Ideas Prácticas y Consejos para hacer tu Vida más Fácil

Una ayuda para cualquier cosa que te propongas, nunca viene mal y todo en esta vida está lleno de trucos, secretos o detalles para conseguir una mayor facilidad.

Por eso, en Ideas Prácticas y Consejos iremos colocando buenas y fáciles Ideas Prácticas para tu vida diaria.

Los cargadores consumen

Los cargadores de los móviles, ordenadores, etc. consumen mientras se mantienen enchufados, aunque el proceso de carga haya finalizado

Temperatura bajo control

En invierno, programa el termostato de la calefacción a 22ºC. por cada grado de más, se incrementa un 7% el consumo de energía.

Limpieza de la madera blanca

Si tienes muebles de madera blanca y quieres devolverles su color original, o simplemente mantenerlo, lávalos con agua y lejía (una parte de lejía por cada diez de agua) y luego lo aclaras con agua a la que habrá añadido previamente un chorrito de amoníaco.

Recupera el brillo de tus muebles barnizados

Para ello, frota tus muebles con un trapo de algodón humedecido en gasolina y aguarrás (o alcohol de quemar) a partes iguales.

Empezar a hacer la lista de regalos de boda no es tan difícil si elegimos adecuadamente. En primer lugar hay que asegurarse de pedir cosas que realmente sean necesarias. Luego sí elegir elementos más secundarios como portarretratos o ceniceros.

También hay que tener en cuenta que los regalos del casamiento deben durar para siempre.

Cocción de verduras

Unas gotas de zumo de limón en la cocción de las verduras ayudan a reducir la perdida de vitaminas en el proceso. También evitarás la destrucción de vitaminas, si las preparas al horno o al vapor con su piel.

Morcillas

Para que a la hora de freír morcilla no se desmigue, lo mejor es freírla de entrada en aceite muy caliente (luego ya se puede bajar el fuego), para que la piel que la cubre se endurezca y no se encoja.

trucos y tips para la cocina

Al decorar la habitación se debe tomar en cuenta elegir muebles funcionales y fantásticos temas, éstos hacen de la habitación de tu pequeño un lugar mágico.

A la hora de jugar, de dormir o en cualquier momento, la habitación del niño debe ser un espacio estimulante y disfrutable, una total aventura. Las piezas que escojas para esa habitación deben ser flexibles, que puedan cambiar de uso y adaptarse a los requerimientos variables del niño a través de todo su crecimiento.

Comparte este artículo!