Descubre las tendencias de maquillaje para el otoño - invierno

Como ocurre en el mundo de la moda, las tendencias de maquillaje cambian de una temporada a otra. Los tonos más oscuros y los colores malvas se imponen con la llegada del frío.

Con la nueva temporada, nos decantamos por colores más oscuros para combinar con el gris y el frío. La tendencia de maquillaje apuesta por los contrastes dando color al rostro con tonos malvas, rosas y burdeos.

Los ojos ganan fuerza y poder con tonos negros y marrones, utilizando la técnica del ojo ahumado. Para conseguir este efecto, la luz se aplica en el lagrimal y debajo de la ceja, y se va maquillando gradualmente el párpado. Para conseguir un efecto de contraste, combínalo con tonos malvas y violetas. Si prefieres acentuar tus labios en lugar de tus ojos, puedes hacerlo con un tono burdeos.

El azul y el plateado realzan el aspecto esta temporada

El párpado azul

Si hay un color con el que todo el mundo está de acuerdo esta temporada, es sin duda el azul. Un azul claro, intenso y pigmentado, más bien azul turquesa, azul cian ¡que adorna todos los párpados! En colorete, en eyeliner, en halo de color intenso o un poco más difuminado, es el color para atreverse esta temporada. Para no parecer una muñeca (un poco demasiado), asegúrate de no combinarlo con una barra de labios rosa fuerte, sino con tonos claros y frescos, como el rosa pálido.

El párpado metálico

¿Y si nos atrevemos a utilizar un poco de plata para iluminar los ojos? Optemos por una sombra de ojos metalizada o un toque de luz en el ángulo interno del ojo.

El ojo rodeado de negro

¿Negro para realzar los ojos? Está lejos de ser una novedad. Sin embargo, este maquillaje sigue seduciendo: ¡hay que decir que el negro no tiene igual para subrayar y destacar nuestros ojos! Esta temporada, el negro está disponible de varias maneras:

  • El under-eye-liner tiene un aspecto un poco artístico y punk cuando la línea de eyeliner gruesa y precisa se coloca en la parte inferior de las pestañas inferiores.
  • El ojo ahumado negro, intenso o más claro, sigue estando tan de moda como siempre.
  • La línea de eyeliner de los años sesenta, con la coma bien marcada, todavía tiene un brillante futuro por delante.

La tez natural, la tendencia para el otoño/invierno

No hay que complicarse con florituras, es mejor centrarse en una base perfecta. El credo es dar la ilusión de una tez 100% natural... borrando sutilmente las pequeñas imperfecciones. En realidad, la tarea es menos sencilla de lo que parece, tanto en lo que se refiere a la elección de la base de maquillaje adecuada para el tono de la piel y sus necesidades, como en lo que se refiere a borrar las pequeñas imperfecciones de todo tipo: rojeces, pequeños granos, ojeras, etc.

Lápiz de labios rojo

El rojo carmín es intemporal. Para jugar a la femme fatale, para hacer que un look demasiado "ordinario" parezca más sofisticado en un instante... ¡El rojo es el esencial que todos deberíamos tener! Sexy, glamuroso, refinado, sofisticado... ¡se adapta a todas las estaciones y a todas las mujeres!

¿La única condición para llevar el maquillaje más popular? Mima tus labios exfoliándolos e hidratándolos regularmente para evitar que se agrieten... ¡lo que se acentúa con las barras de labios!

También te puede interesar:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!