La Navidad es una época positiva para ti, que debes aprovechar para pensar en aquello que deseas y darte algún capricho que lleves esperando desde hace mucho tiempo. Por ello, no sólo inviertas un tiempo en pensar en los regalos del Amigos Invisible sino que también, debes pensar en ti sin sentirte egoísta por ello.

mujer-comiendo-en-navidad

La Navidad es una época de familia, por ello, no lo dudes y prepárate de una forma especial para la cena de Nochebuena y de Nochevieja. Opta por la moda y por el buen gusto a la hora de vestir puesto que se trata de veladas que son mágicas. Por supuesto, en Navidad debes darte el lujo de apagar el teléfono móvil para desconectar de los asuntos del trabajo y no mirar el correo electrónico.

Durante estas fechas, organiza cenas con tus amigos, haz planes con aquellos a los que quieres y que te hacen sentir bien. Libérate de obligaciones, por tanto, no compartas tiempo con aquellos que no te apetece estar. El tiempo es muy corto en la vida como para desperdiciarlo de una forma insana.

Por supuesto, durante la Navidad debes ser más flexible con la dieta y olvidarte de la báscula. Disfruta de las dulces tentaciones de esta época: turrón, bombones, chocolate, polvorones

También puedes realizar un viaje de fin de semana a algún lugar que te guste y que te ayude a relajarte. Regálate una sesión de belleza, visita un balneario o simplemente, renueva tus utensilios de maquillaje. Verás que merece la pena.

Comparte este artículo!