Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

viajar navidad ninos

La Navidad ya está aquí, por ello, muchas familias están ultimando los detalles de organización de una época tan positiva. Pues bien, en caso de que tengas que viajar con niños, está claro que tienes que tener en cuenta que los peques se aburren mucho en un viaje de largas horas en coche.

Por ello, es positivo hacer paradas con regularidad para que los niños puedan descansar y romper la monotonía del viaje. Del mismo modo, también es necesario viajar de día ya que a través de la luz, es posible observar los paisajes bonitos e ir explicando a los niños todo aquello que van viendo como si fuese una forma de hacer turismo. 

Por otro lado, también se debe cumplir con el reglamento de seguridad de los niños en el coche. También, evitar el exceso de velocidad. Por supuesto, en caso de que sea posible, merece la pena optar por el transporte público, por ejemplo, el tren es una opción ideal, especialmente, para aquellos niños que se marean en los trayectos.

Evita hacer una maleta interminable y lleva únicamente aquello que sea necesario. En este caso, menos es más, por tanto, apuesta por un equipaje ligero en el que el niño lleve todo lo necesario. Se debe motivar a los niños para los viajes con razones positivas, como por ejemplo, pasar unos días de descanso lejos de casa, visitar a los abuelos, o recibir los regalos de Papá Noel en un lugar diferente. Evita viajar sin prisas en vacaciones de fin de año.