Otras Categorías de Interés

Esta sección abarca diferentes temas santoral, tiempo libre, los correos que nos envían los usuarios, etc.

excesos, menús sanos por menos de 2 euros

La vida diaria nos deja cada vez con menos tiempo tanto para nuestro ocio, descanso e incluso, la alimentación. Son muchos los que no van a casa a comer por el poco tiempo que tienen y arreglan la situación acudiendo a cualquier lugar de comida basura para alimentar su cuerpo.

Silvia y Leandro, desde Zaragoza y a la espera de su primer bebé, ya cuentan con seis meses y medio de embarazo. Nos envían sus primeros consejos para padres primerizos.

  1. - Además de las toallitas de las que disponemos en el mercado para limpiar el culito de nuestro bebe, existen muchas alternativas, como por ejemplo, humedecer pañuelos de papel en aceite infantil y luego guardarlos en un recipiente cerrado.

alfareriaCentro Alfarero y Museo Etnográfico Cha Domitila - Tenerife

Este museo se ubica en Arguayo, Santiago del Teide, en una vivienda de arquitectura tradicional canaria con patio central y fuente que fue diseñado de forma totalmente desinteresada y altruista por Don Luis Ibáñez, residente en Tías –Lanzarote- asiduo colaborador de César Manrique en muchas de sus obras.

Museo Arqueológico del Puerto de La Cruz

Reúne una muestra de cerámica y de otros objetos de uso común de la población guanche y del medio natural en el que este pueblo desarrolló su actividad.

Museo Casa de Carta

La Casa de Carta, actual sede del Museo de Antropología de Tenerife perteneciente al Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular, ha sido declarada Bien de Interés Cultual por considerarse uno de los inmuebles más ejemplares de las grandes haciendas rurales históricas de Tenerife.

Museo de Documentación Canario

El Centro de Documentación Canario-Americano (CEDOCAM) tiene como misión potenciar las relaciones culturales y los elementos de identidad comunes entre Canarias y América, así como la conservación, información y difusión del patrimonio documental compartido.

El Cabildo de Tenerife, con la colaboración del Gobierno de Canarias, ha apostado por crear este nuevo espacio destinado a producir inquietudes y propiciar la creación artística, la reflexión y el pensamiento sobre el mundo actual.

Se pretende que sea un referente cultural para nuestro arte contemporáneo, un espacio atractivo y envolvente para el público, que sea capaz, a su vez, de generar una amplia repercusión social y mediática, no sólo por sus actividades, sino también por la propia concepción del edificio como un espacio accesible, cercano, vivo, dinámico y participativo que se convierta en un centro de encuentro. En definitiva, TEA Tenerife Espacio de las Artes será un espacio integrador para las artes.

tea_museo

Museo de Artesanía Iberoamericana

El Museo de Artesanía Iberoamericana se enmarca dentro del programa de divulgación que lleva a cabo el Centro de Documentación de la Artesanía de España y América.

La Casa de los Balcones posee un autentico lagar canario, que se encuentra en el acogedor patio. En realidad este lagar es el final del impresionante museo.

Casa de los Balcones

El museo de Las Ciencias y el Cosmos es un lugar único, mezcla de museo tradicional y parque de atracciones, donde el visitante tiene la oportunidad de acercarse a las leyes y principios que rigen la Naturaleza, desde el funcionamiento de su propio cuerpo hasta el de las estrellas.

Museo de la Ciencia y el Cosmo

Comparte este artículo!