Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rebajas compras

Las rebajas del mes de enero siempre son una alegría para todos aquellos que quieren aprovechar los descuentos para renovar el armario y vestir a la moda. Sin embargo, la realidad es que en una sociedad del bienestar en la que la mayoría de las personas tienen de todo, se corre el peligro de comprar por comprar en las rebajas. Es decir, es un peligro el de comprar más allá de la necesidad porque en ese caso, se pierde de vista el ahorro que es fundamental en la vida.

Por otra parte, aunque las personas no asumen que ciertos hábitos dependientes muestran una adicción, la verdad es que también existen personas que tienen una gran afición por ir de tiendas. Hasta el punto de que sufren si vuelven a casa sin haberse comprado algo. La realidad es que merece la pena aprender a vivir con mayor libertad interior, para ello, debes dar uso a las cosas que ya tienes. Te sentirás libre de verdad cuando te permitas ir de tiendas sin tener que comprar nada, simplemente, por el hecho de disfrutar de una tarde agradable viendo los nuevos diseños que hay en los escaparates.

Cada vez que tengas la tentación de comprar algo, puedes echar en una hucha el dinero que hubieses gastado. De este modo, cuando rompas la hucha verás que tienes un dinero que puede venirte muy bien para darte un capricho mayor, por ejemplo, un viaje. Pensando en positivo, es en la recta final de las rebajas cuando puedes encontrar verdaderos chollos. Apuesta por prendas de ropa que puedas lucir también en primavera, por ejemplo, una blusa o una chaqueta.

Claves para comprar en las rebajas de invierno