Cómo hacer la especia de pastel de calabaza

Cómo hacer la especia de pastel de calabaza - Recetas Caseras

Es esa época del año de nuevo: cafés, magdalenas y panes con especias de tarta de calabaza, recetas con especias de pastel de calabaza en abundancia. Pero quizás en tu estante de especias falte ese ingrediente omnipresente. ¿Existe algún sustituto de la especia para tartas de calabaza? ¿Cómo se hace la especia para tarta de calabaza? ¿Existe una receta de especias de calabaza? Todas las respuestas son afirmativas.

¿Qué contiene la especia para pasteles de calabaza?

La especia para tartas de calabaza no contiene calabaza, como algunos podrían pensar. La especia para pastel de calabaza es una combinación de especias cálidas como la canela, el jengibre, el clavo, la nuez moscada y la pimienta de Jamaica. Como la mayoría de las especias, la especia para tartas de calabaza no suele contener gluten. Si te preocupa el gluten, comprueba la etiqueta de tu producto o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante de especias para verificarlo.

Cómo hacer la especia de pastel de calabaza

Los ingredientes que necesitas:

  • 3 cucharadas de canela molida
  • 4 cucharaditas de jengibre molido
  • 3 cucharaditas de nuez moscada molida
  • 1 cucharadita de clavo de olor molido
  • 1 cucharadita de pimienta de Jamaica molida

Cómo se hace

  1. Con un mezclador, combina las especias en un cuenco.
  2. Con un embudo, transfiere la mezcla a un tarro pequeño.
  3. Cierra el tarro con una tapa.

Sustitutos de la especia para pasteles de calabaza

Lo mejor de esta receta es que es fácil adaptarla a tus preferencias y a lo que tengas a mano. ¿No te gusta la pimienta de Jamaica? No la pongas. ¿Te gusta el jengibre? Añade más. Incluso puedes jugar con especias como el cardamomo y el macis (cáscara de la nuez moscada), que, aunque no suelen incluirse en las mezclas convencionales de especias para tartas de calabaza, son excelentes adiciones. No dudes en jugar con los ingredientes y las medidas para hacer tu propia mezcla de especias para tarta de calabaza.

¿Qué se puede utilizar como sustituto de la especia para tartas de calabaza? En caso de apuro, la canela molida es un buen sustituto de la especia para tartas de calabaza. Utiliza también un poco de nuez moscada, si la tienes.

Prueba esta deliciosa bebida con especias chai: Receta de Leche dorada con especias chai - Golden milk

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños