¿Cuál es el planeta que rige mi signo?

¿Sabes qué planeta rige tu signo zodiacal y qué influencia tiene en tu personalidad? Si no sabes cuál es, no te pierdas este artículo y descubre los rasgos de personalidad que te da tu planeta.

Todos los signos del zodíaco están gobernados por un planeta, excepto Leo, que está gobernado por una estrella, el sol, y Cáncer, que está gobernado por nuestro satélite, la luna. Comprueba qué planeta rige tu signo y averigua los rasgos de tu personalidad que están relacionados con ese planeta.

Venus. El planeta que rige a Tauro y Libra

El planeta Venus gira alrededor del Sol en 243 días, poco menos de un año, y permanece en cada signo durante unos 25 días. Venus simboliza el amor, el romance, las relaciones, la seguridad y la tranquilidad. Por lo tanto, la mayoría de los Tauro y Libra son personas para las que la familia y la pareja son muy importantes. Además, son seres muy tranquilos y naturales.

El Sol. La estrella que rige a Leo

El Sol cambia su signo cada 30 días. El sol es la estrella de la fuerza, el ego, el individualismo, la belleza. Así que, si haces un análisis, la mayoría de los Leo que conoces serán ciertamente pretenciosos. Son personas con mucha fuerza a las que no les gusta pasar desapercibidas. Leo siempre quiere ser el centro de atención, como lo es el Sol, el rey de las estrellas del sistema solar.

Plutón. El planeta maestro de Escorpio

El planeta Plutón tarda 250 años en circunnavegar el Sol, permaneciendo de 12 a 18 años en cada signo. Plutón ofrece a Escorpio el poder de regenerarse, así como la pasión. Los escorpiones son personas muy amorosas y apasionadas, muy luchadores, y líderes empresariales que no tienen miedo al cambio.

Mercurio. El planeta que rige a Géminis y Virgo

El planeta Mercurio tarda 88 días en dar la vuelta al Sol, y cambia su signo zodiacal cada mes. Mercurio es el planeta del intelecto, el pensamiento, la lógica y la comunicación. Por lo tanto, como regla general, los Géminis son personas muy inteligentes, nada conflictivas, como Virgo, a quien le gusta comunicarse con la gente.

La Luna. El satélite que rige a cáncer

La Luna necesita 28 días para circunnavegar la Tierra. Si hay algo que describe a los cáncer, son sus cambios de humor transitorios. Lo más probable es que hayas pensado más de una vez, "estás de mal humor", y no te equivocas. Cáncer es el signo más afectado por el estado de la Luna. Un hecho normal, si consideramos que nuestro satélite es su amo.

Urano. El planeta que rige a Acuario

Urano tarda 84 años en circunnavegar el Sol, pasando unos 7 años por signo. Urano simboliza la conciencia cósmica, la sabiduría ilimitada, la libertad y la rebelión. Si conoces a un Acuario y observas su personalidad, podrás vislumbrar este lado rebelde y espiritual que le da su gobernante.

Saturno. El planeta de Capricornio

Saturno tarda 29 años en circunnavegar el Sol, permaneciendo casi dos años y medio en cada signo. Es responsable de la perseverancia de Capricornio, de su capacidad para luchar por sus objetivos, hasta el agotamiento. Saturno es el planeta de la paciencia, la prudencia y la serenidad.

Neptuno. El planeta que rige a Piscis

El planeta Neptuno tarda 165 años en circunnavegar el Sol, permaneciendo casi 12 años en cada signo. Neptuno es el planeta que domina a Piscis. Es el planeta del mundo inmaterial, de los sueños, las fantasías, la imaginación, la espiritualidad cósmica y la confusión. Si conoces a un Piscis, verás que estas palabras lo describen perfectamente. No es una coincidencia que Piscis sea el signo más espiritual de todo el zodíaco.

Marte. El planeta de Aries

Marte necesita 685 días para dar la vuelta al Sol, casi dos años, por lo que pasa de un mes y medio a dos meses en cada signo. Marte es el planeta del deseo, la fuerza, la energía, la impulsividad y la energía s e x u a l. Por lo tanto, si conoces a un aries, reconocerás que en su compañía el aburrimiento es imposible.

Júpiter. El planeta que gobierna a Sagitario

Aunque Sagitario es un signo de fuego unido a la tierra y a lo racional, tiene una tendencia hacia lo espiritual, que le llega de su planeta maestro. Júpiter es el planeta de la espiritualidad, los mundos distantes y los espíritus superiores.

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!