Looks navidad tendencias

¿Buscando el look perfecto para las fiestas? Vestidos de lentejuelas, monos de terciopelo, faldas midi, blusas románticas... las piezas de moda del momento garantizan bonitos looks para las fiestas. Aquí tienes ideas para looks de Navidad que te ayudarán a elegir lo que te pondrás en las próximas fiestas.

Las tendencias de ropa son efímeras. El año pasado, los tonos metálicos estuvieron de moda. Antes de eso, no podías escapar del look totalmente blanco. Cualquiera que sea la tendencia, depende de cada uno de nosotros dejar nuestra marca.  A medida que se acerca la Navidad, nos hacemos una pregunta ¿Cómo encuentro un traje que sea a la vez chic y cómodo para las fiestas?

Olvida el vestidito negro

Dejemos el vestidito negro en el armario para nuestro traje de Nochevieja. Este año, los vestidos son femeninos y fluidos. Se sujetan a la cintura con un cinturón o se anudan o atan con cordones despreocupadamente. Las telas son aireadas, dispuestas en capas o encajes en tonos frambuesa, berenjena o chocolate intensos. Las mangas son largas, tres cuartos o cortas. Los escotes de los trajes de nochevieja de las mujeres están abiertos o incluso en picado. Por otro lado, las piernas están menos expuestas. Los vestidos van desde la rodilla hasta la mitad de la pantorrilla, así que no hay necesidad de revelar una gran área de piel para lucir sofisticados/refinados... y sexys.

Prendas de punto

El punto está de moda este año, excepto por ese horrible punto navideño escondido en la parte de atrás de tu armario. No puedes equivocarte eligiendo jerseys en tonos grises y naturales, azul marino o con formas geométricas o tejidos de lana gruesa. Sin embargo, tienes que prestar atención a las proporciones. Combina jerseys anchos con faldas y pantalones más ajustados. Ten cuidado de no desaparecer/perderte en tu jersey. Los vestidos de lana también están de moda. Desde los ultracasuales hasta los ajustados.

Estampados atrevidos

Los estampados están de vuelta esta temporada. Abstractos, salvajes, florales, multicolores y monocromáticos, dan un lado misterioso a los vestidos, las chaquetas y los abrigos. Combinando una blusa con estampados llamativos con una pequeña falda lisa es un original look femenino de Nochebuena. La combinación de pantalones estampados y un jersey ancho garantiza la clase. Un vestido con estampados artísticos seguramente causará una impresión. Para las mujeres aventureras, también es posible mezclar los estampados: en este caso, hay que prestar atención al equilibrio entre tamaño y color, así como mezclar estampados pequeños con otros más grandes en colores complementarios.

look navidad vestido

Adornos

Lentejuelas, piedras y cristales de todo tipo nos invaden para el look navideño de las mujeres: en los hombros, en los cuellos, en la parte delantera de las camisas y en la parte inferior de los pantalones. Combina elementos decorados con simples colores o un traje sencillo para resaltar el glamour. Pero ten cuidado de no exagerar en nuestro traje de fiesta mezclando elementos, como un top salpicado de cristales con pantalones de lentejuelas. No hay necesidad de un segundo árbol de Navidad.

Adornos en accesorios y complementos

La locura de los adornos no se limita a la ropa. Joyas, abalorios, bordados y puntillas se pueden encontrar en bufandas, bolsos, zapatos, botas y accesorios para el cabello. Sin embargo, la misma regla sigue aplicándose. Deben ser incorporados inteligentemente con un traje monocromático o ajustado. Un accesorio brillante debe complementar un estilo.

Las prendas estructuradas y los sastres siempre son sofisticados. Este año, sin embargo, es posible divertirse con trajes/tallas más suaves y adornos impertinentes y personalizados: como una chaqueta con ojales o costuras originales o un abrigo corto en forma de campana. El objetivo aquí es ser elegante sin ser pretencioso.

Para lograr un exitoso look navideño, sería una buena idea invertir en elementos clave como un vestido atractivo, un jersey decorado, una blusa con estampados abstractos, un bolso decorado con piedras y mezclarlos con la ropa habitual. Es una gran manera de pasar las fiestas y seguir luciendo lo mejor posible.

🔆 También te puede interesar leer:

Comparte este artículo!