Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pregunta de Putn en TodoExpertos:

HOLA

yo tengo un mp3 packard bell pero no me reconoce la música me pone que no tiene canciones pero al meterlo en el pc si estan ahí pero no puedo ni escucharlas ni borrarlas.al final lo conseguí formatear pero ahora no al meterle músicas no me las reconoce y no puedo escuchar nada.

haber si le le puede dar solución a mi problema.

SALUDOS

Respuesta:

Buenas tardes Putn

Normalmente los reproductores Mp3 tiene una opción para formatear el reproductor, desde donde se debe de realizar su formateo, ya que si lo ha formateado desde el Pc, corre el riesgo de formatear zonas que no se deben, como es el lugar donde tiene instalado el firmware para detectar el formato Mp3, WMA y Mp4 los últimos modelos.

Que el reproductor Mp3 no reconozca las canciones en formato Mp3, estando claro que dicho reproductor, sí tiene canciones y éstas son en formato Mp3, como me comenta, ya que desde el Pc sí las puede ver, significa que el problema reside en el reproductor Mp3. Por algún motivo se le ha borrado o dañado el firmware, lugar donde el reproductor Mp3/Mp4 guarda sus drivers para luego poder entender el formato Mp3.

Si su reproductor Mp3 Packard Bell está en garantía, le recomiendo que vaya al establecimiento donde lo compró, le hagan una nota de recogida. Este tipo de productos se envía a la casa y lo cambian por otro igual o similar en el caso que se haya retirado de la venta por modelos nuevos. A pesar de ser un trámite muy sencillo, en ocasiones pasan varios meses en en transcurso. Le hablo desde Tenerife, pero desde Península tampoco hay mucha diferencia en cuanto a tiempo.

Si por el contrario su reproductor Mp3 no está en garantía o simplemente quiere arriesgarse, entre en http://www.packardbell.es/products/live/on-the-go/reproductores-mp3/productgroup-408.html, localice el modelo de su reproductor Mp3 y una vez entre en la ficha de su reproductor, busque la sección Soporte, situada en el lado derecho de la imagen del reproductor, justo debajo de "encuentra una tienda", referenciado mediante el símbolo de una especie de batería con un símbolo + en el centro.

Antes de nada puede comprobar en la parte inferior de las especificaciones técnicas de su reproductor Mp3, que dicho modelo tiene un firmware actualizable, ya que de lo contrario, el paso anterior no nos sirve para nada.

Si es actualizable, continúe una vez pulsado sobre la sección "Soporte", el apartado descargas, y una vez dentro de la página de descargas para su reproductor, busque la actualización más reciente de su firmware dentro de la categoría Device Firmware.

Ya solo queda descargar el firmware en su pc y subirlo a su mp3, como instalar cualquier otra aplicación y seguir los pasos pertinentes.

Respecto a la frase que le dije anteriormente sobre "Si por el contrario su reproductor Mp3 no está en garantía o simplemente quiere arriesgarse", prácticamente todos los fabricantes de productos tecnológicos, no cubren los daños ocasionados en sus productos por una mala actualización. Si el reproductor Mp3 está estropeado por el motivo que sea y no se recupera después de una actualización de firmware, puede que le achaquen la avería a la actualización y le invaliden la garantía.

No olvides visitar Usar Reproductores MP3 / MP4 puede producir lesiones auditivas, ya que están produciendo muchos problemas auditivos.

Un saludo, el equipo de Menudos Peques

Pregunta finalizada. Valoración: 5 de 5

Muchas gracias por contestarme creo que me va a ser de gran utilidad, intentaré todo lo que me ha dicho y gracias de nuevo

SALUDOS