Frases, citas y mensajes para Halloween

La época más espeluznante del año está a la vuelta de la esquina, y estamos seguros de que estás planeando tu disfraz, las golosinas que comprarás y la fiesta a la que asistirás con tus amigos y familiares. Halloween tiene algo para todo el mundo, independientemente de la edad que tengas, y es especialmente divertido cuando tú y tus seres queridos se unen para disfrutar juntos de unos cuantos sustos y sorpresas. Si estás buscando algunas maneras de hacer que todos los que te rodean estén tan emocionados como tú por la fiesta, algunas citas y mensajes de Halloween harán el truco (¡o el trato!) Hemos seleccionado algunos de los mejores mensajes, deseos y citas de Halloween para enviar, y hacer que todos estén de humor para una fiesta aterradora y divertida.

Citas y refranes de Halloween

Si estás buscando frases divertidas, frases cortas, frases significativas y bonitas o incluso frases inspiradoras de Halloween, has llegado al lugar adecuado.

Aquí tienes algunas citas memorables que puedes añadir a los mensajes, decir en voz alta o incluso escribir y pegar por la casa para añadirlos a la decoración de la fiesta.

"Es tan divertido asustar como ser asustado". - Vincent Price.
"Una máscara nos dice más que una cara". - Oscar Wilde.
"La oscuridad cae sobre la tierra, La hora de la medianoche está cerca". - Rodney Lynn Temperton.
"Una persona debe elegir siempre un disfraz que esté en contraste directo con su propia personalidad". - Lucy Van Pelt (Es la gran calabaza, Charlie Brown).
"Cuando las brujas salen a cabalgar y se ven gatos negros, la luna ríe y susurra, se acerca Halloween". - Desconocido.
"No creas nada de lo que oyes, y sólo la mitad de lo que ves". - Edgar Allan Poe.
"Cualquiera podía ver que el viento era un viento especial esta noche, y la oscuridad adquiría un cariz especial porque era la víspera de Todos los Santos". - Ray Bradbury.
"Doble, doble trabajo y problemas; el fuego arde y el caldero burbujea". - William Shakespeare.

🎃👻👿🎃👻👿🎃👻👿🎃👻👿

"Hay magia en la noche cuando las calabazas brillan a la luz de la luna". - Desconocido.
"La magia es realmente muy simple, todo lo que tienes que hacer es desear algo y luego permitirte tenerlo". - Aggie Cromwell (Halloweentown).
"En Halloween, las brujas se hacen realidad; los fantasmas salvajes escapan de los sueños. Cada monstruo baila en el parque". - Nick Gordon.
"Halloween es una oportunidad para ser realmente creativo". - Judy Gold.
"La luna ha despertado con el sueño del sol, la luz se ha roto; el hechizo ha comenzado". - Midgard Morningstar.
"Estoy tan contenta de vivir en un mundo donde hay octubres".- L.M. Montgomery.
"Halloween no consiste sólo en ponerse un disfraz, sino en encontrar la imaginación y el disfraz dentro de nosotros mismos". - Elvis Duran.
"Halloween envuelve el miedo en la inocencia, como si fuera un dulce ligeramente amargo. Que el terror, pues, se convierta en una golosina..." - Nicholas Gordon.
Las sombras murmuran, la niebla responde; la oscuridad ronronea mientras la medianoche suspira. - Rusty Fischer.

🎃👻👿🎃👻👿🎃👻👿🎃👻👿

"Por el pinchazo de mis pulgares, algo malvado viene por aquí". - William Shakespeare.
"Me encanta Halloween, y me encanta esa sensación: el aire frío, los espeluznantes peligros que acechan a la vuelta de la esquina". - Evan Peters
No hay nada en la Tierra tan bello como el último botín de la noche de Halloween. - Steve Almond.
"Truco o trato, bolsa de caramelos, los fantasmas se pasean por la calle". - Desconocido.
"Ella solía decirme que la luna llena era cuando suceden cosas misteriosas y los deseos se hacen realidad". - Shannon A. Thompson (Nieve de noviembre)

🎃👻👿🎃👻👿🎃👻👿🎃👻👿

"Donde no hay imaginación, no hay horror". - Arthur Conan Doyle.
"En Halloween puedes convertirte en cualquier cosa que quieras ser". - Ava Dellaira (Cartas de amor a los muertos).
"Sombras de mil años vuelven a levantarse sin ser vistas, voces susurran en los árboles: "¡Esta noche es Halloween!". - Dexter Kozen.
"Dedos pegajosos, pies cansados; una última casa, ¡truco o trato!" - Rusty Fischer.
"Hay un niño en cada uno de nosotros que sigue siendo un truco o trato en busca de un porche iluminado". - Robert Brault.
"La ropa hace una declaración. Los disfraces cuentan una historia". - Mason Cooley.
"Los hombres lobo aúllan. Los fantasmas merodean. Halloween ya está aquí". - Richelle E. Goodrich.
"Cuanto más nos hemos alejado de la magia y el misterio de nuestro pasado, más hemos llegado a necesitar Halloween". - Paula Guran.
"Solía decirme que la luna llena era cuando ocurrían cosas misteriosas y los deseos se hacían realidad". - Shannon A. Thompson.

"¡Sólo porque no puedas verlo, no significa que no puedas creerlo!" - Jack Skellington (La pesadilla antes de Navidad").
"¡Los fantasmas y los duendes vienen a jugar el último día de octubre!" - Rusty Fischer.
"Hay algo inquietante en la luz de la luna". - Joseph Conrad.
"Hay noches en las que los lobos callan y sólo la luna aúlla". - George Carlin.
"Los muertos resucitan, los murciélagos vuelan, el terror golpea y los gritos resuenan, porque esta noche es Halloween". - Desconocido.
"De fantasmas y fantasmones
Y bichos de patas largas
Y cosas que hacen ruido en la noche,
Buen Señor, líbranos". - Viejo dicho escocés.
"Nací en la noche de Samhain, cuando la barrera entre los mundos es muy fina y cuando la magia, la vieja magia, canta su embriagadora y dulce canción a quien quiera escucharla". - Carolyn MacCullough.
"Este Halloween, deja que los dulces sean los que asusten". - Anthony T. Hincks.

Deseos y mensajes de Halloween

  • ¡Feliz Halloween! ¡Que esta noche recibas muchas golosinas y pequeños trucos!
  • Los muertos se han levantado de sus tumbas. Vigila tus pasos con cuidado.
  • No te detengas y no mires atrás. ¡Te deseamos una noche de Halloween llena de miedo y temor!
  • ¡Recoge tu calabaza y prepárate para explorar la noche! Lleva velas cuando salgas de tu casa. Porque los muertos odian la luz. ¡Feliz Halloween 20xx!
  • Mientras el cielo se oscurece y la luna brilla, aparecen extrañas criaturas y bichos en la noche, mientras los duendes gruñen y los hombres lobo gimen, ¡espero que Halloween te produzca un escalofrío!
  • En esta época especial del año en la que brillan las calabazas, es una buena oportunidad para enviar un cálido "¡Hola!". ¡Feliz Halloween!
  • ¿Truco o trato? ¿Por qué no ambos? ¡Feliz Halloween para ti!
  • Te deseo un Halloween divertido y lleno de sorpresas mágicas.
  • Diviértete disfrazándote, comiendo caramelos y pasando miedo. Te deseo un Halloween divertido.
  • Te deseo que recojas muchos caramelos esta noche. Disfrázate con trajes espeluznantes. Diviértete con tus amigos pero ten cuidado cuando pases por el bosque. Porque esta noche es Halloween.
  • Que tu noche esté llena de aventuras y peleas, que tengas una noche "espeluznante".
  • Cuidado con las criaturas de la noche, en Halloween gruñen y muerden. ¡Diviértete!
  • Pasa un Halloween feliz y divertido - ¡No tengas miedo a la oscuridad!
  • Te deseo una noche de Halloween espeluznante, llena de caza de fantasmas y de comer caramelos. ¡Ponte disfraces y asusta a tus vecinos! ¡Feliz Halloween!
  • Esta noche es tu oportunidad de hacer realidad todos tus sueños de miedo. Conviértete en el monstruo y asusta a alguien porque esta noche todo es diversión. ¡Feliz Halloween!
  • Los muertos te esperan. Prepara tu máscara de calabaza y disfrázate de bruja, ¡porque esta noche cenamos en el infierno! ¡Feliz Halloween!
  • Pronto llegará Halloween, así que haz lo posible por no tener miedo. ¡Disfruta de la noche!
  • Mantén las luces encendidas esta noche, porque nunca se sabe lo que puede acechar en la oscuridad. ¡Saludos de Halloween!
  • Te deseo un Halloween macabro. Espero que recibas muchos regalos esta noche.
  • No te dejes engañar por el diablo esta noche. Te deseo un Halloween lleno de brujas, duendes y, por supuesto, de caramelos. ¡Guarda unos recuerdos maravillosos de Halloween!
  • Come muchos caramelos y asegúrate de asustar a la gente en esta noche de terror. Que tengas un feliz y terrorífico Halloween. Espero que vibres, traquetees y disfrutes de este Halloween.
  • ¡Halloween! Esta noche es para divertirse, ¡así que encendamos las calabazas y pongamos nuestro disfraz más terrorífico! ¡No puedo esperar para ir a pedir dulces!

Recursos para Halloween

Comparte este artículo!