Otras Categorías de Interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pregunta:

Hola, quisiera saber qué edad es la ideal para meter a mi hijo en el nivel maternal. Me han dicho que los 2 Años es la mejor época, aunque siento que puede ser un poco egoísta por mi parte, meter a mi hijo en un nivel maternal teniendo tiempo con el que poder estar con mi hijo, ya que trabajo en mi casa.

Respuesta:

Buenos días Donnav.

Efectivamente, los dos Años es una buena edad para que tu niño empiece el nivel maternal. No es para nada egoísta por mucho tiempo libre que tengas, puesto que la finalidad de introducir a tu niño en el nivel maternal, como lo llamáis ahí, es para que aprenda a relacionarse con los demás niños de su edad y a su vez, realice junto con éstos, actividades apropiadas para su edad, que beneficien un mejor aprendizaje y desarrollo psicomotor.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pregunta generada en el Foro:

Hola a tod@s!!
Quisiera saber, si algún@ tiene un pequeñajo o pequeñaja, que supongo que si, que juguetes puedo ofrecerle para yo poder tener algo de tiempo y hacer las cosas de casa mientras. de momento con los peluches se aburre, el carrusel de la cuna le entretiene pero solo un rato, y mirando la tele le pasa igual, y como apenas duerme durante el día o estoy con ella paseando en la calle o en casa atendiendola.

Había pensado quizá en un centro de juegos de estos que la tumbas en el suelo, o algo así... que opináis???

Espero que me podáis ayudar
un saludo.....
y una sugerencia para los moderadores... en el foro de maternidad podríais poner un nuevo apartado, para las que ya somos mamis
un beso para tod@s

Respuesta:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pregunta de Claudia en TodoExpertos:

Hola, cómo estás, quería preguntarte porque con mi mp3 portátil (es un markvision 256 mb de capacidad)quiero grabar voz,lo uso para grabar conferencias, pero el tema es que la grabacion sale muy grave y casi no se entiende lo que grave. El tema es que quiero saber si hay alguna manera de poder grabar y que tenga una mejor calidad la voz o conseguir algún programa que, una vez grabado, pueda servir para poder ecualizar (por decirlo de alguna manera) para despues poder escucharlo nuevamente en mi repro (espero me haya podido explicar ya que soy neofita en estas cosas)

Muchísimas gracias Claudia

Respuesta:

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pregunta de Putn en TodoExpertos:

HOLA

yo tengo un mp3 packard bell pero no me reconoce la música me pone que no tiene canciones pero al meterlo en el pc si estan ahí pero no puedo ni escucharlas ni borrarlas.al final lo conseguí formatear pero ahora no al meterle músicas no me las reconoce y no puedo escuchar nada.

haber si le le puede dar solución a mi problema.

SALUDOS

Respuesta:

Buenas tardes Putn

Normalmente los reproductores Mp3 tiene una opción para formatear el reproductor, desde donde se debe de realizar su formateo, ya que si lo ha formateado desde el Pc, corre el riesgo de formatear zonas que no se deben, como es el lugar donde tiene instalado el firmware para detectar el formato Mp3, WMA y Mp4 los últimos modelos.

Que el reproductor Mp3 no reconozca las canciones en formato Mp3, estando claro que dicho reproductor, sí tiene canciones y éstas son en formato Mp3, como me comenta, ya que desde el Pc sí las puede ver, significa que el problema reside en el reproductor Mp3. Por algún motivo se le ha borrado o dañado el firmware, lugar donde el reproductor Mp3/Mp4 guarda sus drivers para luego poder entender el formato Mp3.

Si su reproductor Mp3 Packard Bell está en garantía, le recomiendo que vaya al establecimiento donde lo compró, le hagan una nota de recogida. Este tipo de productos se envía a la casa y lo cambian por otro igual o similar en el caso que se haya retirado de la venta por modelos nuevos. A pesar de ser un trámite muy sencillo, en ocasiones pasan varios meses en en transcurso. Le hablo desde Tenerife, pero desde Península tampoco hay mucha diferencia en cuanto a tiempo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Pregunta sobre terrores nocturnos en bebés:

Hola. Gracias por atenderme.

Tengo un bebe de 60 dias y me ocurre algo muy extraño. Al dejarlo por la noche en la cuna o en la cama para dormir, al rato se despierta con unos gritos de auntentico terror y agitando los brazos buscando donde agarrarse.
Lo curioso (no se si esto tiene que ver) es que lo ha hecho solo cuando lo hemos dormido en nuestros brazos porque le costaba dormirse. Al menos eso creo.

Hace un rato me lo ha hecho y aun tengo metido en mi cabeza el grito aterrador que ha dado, cuando no lo hace ni en sus peores perretas, ya que tiene un llanto que no es precisamente escandaloso. Pero cuando le dan estos "ataques" el grito es como el de una persona adulta.

Estamos muy preocupados tanto su madre y yo, porque esto no nos paso con su hermanita mayor.
Agradeceria una respuesta orientativa.
Saludos y gracias.

Respuesta:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pregunta de dracoforce en TodoExpertos:

Hola me acabo de comprar un mp3 prinston (por cierto no encuentro la web d esta marca) de 2gb, tengo un gran problema, cuando lo enchufo en el ordenador puedo crear por ejemplo tres carpetas a,b y c, con canciones dentro, pero en el mp3 para ir de la carpeta "a" a la "b", tengo q pasar canción a canción, es decir que no puedo ir de la "a" a la "c" sin pasarlas todas, en el menú de elegir carpeta no funciona ya que si elijo alguna siempre se pone por defecto la "a", haber si me puedes ayudar.

Gracias

Respuesta:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Pregunta:

Hola de nuevo

Mi hijo ya tiene 6 meses y el pediatra nos ha dicho que ya podemos darle la primera papilla de verduras.
Me podrías decir que puedo echarle a estas papillas, como la hago, etc. me gustaría saber vuestros consejos.

muchas gracias

Respuesta:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Papillas de fruta, ¿natural o en bote? ¿en nevera o al instante?

Hola
Tengo un bebe de 5 mese y hemos empezado a darle las papillas de frutas.
Hemos probado con la que venden y no le hacen mucha gracia, entonces hemos hecho unas con fruta en la termomix y mi pregunta es la siguiente:
¿Se pueden conservar varios días en el frigorífico o sólo duran para un día?

Gracias por todo.

Respuesta:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Pregunta de kzifur en TodoExpertos:

Hola que tal, mira cometí el error de copiar un cd de música con el media player y no le quite la protección de música, y ahora que lo quiero convertir de wma a mp3, me dice k esta protegido el archivo, dime como le quito la protección.

Respuesta:

Buenos días.

Tienes varios programas tanto para ver qué tipo de protección tiene como para quitarle la protección.

  1. cd control copy
  2. daemon tools
  3. yaps v1
  4. scout easy scan
  5. safedisc 2
  6. proteccion id

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Pregunta de Amparo vía correo:

Alguien me puede ayudar sobre la diferencia entre abrir una guardería, una ludoteca o un jardín infantil. MUCHAS GRACIAS

Respuesta:

Buenas noches Amparo:

A continuación le indicamos cuales son las diferencias entre ambos tipos de centros así como las leyes orgánicas de educación que lo rigen.

Ludoteca

La palabra ludoteca deriva del latín ludus que quiere decir juego, juguete, y del griego théke que significa cofre, caja.

La ludoteca ofrece al niño un espacio para jugar, adecuado a su edad e intereses, poniendo a su disposición diversos juguetes y materiales, y la posibilidad de relacionarse con otros niños de diferentes edades, bajo la supervisión de educadores especializados en juegos.

A partir del juego y el juguete, los niños y niñas pueden aprender el respeto, habituándose a considerarlo como un valor indispensable y necesario para una mejor convivencia. Las ludotecas despiertan un sentimiento de responsabilidad y de vida social; desarrollan una nueva relación gracias al objeto que no se posee, sino que se comparte.