuados.

Ideas lista de nacimiento

Los más vendidos en Regalos para recién nacidos

Habitación del bebé

  • Cuna. ⇒ ¿Cómo debe ser la cuna del bebé? ¿Cómo elegir la adecuada?
  • Colchón (no de segunda mano) adaptado, sábanas ajustadas.
  • Armario o cómoda para guardar la ropa del bebé.
  • Cambiador.
  • Sacos de dormir, se recomiendan dos, uno de verano y otro de invierno.
  • Baby Monitor - Vigilabebés
  • Cofre de juguetes.
  • Un móvil (a su elección: de madera, mecánico, musical...)
  • Hamaca balancín.
  • Contenedor para pañales sucios.
  • Sillón cómodo, para sentarse y alimentar o acunar al bebé por la noche.

Error: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.

Chicco Hooplà Hamaca para Bebé de 0 Meses a 18 kg, Balancín y Silla de Bebés y Niños con Arco de Juegos, Respaldo Ajustable y Cojín Reductor, Compacta - Color Gris (Moon Grey)

  • HAMACA Y ASIENTO: puede usarse como tumbona hasta los 6 meses y, cuando tu hijo pueda permanecer sentado, puede transformarse en un asiento para relajarse
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: el respaldo es ajustable en 4 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del niño. Gracias a los botones laterales, el ajuste es fácil y rápido
  • AJUSTABLE: la silla hamaca Chicco Hooplà está equipada con un cojín reductor suave, desmontable y lavable, que envuelve suavemente al bebé. Se puede usar en una posición fija o como una mecedora
  • ARCO DE JUEGOS: la barra de juegos está equipada con el exclusivo e innovador sistema SlideLine que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco para crear siempre nuevos escenarios de juego
  • DESARROLLO DEL NIÑO: la barra de juegos de la hamaca está diseñada en colaboración con un psicólogo y contribuye al desarrollo sensorial, cognitivo y motor del niño
  • CIERRE COMPACTO: compacta y rápida de cerrar en un solo gesto gracias a los dos botones laterales, esta hamaca plegable puede transportarse y almacenarse fácilmente cuando no se usa
79,95 €

Alimentación

  • Varios biberones, con diferentes capacidades según la edad del bebé.
  • Tetinas de biberón diseñadas ergonómicamente y adaptadas para los primeros meses de vida.
  • Calienta biberones.
  • Cepillos para biberones, también de diferentes tamaños, para su limpieza.
  • Baberos.
  • Los primeros cubiertos y platos.
  • Procesador de alimentos para bebés tipo "Babymoov Nutribaby" para preparar pequeños platos caseros.

Error: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.

Para la madre si está amamantando:

Almohada de enfermería, cojín de Lactancia, de Calidad, Marca SeiDesign 170 x 30 cm, Que consiste en el llenado de Bolas de Fibra - Muy Suave y cómodo. Cierre de la Funda con Cremallera y Bordado

  • Cojín de lactancia muy suave, marca Sei Design - es particularmente bien durante el embarazo, la lactancia o para la relajación. Probado por “Vergleich.org“ con el resultado: Ganador precio-rendimiento.
  • el relleno de Softbol duradera consistente de bolas de fibra (no hay perlas) 100% de fibra hueca siliconada en forma de glóbulos formados. Proporciona una sensación suave y tierno. Ideal para las personas alérgicas.
  • La cubierta hecha de 100% de algodón bien en diseño colorido para bebé y tiene bordados de alta calidad
  • La cubierta es movible, lavable hasta 60 ° C y adecuado para la secadora
  • Tamaño 170x30 cm para la lactancia materna - Por favor, medir el tamaño. Es la decisión correcta por el viaje.
27,90 €

Ropa

  • Numerosos bodies, de diferentes tamaños para seguir el crecimiento del bebé.
  • Varios pijamas, en forma de "Y" durante los primeros meses y luego "en puente" cuando el bebé pueda sostener mejor su cabeza.
  • Gorro, patucos para mantener caliente al bebé.
  • Ropa, zapatos. ⇒ Los más vendidos en Ropa para bebés

Aseo, salud, seguridad

Paseo

Regalos para mimar y cuidar a mamá y a papá

  • Tratamientos, masajes en el Spa.
  • Pijamas prácticos y cómodos, albornoces para la mamá.
  • Horas de cuidado de niños para aliviar a los padres (y permitirles una buena siesta en caso de noches difíciles).
  • Un álbum de fotos de bebés.

Error: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.

La lista de nacimiento en la práctica

En la práctica, la lista de nacimiento puede adoptar muchas formas. Puedes enviar una carta a tus seres queridos para tener una sensación íntima y retro. ¡Asegúrate de especificar que ninguna compra es obligatoria y que, por supuesto, se te puede regalar algo que no esté en la lista!

Incluso puedes organizar un baby shower (una tarde antes del nacimiento del bebé), donde tus seres queridos pueden darte sus regalos. De origen anglosajón, este evento es también una oportunidad para que pases un buen rato con tus amigos y familia, alrededor de unos pasteles. ⇒ Cómo Organizar un Baby Shower - Prepara la Llegada del Bebé

Listas de nacimiento online. ¡Un verdadero ahorro de tiempo y una elección casi ilimitada de productos!

⬇⬇⬇ Prepara la llegada de tu bebé con hasta un 15% de descuento ⬇⬇⬇lista de nacimiento bebe

La bolsa para el hospital

Sabiendo que el embarazo, sobre todo en los últimos meses es algo imprevisible, es conveniente a partir del séptimo mes tener lista la canastilla o bolsa para el hospital y dejarla a mano y a la vista por lo que pueda suceder. Pero nos volvemos locas pensando que debemos llevar, que nos facilitarán en el hospital, y lo mas probable es que llevemos mas cosas de las que realmente necesitaremos.

Hay que tener en cuenta que en los centros públicos te facilitan casi todo lo necesario para tu bebe, ropita, pañales... No ocurre lo mismo en todos los centros privados. En todo caso, la mayoría, vamos por lo publico, así que teniendo en cuenta que en la maternidad nos van a facilitar los bodis para el peque, los pañales, las esponjitas para limpiarlo... solo deberemos preocuparnos por llevar lo justo y necesario para el momento en que nos lo llevemos a casa, algo de ropita, que cambiara dependiendo de la época del Año (bodi, gorrito, patucos...), un arrullo o toquilla y para el coche, la silla o cuco. Te vendrá también bien un par de baberos ya que eso sí que no lo facilitan en el hospital y evitarás manchas con las primeras sesiones de lactancia.

Para ti, no olvides llevar al menos un par de camisones cómodos, sobre todo que sean fáciles de poner, y si vas a dar el pecho, fíjate que tengan una abertura delantera para facilitar la lactancia. Por supuesto, deberás llevar unas cuantas braguitas y al menos una muda de sujetador de lactancia. No olvides las zapatillas y una bata para andar por la habitación o los pasillos.

Muy importante es no olvidar la documentación para el ingreso en el hospital, y una vez que te la den, la necesaria para registrar al bebe.

Ah!!! Y no olvides la cámara!!!

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!