Deseos, frases, mensajes y felicitaciones de Pascua

El verdadero significado de la Pascua es mucho más que simplemente decorar huevos de Pascua y comer deliciosos conejitos de chocolate. Este es el momento del año en el que te gustaría que te recordaran de qué se trata realmente la Pascua. Así que echa un vistazo a estas frases, deseos, citas y mensajes de Pascua que representan el espíritu de la fiesta primaveral favorita de todos.

Estos mensajes inspiradores y edificantes sobre la nueva vida y los nuevos comienzos nos recuerdan que debemos estar alegres en esta época del año, a la vez que nos ayudan a reflexionar sobre la seriedad de esta fiesta cristiana.

Citas y refranes de feliz Pascua

Para que este día sea más significativo, puedes incluir estos profundos refranes y citas de Pascua en tus regalos, correos electrónicos, mensajes SMS y tarjetas.

  1. "La Pascua nos dice que la vida debe ser interpretada no simplemente en términos de cosas sino en términos de ideales". - Charles M. Crowe
  2. "La primera Pascua nos enseñó esto: que la vida nunca termina y el amor nunca muere". - Kate McGahan
  3. "Creo en Cristo como creo en el sol: no porque pueda verlo, sino que por él puedo ver todo lo demás." - C.S. Lewis
  4. "Y Dios resucitó al Señor y también nos resucitará a nosotros con su poder". - Corintios 6:14
  5. "Proclamamos la resurrección de Cristo cuando su luz ilumina los momentos oscuros de nuestra existencia". - Papa Francisco
  6. "La Pascua deletrea la belleza, la rara belleza de la nueva vida". - S.D. Gordon
  7. "El gran regalo de la Pascua es la esperanza". - Basil Hume
  8. "No habría Navidad si no hubiera Pascua". - Gordon B. Hinckley
  9. "No os abandonéis a la desesperación. Somos el pueblo pascual y el aleluya es nuestro canto". - Papa Juan Pablo II
  10. "La Pascua debe ser un símbolo de esperanza, renovación y nueva vida". - Janine di Giovanni
  11. "La Pascua es muy importante para mí. Es una segunda oportunidad". - Reba McEntire
  12. "Nuestro Señor ha escrito la promesa de la resurrección, no sólo en los libros, sino en cada hoja en primavera". - Martin Luther
  13. "Amanecer y resurrección son sinónimos. La reaparición de la luz es lo mismo que la supervivencia del alma." - Victor Hugo
  14. "Espera, ten paciencia. La tormenta pasará. La primavera llegará". - Robert H. Schuller
  15. "La resurrección es el núcleo de nuestras creencias como cristianos. Sin ella, nuestra fe no tiene sentido". - Joseph B. Wirthlin

Deseos y mensajes de Pascua

Aquí tienes algunos mensajes de Pascua y pensamientos esperanzadores para compartir con todos los que se unan a ti para celebrar el Domingo de Pascua.

  1. Unámonos en gratitud por el sacrificio de Cristo y la alegre renovación que trae a todos los hijos de Dios en esta temporada de Pascua.
  2. Felices Pascuas para ti y tus seres queridos mientras celebramos el mayor sacrificio de Dios, nuestro Padre, a través de su amado Hijo, Jesucristo. Que tengan una feliz y bendecida Pascua.
  3. Que este domingo de Pascua les inspire a encontrar felicidad, nueva esperanza y prosperidad, todo ello recibido a través de la santa gracia de Dios.
  4. Todo lo que tenemos que hacer es seguir a Cristo, porque en Cristo se resolverán todos nuestros problemas. ¡Que tengas una Pascua significativa y bendecida!
  5. Celebra esta Pascua con paz y amor. ¡Que tengas una Pascua bendecida y hermosa!
  6. Da gracias porque Jesucristo nos ha dado otra oportunidad de ser buenas personas. Su muerte nos ha limpiado de nuestros pecados.
  7. Cristo ha resucitado. ¡Aleluya! Que el milagro de la Pascua te traiga fe, esperanza, amor y alegría renovados.
  8. La Pascua trae las innumerables bendiciones de Dios y un nuevo amor. ¡Feliz Pascua de Resurrección con todo mi corazón!
  9. ¡Que esta Pascua sea feliz! Preparémonos para ser dignos del Señor Jesucristo resucitado. Feliz Pascua de Resurrección.
  10. Así como después de la oscuridad viene la luz, y después de cada noche viene un nuevo día, después de una muerte dolorosa viene una nueva vida. Os deseo una feliz Pascua.
  11. Nuestro Señor Jesucristo, que nació en un pesebre, ha vuelto a nacer en tu corazón. Te deseamos a ti y a tu familia una feliz Pascua.
  12. Que este día de Pascua traiga inmensa felicidad y alegría a tu vida. Que tengas una larga vida, y que el día de Pascua llegue a tu vida una y mil veces. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
  13. Que el rostro del Señor brille sobre ti y tu familia en esta Pascua. ¡Te deseo una feliz Pascua!
  14. Que el regreso de Jesucristo traiga paz interior y satisfacción a tu corazón. Te deseo una feliz Pascua de Resurrección.
  15. Que el Señor resucitado os traiga a ti y a tu familia abundante felicidad. Que tengas una feliz Pascua.
  16. Que el espíritu de la Pascua te ayude a encontrar la alegría en las pequeñas cosas y a renovar tu fe en el Señor de arriba. ¡Feliz Pascua para ti y tu familia!
  17. Espero que la Pascua de este año te traiga una nueva fe, nuevos objetivos y una nueva esperanza. ¡Que tengas una maravillosa Pascua!
  18. Que sientas amor y alegría durante estas fiestas. Que tengas una maravillosa Pascua de Resurrección.
  19. En el Domingo de Pascua, Jesucristo promete no separarse nunca de nosotros y amarnos así para siempre. Pongamos toda nuestra confianza en Él. Que tengas una feliz Pascua de Resurrección.
  20. El Señor dijo: "Pedid y recibiréis, llamad y se os abrirá la puerta". Así es el amor del Señor. Tened una Pascua esperanzada y tranquila.
  21. Alabad al Señor, porque nos ama tanto. Da gracias a Jesucristo por vivir entre nosotros. Sed dignos de la vida que a todos se nos ha dado. Celebrad la Pascua con alegría.
  22. Difundid el amor y el calor de vuestros corazones a todos los que encontréis. Celebra porque el Señor ha resucitado de entre los muertos. Feliz Pascua para ti y tu familia.
  23. La cruz es el signo del sacrificio por amor. En este tiempo de Pascua, prometámonos a nosotros mismos que afrontaremos el sufrimiento por la felicidad de nuestros hermanos. Feliz Pascua de Resurrección.
  24. El sentimiento de la Pascua no se acaba. Simboliza un nuevo comienzo de la naturaleza, la primavera, y una nueva vida de amistad. ¡Feliz Pascua!
  25. Tómate tiempo para meditar y ofrecer oraciones a Dios. Porque es a través de nuestro silencio que Él escucha nuestras oraciones. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
  26. El espíritu de la Pascua tiene que ver con la esperanza, el amor y la vida alegre. ¡Te deseo una muy feliz Pascua!
  27. La resurrección de Cristo da a mi vida un nuevo sentido y dirección y la posibilidad de volver a empezar, sean cuales sean mis circunstancias. ¡Os deseamos a todos una feliz Pascua!
  28. Pensando en ustedes en esta Pascua y deseando que las maravillas de la primavera llenen su corazón de alegría. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
  29. Que esta Pascua, el Señor resucitado te traiga mucha felicidad y alegría. Feliz Pascua para ti y tu familia.
  30. Que en este tiempo de Pascua tu corazón se llene de paz, amor y alegría. Que te acompañe para siempre mientras difundes la palabra de Cristo allá donde vayas. Que tengas una buena Pascua.

🗿🗿🥚🥚🐣

  1. Con el espíritu de dar y el acto de compartir, que las bendiciones de lo alto se derramen sobre tu corazón. Que tengas una Pascua bendecida.
  2. En esta Pascua, te deseo que tengas el corazón y la mente en paz. Que todas tus aspiraciones y esperanzas se hagan realidad. Te deseo a ti y a tu familia una feliz Pascua.
  3. No podemos pedir nada más al hombre que nos dio mucho más de lo que podríamos desear. Agradezcamos y alabemos a Dios por su regalo de una nueva vida. Que tengan una feliz Pascua.
  4. Esperamos que su celebración de la Pascua esté llena de la alegría que el Señor ofrece en su resurrección.
  5. No hay mejor momento para pensar en los que más significan para nosotros que durante este tiempo pascual de amor.
  6. Te deseamos una Pascua que conecte con tu corazón y viva en tus pensamientos como un fuerte recordatorio de lo especiales que son. Feliz Pascua para ti y tu familia.
  7. Me gustaría que estuvieras aquí para celebrar esta santa ocasión conmigo. Que tengas una feliz Pascua.
  8. Le debes tu vida a Dios. No la desperdicies. Vive con responsabilidad e inspira a otros a dar gloria a Dios. Feliz Pascua de Resurrección.
  9. Sin la Pascua, no tendría sentido ninguna otra fiesta. ¡Que tengas una maravillosa Pascua!
  10. Les deseo una feliz Pascua con nuevas alegrías y nuevas promesas.
  11. Les deseamos a todos una feliz Pascua con nuevas alegrías y nuevas promesas. Que Jesucristo os visite a vosotros y a vuestra familia.
  12. El Señor resucitado ha entrado en nuestras vidas y nos ha bendecido con abundante amor y alegría. Cantemos todos juntos nuestras alabanzas a nuestro Padre celestial. Que tengáis una feliz Pascua.
  13. Nuestro querido Señor Jesús nos dio el mejor regalo que nadie podría darnos, el regalo de la vida. Que tengas una feliz Pascua.
  14. Conocer a alguien especial como tú añade un poco más de alegría a la Pascua.
  15. Feliz Pascua de Resurrección. Espero sinceramente que estés rodeado de sol, flores, chocolate y familia en este feliz día.
  16. Es la época más esperanzadora del año, y te deseo todo lo bueno en Semana Santa y siempre.
  17. ¡Espero que tu Pascua esté llena de las cosas más dulces de la vida!
  18. Deseando que este día de Pascua esté lleno de sonrisas, sol y muchos dulces.
  19. Les deseo una temporada llena de amor, paz y buen tiempo. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
  20. Daré gracias al Señor por amigos como tú en esta ocasión especial. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
  21. Espero que el Conejo de Pascua te traiga algo extra delicioso este año. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
  22. Estoy agradecido por tu amistad, por esta fiesta y por la gracia de Jesucristo. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
  23. Te envío muchas bendiciones durante este tiempo de esperanza, alegría y renovación.

Con estas breves y dulces citas y mensajes de Pascua, puedes expresar lo que mil palabras no pueden expresar. Así que envía tus más cálidos deseos de Pascua a tu familia y amigos esta Pascua, y comparte su felicidad mientras celebras la resurrección de Jesucristo.

También te puede interesar:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!