¿Cómo celebrar un baby shower en halloween?

Técnicamente, Halloween no es hasta el 31 de octubre, pero la mayoría de nosotros empezamos a sentir el espíritu de esta fiesta mágica mucho antes. ¿Qué hacer cuando se planea una fiesta de bienvenida al bebé justo en medio de la temporada de Halloween? Puedes dejar de lado las telarañas y las linternas por un día y organizar una fiesta normal, o puedes aprovechar la oportunidad para organizar una adorable fiesta con temática de Halloween.

¿Tiene que ser otoño para organizar una fiesta de Halloween espeluznante? Por supuesto que no. Si los futuros padres son grandes fans de todo lo que es tenebroso y espeluznante, puedes utilizar este tema de fiesta de miedo en cualquier momento del año.

Si necesitas algunas ideas para empezar, has llegado al lugar adecuado. Hemos reunido algunos consejos para planificar un bonito baby shower con un toque espeluznante de Halloween. Sigue leyendo para inspirarte.

Ideas creativas para organizar un baby shower para Halloween

Escoge un tema de fiesta terroríficamente divertido

Cuando se organiza una fiesta de bienvenida al bebé, es útil tener un tema en mente para planificar la comida, la decoración y los juegos. Halloween es un excelente punto de partida, pero deberías intentar centrarte en un aspecto específico de la fiesta que creas que le encantará a la futura mamá. Por ejemplo, puedes organizar una fiesta de calabazas y decorar la casa con adorables calabazas. También puedes considerar algo más espeluznante, como dar la bienvenida al mundo a un pequeño vampiro o monstruo.

Decora una entrada atrayente

Lo primero que verán tus invitados cuando lleguen es la puerta principal del espacio del evento. Asegúrate de que la decoración exterior esté en consonancia con el bonito baby shower de Halloween del interior.

Envía invitaciones tenebrosas

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓lista de nacimiento bebe

Antes de que te adentres en el proceso de planificación de la fiesta, tendrás que informar a tus invitados de cuándo y dónde tendrá lugar este evento temático. Ya sea que estés planeando pedir tarjetas personalizadas a través de una empresa de papelería, hacerlas tú mismo u optar por una alternativa digital, asegúrate de elegir un diseño con un poco de estilo aterrador.

Anima a los invitados a llegar disfrazados

No asistirías a una fiesta de Halloween sin un disfraz, así que ¿por qué un baby shower de Halloween iba a ser diferente? Asegúrate de que tus invitados sepan que los disfraces no sólo están permitidos, sino que es muy recomendable llevarlos. Dependiendo del nivel de comodidad de la futura mamá, puedes incluir algunas limitaciones en tus invitaciones. A algunos padres les puede resultar incómodo que sus amigos se disfracen con trajes realmente horripilantes. Ideas de disfraces para halloween.

Convierte un diario en un espeluznante libro de visitas

Un libro de visitas es esencial en cualquier baby shower. No sólo es un dulce recuerdo para los futuros padres, sino que también les ayuda a llevar la cuenta de quiénes asistieron a la fiesta para poder enviar sus agradecimientos. Puedes hacer que un diario parezca un antiguo libro de hechizos que a tus invitados les encantará firmar.

Decorar un árbol festivo de Halloween

El truco de la decoración para un baby shower de Halloween es centrarse en el lado bonito de este espeluznante tema. No hay mejor manera de combinar elementos terroríficos y festivos que colocar un árbol de Halloween. No sólo alegrará el espacio de la fiesta, sino que también es una alternativa creativa a la tradicional mesa de regalos. Se trata simplemente de decorar el tipico árbol que se utiliza en navidad pero con adornos de halloween. Puede ser un abeto de cualquier tamaño. Se puede utilizar unos grande o mediano, o varios pequeños.

Organiza un Buffet espeluznante pero con clase

Cuando se trata de la comida del baby shower, la presentación lo es todo. Asegúrate de que tu mesa de buffet sea digna de un festín terrorífico decorándola con centros de mesa espeluznantes y sirviendo tus aperitivos en una vajilla terrorífica. Echa un vistazo a estas vajillas de Halloween, perfectas para diseñar una barra de dulces de temática espeluznante. Aquí tienes ideas y recetas para halloween.

Prepara un bol de caramelos

No importa el tema específico de tu baby shower de Halloween, hay un aperitivo dulce que seguro que gustará tanto a tus invitados como a los futuros padres. Coloca un gran cuenco de caramelos en la mesa de tu baby shower y trae tiernos recuerdos de truco o trato. Estas son algunas de las mejores golosinas y otras delicias azucaradas para servir en tu fiesta con temática halloween.

Servir una tabla de aperitivos macabros

¿Qué va mejor con un baby shower de Halloween que la comida con los dedos? Por ejemplo, una tabla de quesos es una excelente adición a tu mesa de buffet. No sólo anima a los invitados a servirse ellos mismos, sino que puede personalizarse fácilmente para que encaje con el tema espeluznante. Aquí tienes ideas y recetas para halloween.

Combina los acentos de Halloween con la decoración rústica de otoño

A no ser que organices un baby shower para fans incondicionales del terror, no tienes por qué querer que el espacio de tu fiesta parezca una casa encantada de verdad. Completa tus toques espeluznantes con elementos otoñales, rústicos y elegantes.

Alegra el espacio de la fiesta con globos

Cuando se trata de la decoración de un baby shower, los globos son imprescindibles. Si quieres que encajen con la temática de Halloween, elige colores espeluznantes como el negro, el naranja, el verde y el morado. Incluso puedes probar a dibujar en ellos adorables caras de calabazas con rotuladores para darles un toque diabólico. â‡’Aquí puedes elegir entre una gran variedad de globos para halloween.

Cree una mesa de regalos extrañamente elegante

La futura mamá va a necesitar un lugar para abrir sus regalos, así que querrás preparar una fantasmagórica estación de regalos digna de un baby shower de Halloween. ¿Necesitas una decoración bonita que vaya con el tema? Echa un vistazo a estas espeluznantes ideas.

Pintar calabazas en lugar de bodies

No se puede celebrar un baby shower sin actividades bonitas (y ligeramente cursis). He aquí una idea dulce y espeluznante para una reunión con temática de Halloween: ¡que cada uno de tus invitados pinte una calabaza para dar la bienvenida al nuevo bebé al mundo!

Prepara un fondo para las fotos

Todo el mundo va a querer hacerse una foto con la futura mamá, así que deberías preparar un espacio designado para las fotos de grupo. Decora un telón de fondo divertido para que el bonito tema de Halloween aparezca en las fotos de la fiesta del bebé.

Cree una atmósfera fantasmal con hielo seco

¿Quieres añadir un poco de glamour fantasmal a tu buffet o a tu mesa de regalos? Prueba a utilizar hielo seco para crear la atmósfera espeluznante perfecta para la temática de tu baby shower de Halloween. Consulta este artículo para saber más sobre cómo hacer y utilizar el hielo seco.

Prepara una bebida sin alcohol (pero ofrece una opción con)

Olvídate de las mimosas; ¡un baby shower con temática de Halloween requiere una bebida más espeluznante! Sólo asegúrate de ofrecer opciones sin alcohol para que la futura mamá pueda participar. Echa un vistazo a estas recetas de bebidas y a otras ideas para fiestas espeluznantes que les encantarán a tus invitados. Pócimas y brebajes y Bebidas Halloween terriblemente deliciosas para los niños

Sugerencia: Coloca pequeños muñecos de bebé en bandejas de cubitos de hielo, añade agua y congela. Sírvelos en las bebidas de tus invitados y haz un juego. El primero que se dé cuenta de que su bebé se ha liberado del hielo grita "¡he roto aguas!" y gana un premio.

Decoración de casas embrujadas comestibles

¿Buscas más actividades lindas y espeluznantes para entretener a los invitados de tu baby shower? Aquí tienes una idea creativa que es perfecta para la temática de Halloween. Divide a todos en grupos y haz que decoren casas embrujadas de galletas con caramelos y otras golosinas. 

Prepara unos recuerdos divertidos

Una de las mejores partes de Halloween es ir a pedir dulces. Trae a los invitados de tu baby shower y a los futuros padres recuerdos de su infancia con varios detalles de la fiesta. Llena una bolsa de regalo para cada uno de los asistentes con caramelos y algunas adorables y nostálgicas tonterías.

Elige un regalo personalizado inolvidable

Mientras planeas la fiesta de Halloween más bonita de la historia, no te olvides de hacerle un regalo a la futura mamá. Si buscas algo inolvidable y único, puedes convertir una preciosa foto en un recuerdo de cristal grabado en 3D personalizado que parece casi real. Puedes elegir y personalizar este regalo aquí â¤µâ¤µâ¤µ

Foto Personalizada Cubo de Cristal 3D Imagen Personalizada en Vidrio Grabado Rectángulo de Cristal Marcos de Fotos Decoración de Arte Personalizada Regalo para cumpleaños Aniversario de Bodas

  • Material: hecho de cristal K9 de alta calidad, puro lujo. La tecnología de grabado avanzada garantiza increíbles efectos 3D. Usando la técnica única de grabado y grabado, la superficie de su cristal permanece suave mientras sus imágenes detalladas "flotan" mágicamente en el interior.
  • Tamaño del cubo de cristal: pequeño 5*5*8 cm (1,97*1,97*3,15 pulgadas); Mediano 6*6*10 cm (2,36*2,36*3,94 pulgadas); Grande 6*8*12cm (2,36*3,15*4,72). Si la foto contiene 1 persona, se graba verticalmente; cuando hay muchas personas en la foto, se graba horizontalmente. Esta presentación funciona mejor.
  • Increíble grabado de cristal 3D: simplemente haga clic en "Personalizar ahora" y cargue su foto, nuestro diseñador experto la convertirá en un modelo 3D y la grabará en el cristal de por vida. Si hay más personas/sujetos en su imagen, elija el tamaño siguiente.
  • Regalo de recuerdo de amor: este deslumbrante cristal K9 está grabado con imágenes significativas para expresar tu amor en cumpleaños, Navidad, aniversarios, bodas. Regalo perfecto para ella o para él, también una gran decoración para la habitación o la mesa. Este material puro y brillante hace que su grabado destaque en cualquier habitación.
  • Satisfacción 100% garantizada: si alguna vez tiene alguna inquietud con su pedido, no dude en contactarnos y lo solucionaremos. Respaldamos la calidad y el valor de nuestro producto.
45,99 €

Esperamos que estas ideas para baby shower con temática de Halloween te inspiren para organizar una increíble fiesta para los futuros padres en esta tenebrosa fecha.

⇒ Ideas decoración y regalos para el baby shower

⇒ Aquí puedes comprar decoración para Halloween

** Crea aquí tu â‡’ Lista de Nacimiento â‡ ¿Planeas hacer una Baby shower? Añade los productos que más te gusten y/o necesites. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que deseas. Actualiza tu lista siempre que quieras y realiza un seguimiento de la actividad.**

  1. Cómo Organizar un Baby Shower - Prepara la Llegada del Bebé
  2. 12 juegos e ideas para un baby shower
  3. Ideas de baby shower con temática navideña

¡Feliz baby-shower!

*** El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños