Otras Categorías de Interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ideas para regalar libros juveniles en Navidad y Reyes.

libros-juveniles-navidad

Pack Los Juegos Del Hambre (3 Volúmenes)

Suzanne Collins

El fenómeno juvenil del año más de 700.000 ejemplares vendidos.

Los juegos del hambre se desarrolla en un país llamado Panem, lo que es en realidad una civilización postapocalíptica ubicada en lo que antes era América del Norte. El territorio se comprende de El Capitolio, que es la central del país, y trece estados que están bajo su control, los cuales son llamados distritos. Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión ante El Capitolio, donde se perdieron una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total de dicho distrito.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Navidad es una época en la que es habitual hacer regalos a la familia gracias a la tradición del Amigo Invisible.

Ante este tipo de juego divertido siempre existen dos posibilidades. Que te toque regalar a alguien a quien conoces bien, o por el contrario, que tengas que sorprender a una persona a la que no sabes qué regalos le pueden gustar. En ese caso, tómatelo con calma, y piensa que lo que cuenta es la intención.

Regalos para Navidad

Pues bien… ¿Con qué regalos puedes sorprender esta Navidad en el amigo invisible? En primer lugar, es necesario precisar una cantidad económica para que todos los miembros del grupo gasten más o menos la misma cantidad. A partir de aquí, puedes optar por originales regalos y a veces, no tan caros:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Misterio del Penalti Invisible

Ya puedes disfrutar del nuevo libro de Los Futbolísimos: El misterio del penalti invisible.

Con la colección de libros Los Futbolísimos, los pequeños lectores de más de 8 años podrán disfrutar de una lectura ágil y divertida. Además en ellos se tratan temas como la amistad, el compromiso, el trabajo en equipo y el deporte.

Los Futbolísimos cuenta ya con 550.000 ejemplares vendidos. Está escrito en clave de humor y sus tramas son sobre fútbol y misterio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Una joven madre de cuatro hijas muere de cáncer cerebral y su mejor amiga las adopta.

adoptadas tras fallecer madre de cancer cerebral

Hay historias por el mundo que confirman que aún hay esperanza, aún hay personas que respetan y valoran a los demás al punto de confirmar que la amistad sigue teniendo futuro.

A Elizabeth Diamond le diagnostican cáncer cerebral en fase terminal y pide a Laura, su mejor amiga, si ella pueda hacerse cargo de sus hijas. Laura, madre de dos niñas, acepta sin dudarlo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Eres polvo de estrellas - Elin Kelsey

Si fueras un planeta, te parecerías muchísimo a la Tierra...

Eres polvo de estrellas de la autora Elin Kelsey e ilustrado por Soyeon Kim, muestra a los niños y niñas los increíbles vínculos que existen entre ellos y la naturaleza. Con un lenguaje muy sencillo y poético y un gran trabajo artístico formado por dioramas tridimensionales, dejará al lector de cualquier edad, fascinado por este magnífico libro.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Las Aventuras de Heidi en 3D en Clan Tv

'Heidi', vuelve a televisión a través de Clan (canal infantil de TVE) en formato 3D.

Basada en la novela de Johanna Spyri, traducida a más de 40 idiomas y llevada más de 20 veces a la pequeña y la gran pantalla, cuenta la historia de una niña huérfana que es trasladada a vivir con su abuelo a las montañas de Suiza. Con su encanto y simpatía será capaz de enternecer a quienes le rodean, incluso en los ambientes menos amigables.

Podremos ver a Heidi 3D desde el 18 de mayo en Clan.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mi papá es un Desastre - En Familia - Susana Rico

Mi papá es un desastre (Ediciones Idampa) es el libro de Susana Rico, de la colección En Familia, que nos habla de la figura del papá con mucho amor y mucho humor y también nos ayuda a recordar ¡Cuánto nos quiere nuestra familia! y ¡Cuánto les queremos nosotros!.

  • Título: Mi papá es un desastre
  • Autor: Susana Rico Calleja
  • Ilustrador: Susana Rico Calleja
  • PVP: 11,00€
  • Disponible en librerías

Las ilustraciones esconden mosaicos, telas, fotografías, acrílicos, botones, cremalleras, broches cartones, hilos, estropajos, plastilina, mimos, caricias

¿Qué tipo de papá eres?

Seguro que muchos papás no sabrían definir qué tipo de papa son, pero los hijos sí: A veces papá está sordo y no nos oye, si está viendo la tele no nos escucha, cocina fatal, es despistado, torpón y miedoso. Se queda dormido mientras nos lee un cuento, se le dan mal los deportes y todo esto nos hace enfadar… Pero, sin embargo, no cambiaríamos a nuestro papá por nada del mundo, porque nos protege, nos enseña muchas cosas y porque lo queremos muchísimo.

El papá es uno de los pilares de la familia y su per­sonalidad va a ser determinante en la educación de los hijos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La mujer de negro: El ángel de la muerte

Estreno en España de la película La mujer de negro: El ángel de la muerte

Dirección: Tom Harper
Reparto: Helen McCrory, Jeremy Irvine, Adrian Rawlins y Phoebe Fox
Nacionalidades: Reino Unido
Año: 2015
Fecha de estreno: 27-02-2015
Género: Terror
Guión: Jon Croker
Fotografía: George Steel

Nunca perdona, nunca olvida, nunca se fue...

Mientras las bombas caen sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El 05 de febrero de 2015 Essencia pone a la venta "Sígueme La Corriente", de la escritora Megan Maxwell. En esta novela el protagonista es Tony Ferrasa, hermano de Dylan de Adivina quién soy.

sigueme corriente

Título: Sígueme La Corriente

Autor: Megan Maxwell

Editorial Essencia

Colección: Essencia Contemporánea

480 páginas

Fecha de lanzamiento: 05 de febrero de 2015

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El 03 de febrero de 2015 Editorial Planeta pone a la venta "Nosotros", del autor David Nicholls. El autor de Siempre el mismo día (One day).

nosotros

Título: Nosotros

Autor: David Nicholls

Ediciones Planeta

Ficción internacional

472 páginas

Fecha de lanzamiento: 03 de febrero de 2015

Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planteado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el “gran tour”, Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las “últimas” vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital.
Con su curioso sentido del humor, su mal oculta ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado en cada momento, Douglas es un personaje inolvidable que se mete bajo la piel del lector.