Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Exfoliantes caseros, peeling casero

Pacer hacer este exfoliante casero necesitas:

  • 1 taza de azúcar blanca
  • Ralladura de 2 pomelos/toronjas grandes
  • 10-12 hojas de menta fresca
  • 1/2 taza de aceite de coco (suave, pero no derretido)
  • 5-6 gotas de aceite esencial de pomelo (opcional)

Elaboración

Combina el azúcar, la ralladura y la menta en el procesador de alimentos. Pulsa hasta que la menta esté picada finamente y todo esté bien mezclado.

Agrega el aceite de coco y continúa pulsando hasta que se forme un exfoliante cremoso. Añade el aceite esencial (si lo estás usando) y pulsa varias veces hasta que se combine.

Transfiere el exfoliante a un frasco con tapa para su almacenamiento. Almacena a temperatura ambiente hasta 2 meses.

Si no tienes un procesador de alimentos, corta las hojas de menta tan finamente como puedas y usa las manos para untar la ralladura y la menta en el azúcar. Si tu aceite de coco está blando, puedes mezclar todo fácilmente con una cuchara resistente.

Si almacenas el exfoliante en la ducha, probablemente se derrita y se separe. Simplemente agítalo nuevamente justo antes de usarlo.

Puedes usarlo en la cara, manos o cuerpo entero.

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!