Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

San Valentín está más cerca de lo que parece a simple vista, la semana que viene estrenamos el mes de febrero, por ello, llega el momento de pensar en una forma de sorprender a la pareja en ese día de los enamorados. El 14 de febrero supone una cita con el romanticismo que no te puedes perder. De hecho, en los comercios ya se venden productos especialmente, para ese día en el que el amor cobra fuerza por méritos propios.

carta amor

¿Cómo puedes escribir una carta de amor especial a tu pareja para ese día?

  • En primer lugar, debes pensar en la posibilidad de comprar un sobre y un papel especial en alguna papelería. Cuida todos los detalles, merece la pena.
  • Por otra parte, también debes dedicar mucho tiempo a esta carta. Para ello, debes hacer varias relecturas. De este modo, escribe en sucio la carta hasta que ya tengas el boceto definitivo, y en ese caso, redáctalo ya en el papel que has comprado.
  • Inspírate en los momentos más sencillos del día a día, en una película que te guste, en una canción de tu cantante favorito… Imagina cómo es para ti la relación perfecta y apuesta por ella.
  • Expresa tus sentimientos pero sin resultar tópico o empalagoso. Utiliza un lenguaje cercano, sencillo pero a la vez, cuidado. No estás haciendo la lista de la compra sino escribiendo una carta de amor que llegue de verdad al corazón de tu pareja.
  • Otro punto que debes cuidar es el momento en el que entregarás la carta. Puede ser al final de una cena que tú mismo prepararás. Enviar la carta junto con un ramo de flores a la oficina. O simplemente, mandarla por correo tradicional. Hoy día, casi nadie escribe cartas de amor por correo portal, y eso ya tiene mucho encanto.

Haz todo lo posible para que la celebración de San Valentín de este año sea perfecto.

Día de los enamorados