Otras Categorías de Interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nota de prensa extraida de La web del Gobierno de España, la-moncloa.es


04 de septiembre de 2009


El Consejo de Ministros ha recibido un Informe del Ministro de Educación con las novedades y los aspectos más destacados de este curso escolar 2009-2010, el primero en el que la Ley Orgánica de Educación se aplica ya en todos y cada uno de los cursos.

Las principales novedades son las siguientes:

Aumento del número de alumnos, profesores, centros y de la financiación. Cabe destacar que 7,6 millones de jóvenes empiezan este curso escolar 2009-2010, un 2,6 por ciento más que el anterior.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nota de prensa extraida de La web del Gobierno de España, la-moncloa.es


viernes, 04 de septiembre de 2009


El Consejo de Ministros ha aprobado el Programa Escuela 2.0, iniciativa de innovación educativa que fue anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Debate sobre el Estado de la Nación, el pasado mes de mayo.

El despliegue del Plan comenzará este mismo mes de septiembre con experiencias piloto en las que participarán alumnos de diferentes Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Presidente Rodriguez Zapatero

EL GOBIERNO VA a bajar el sueldo a los funcionarios y va a suprimir el cheque-bebé para afrontar la crisis que han generado los bancos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno y al PP, que también gobierna en muchas Comunidades Autónomas y organismos, lo siguiente:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si bien es duro para quienes los amamos, es imperioso que todos tomemos consciencia de esto. La cultura de un país se demuestra también por el cuidado que profesa a sus animales. Somos un país en vías de decadencia. Empecemos por modificar lo que está en nuestras manos. Gracias a todos por difundirlo. Claudia.

Semana 1:

Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:

Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Enviado por Lilián Kimberly J.M.

La palabra sordomudo actualmente sólo se utiliza en los medios por aquellas personas que por desconocimiento o por pereza mental no tienen en cuenta a aquellos de quienes se habla: los sordos. "Sordomudos" es una palabra creada hace siglos y que ahora contiene cierto sentido peyorativo: Aquel que no habla es alguien que se acerca hacia los animales. Los sordos hablamos con voz y/o en lengua de signos, no somos "mudos". Las cuerdas vocales de las personas sordas están intactas y hablan aunque sea de diferente manera.
Pero la persona sorda, hablando únicamente la lengua de signos, nunca se considera muda porque habla en este idioma con aquellas personas que también lo hablan.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una mujer regaba el jardin de su casa.

Y vio a tres viejos con sus años de experiencia
Frente a su jardín.

Ella no los conocía y les dijo:
No creo conocerlos, pero deben tener hambre.
Por favor entren a mi casa para que coman algo...

Ellos preguntaron:

-¿Está el hombre de la casa?

-No, respondió ella, no está.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se denomina síndrome del túnel carpiano a una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones de la parte anterior de los dedos de la mano (excepto el dedo meñique), así como los impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Frases cortas de Amor 06

· Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no abría en el cielo ninguna estrella que brillara.

· Hola. He oído a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.

· Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

· Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.

· ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

· Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

· Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...

· Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno...

· Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.

· El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Frases cortas de Amor 02

· El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

· Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?

· El amor hace que su alma salga de su escondite.

· Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,... los mezclaré con mis sentimientos.

· Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

· Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo te he visto a ti Y esto es suficiente.

· Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.

· Cuando el amor no es locura, no es amor.

· Más que momentos y pensamientos, incluso más que placeres y deseos, eres más que lo descriptible con palabras y más que un sueño hecho realidad.

· Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Frases cortas de Amor 04

· Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría (Shirley Bassey)

· ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

· El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito.

· Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré.

· Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

· Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado.

· ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

· Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

· Del color de tus ojos es tu ternura, cada poro de tu piel es suave como tú eres dulce, cada sonido de tu voz es bello como tú eres bella, tú eres todo.

· Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.