Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La piel de los pies tiende a agrietarse y a secarse con el tiempo. Hay muchos productos farmacéuticos y productos de belleza que ayudan a mantener la piel en perfecto estado, pero a veces el resultado no es el esperado, y su precio no cumple con las expectativas del producto. Por lo tanto, aquí tienes algunos de los mejores remedios caseros para los pies secos y agrietados.

pies-secos-agrieatados

1 - Remoja los pies en jugo de limón y agua caliente durante unos 10-15 minutos. El jugo de limón es un ácido fuerte que te ayudará a deshacerte de las células muertas que se encuentran en la piel agrietada de los pies. Frota la zona con un pequeño cepillo durante el remojo. Aplica este método hasta que tus pies estén suaves y saludables.

2 - Crea tu propia crema hidratante añadiendo 1 cucharada de aceite de oliva, unas gotas de jugo de limón y agitar bien antes de pulverizar en tus pies. Utiliza como una crema hidratante y muy pronto verás los resultados.

3 - Aplica aceite vegetal para los pies después del baño (preferentemente por la noche), especialmente en el área de las grietas. Después de hacerlo, usa calcetines gruesos para dormir. Mantén los calcetines durante toda la noche.