La alimentacion de los niños durante los viajes y las vacaciones: Productos prácticos y saludables
Laboratorios Ordesa cuenta con una gama de papillas “preparadas para tomar” que, gracias a su composición, su formato de 250 ml y su cómodo envase, son ideales para los viajes o vacaciones, ya que están siempre a punto y únicamente hay que verter el contenido en un biberón o plato, sin necesidad de añadir leche ni agua.
“Blevit Plus Preparada para Tomar Multicereales” y “Blevit Plus Preparada para Tomar Cereales con frutas” se pueden consumir a temperatura ambiente o calentar al baño maría o microondas. Ambas papillas están indicadas en la alimentación complementaria del bebé a partir del sexto mes y se pueden consumir como desayuno, merienda o cena.
Blevit Plus Preparada para Tomar son papillas elaboradas a partir de una leche adaptada a las necesidades del bebé y 8 cereales hidrolizados (más pulpa de fruta en el caso de la variedad “Cereales con fruta”) en la proporción adecuada para obtener un óptimo valor nutricional y presentar una consistencia adecuada. Y, al igual que las papillas Blevit plus, están enriquecidas con fructooligosacáridos (prebióticos) que les aportan el denominado efecto bífidus para ayudar a proteger y equilibrar el sistema digestivo y las defensas naturales.
Además, presentan un excelente aroma y sabor, que favorece su aceptación por parte de los bebés.
En ocasiones los padres suelen recurrir a los tarritos de comida cuando están fuera de casa o de viaje con el bebé porque son una alternativa práctica y segura. Por eso, Laboratorios Ordesa también cuenta con una amplia gama de tarritos elaborados con ingredientes de primera calidad y de excelente valor nutricional, que permiten mantener una dieta variada para el bebé durante las vacaciones.
Los Tarritos Blevit están indicados en la alimentación complementaria de bebés a partir de los 4 meses y se comercializan en sus variedades de carne, pescado y fruta en formatos de 130 y 250 gramos. Además, son los únicos del mercado que incorporan fructooligosacáridos (prebióticos) que les aportan el denominado efecto bífidus para proteger y equilibrar el sistema digestivo e inmune.