Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Al llegar el fin de año, es habitual que las personas se dejen tentar por las predicciones del horóscopo para el próximo año o también, que se dejen llevar por la ilusión de creer que la suerte depende, únicamente, de pedir tres deseos.

Cómo Triunfar en el Trabajo y en el Amor en el Año 2012

Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que el amor y el trabajo, ingredientes esenciales de la felicidad, son una cuestión que depende únicamente de ti. En primer lugar… ¿Cuáles son las claves del triunfo en el terreno personal?

  • 1) Sin duda, debes pensar en positivo y creer que te encuentras ante un objetivo alcanzable. De lo contrario, te bloqueas antes de dar un paso. Pero la esperanza es un sentimiento que te permite vivir con mayor tranquilidad anímica y con más paz interior.
  • 2) Sé sincero contigo mismo, es decir, no te dejes llevar por el autoengaño. A veces, en medio del miedo, mueren algunos sueños que en realidad son importantes.
  • 3) Cuando creas que no puedes lograr algo por ti mismo, entonces, pide ayuda. Mientras tanto, ten firmeza, sé constante, levántate tantas veces como haga falta. Y también, descansa cuando sea necesario. De lo contrario, puedes caer en el agotamiento y en el dolor.
  • 4) Intenta empezar el año con deseos que de verdad sean importantes para ti. Ten metas más elevadas que la de ir al gimnasio todos los días. Sin duda, es positivo estar en forma, pero existen ideales más elevados en relación con la autorrealización.
  • El 2013 puede ser un año excelente para ti. Para ello, aprende de tus errores y apuesta de verdad por tu bienestar a nivel individual y también, por tu plenitud a nivel relacional. Es decir, intenta mejorar la relación con tus amigos y con tu familia.