Mujer ¿Qué hacer en navidad?

La Navidad es una época positiva para ti, que debes aprovechar para pensar en aquello que deseas y darte algún capricho que lleves esperando desde hace mucho tiempo. Por ello, no sólo inviertas un tiempo en pensar en los regalos del Amigo Invisible sino que también, debes pensar en ti sin sentirte egoísta por ello.

Muchas ciudades o lugares emblemáticos tendrán una ceremonia en honor al encendido de su árbol. Es una noche en la que multitud de personas se aprovisionan de chocolate caliente, se visten con sus atuendos más abrigados y se reúnen en torno al árbol esperando el toque del interruptor.

Tanto si tienes un hijo como si eres una niña de corazón, ve al centro comercial local y hazte una bonita foto con el bueno de Santa Claus.

Ya sea un festival de árboles, un desfile de luces o una bienvenida a Santa Claus que llega a la ciudad, asiste a un festival local en tu ciudad.

La Navidad es una época de familia, por ello, no lo dudes y prepárate de una forma especial para la cena de Nochebuena y de Nochevieja. Opta por la moda y por el buen gusto a la hora de vestir puesto que se trata de veladas que son mágicas. Por supuesto, en Navidad debes darte el lujo de apagar el teléfono móvil para desconectar de los asuntos del trabajo y no mirar el correo electrónico.

La música navideña ha avanzado mucho con los años: parece que todos los artistas importantes tienen una canción o un álbum. ¡Utiliza Spotify para crear tu lista de reproducción perfecta!

La temporada de vacaciones es el momento perfecto para ponerse al día con un viejo amigo con el que no has conectado desde hace tiempo. Así que, llámale o mándale un mensaje rápido y fija una hora para quedar.

Durante estas fechas, organiza cenas con tus amigos, haz planes con aquellos a los que quieres y que te hacen sentir bien. Libérate de obligaciones, por tanto, no compartas tiempo con aquellos que no te apetece estar. El tiempo es muy corto en la vida como para desperdiciarlo de una forma insana.

Dar y recibir un regalo hecho en casa siempre tiene algo de especial ¡Es algo divertido en cualquier época del año!. Puede ser un marco de cristal con flores silvestres prensadas o un bonito jabón con olor ¡las posibilidades son infinitas!

Por supuesto, durante la Navidad debes ser más flexible con la dieta y olvidarte de la báscula. Disfruta de las dulces tentaciones de esta época: turrón, bombones, chocolate, polvorones…

También puedes realizar un viaje de fin de semana a algún lugar que te guste y que te ayude a relajarte. Regálate una sesión de belleza, visita un balneario o simplemente, renueva tus utensilios de maquillaje. Verás que merece la pena.

Por último, pero no menos importante en tu lista de cosas que hacer en Navidad, el 24 de diciembre deja galletas para Papá Noel... aunque ya no creas en él. ¡Podrás comerlas por la mañana!

🔆 Banco de recursos, materiales y actividades para Navidad

🔆 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!