Otras Categorías de Interés

Esta sección abarca diferentes temas santoral, tiempo libre, los correos que nos envían los usuarios, etc.

El Asesinato de Cenicienta de Mary Higgins Clark

Lanzamiento de la novela de misterio, El Asesinato de Cenicienta

Título: El Asesinato de Cenicienta

Autor: Mary Higgins Clark

Editorial DeBolsillo

Colección: -

336 páginas

Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2015

Formato: Papel

Precio: 10.95 euros

Un thriller contemporáneo sobre un reality de televisión que trata de desvelar los misterios de un caso de asesinato sin resolver que conmocionó al mundo en los años noventa. La productora de televisión Laurie Moran no podría estar más contenta.

Ideas para regalar libros en Navidad y Reyes

libros-regalo

Aquí tienes una selección de algunos de los libros más vendidos en el último año

Ofrenda a la tormenta - Redondo, dolores - Ediciones Destino

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño.

Un perfume siempre es una buena elección a la hora de hacer un regalo en Navidad y Reyes.

perfumes-mujer-navidad

Aquí tienes una selección de los perfumes más novedosos.

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mango, neroli, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son violeta y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

Regala música estas Navidades y Reyes

musica-navidad

Estas son algunas de las novedades musicales de los últimos meses:

Auryn: Circus Avenue

Circus Avenue es el título del tercer álbum de la boyband española Auryn.

Maldita Nerea: Mira dentro

Mira dentro es el título del disco de Maldita Nerea para 2014. Es su quinto álbum de estudio.

Ismael Serrano: La llamada

Ideas para regalar libros infantiles en Navidad y Reyes

libros-infantiles-navidad

Navidad es un buen momento para regalar libros a los más pequeños y de esta manera fomentar la lectura.

Geronimo Stilton. El Gran Libro Del Reino De La Fantasía

Infantil 6 a 9 años

Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía, esta vez en alas del Fénix, pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos: el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontará mil peligros y encontrará a viejos y nuevos amigos... ¡para descubrir cuál es el verdadero secreto de la fantasía!

Ideas para regalar libros juveniles en Navidad y Reyes.

libros-juveniles-navidad

Pack Los Juegos Del Hambre (3 Volúmenes)

Suzanne Collins

El fenómeno juvenil del año más de 700.000 ejemplares vendidos.

Los juegos del hambre se desarrolla en un país llamado Panem, lo que es en realidad una civilización postapocalíptica ubicada en lo que antes era América del Norte. El territorio se comprende de El Capitolio, que es la central del país, y trece estados que están bajo su control, los cuales son llamados distritos. Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión ante El Capitolio, donde se perdieron una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total de dicho distrito.

La Navidad es una época en la que es habitual hacer regalos a la familia gracias a la tradición del Amigo Invisible.

Ante este tipo de juego divertido siempre existen dos posibilidades. Que te toque regalar a alguien a quien conoces bien, o por el contrario, que tengas que sorprender a una persona a la que no sabes qué regalos le pueden gustar. En ese caso, tómatelo con calma, y piensa que lo que cuenta es la intención.

Regalos para Navidad

Pues bien… ¿Con qué regalos puedes sorprender esta Navidad en el amigo invisible? En primer lugar, es necesario precisar una cantidad económica para que todos los miembros del grupo gasten más o menos la misma cantidad. A partir de aquí, puedes optar por originales regalos y a veces, no tan caros:

El Misterio del Penalti Invisible

Ya puedes disfrutar del nuevo libro de Los Futbolísimos: El misterio del penalti invisible.

Con la colección de libros Los Futbolísimos, los pequeños lectores de más de 8 años podrán disfrutar de una lectura ágil y divertida. Además en ellos se tratan temas como la amistad, el compromiso, el trabajo en equipo y el deporte.

Los Futbolísimos cuenta ya con 550.000 ejemplares vendidos. Está escrito en clave de humor y sus tramas son sobre fútbol y misterio.

Una joven madre de cuatro hijas muere de cáncer cerebral y su mejor amiga las adopta.

adoptadas tras fallecer madre de cancer cerebral

Hay historias por el mundo que confirman que aún hay esperanza, aún hay personas que respetan y valoran a los demás al punto de confirmar que la amistad sigue teniendo futuro.

A Elizabeth Diamond le diagnostican cáncer cerebral en fase terminal y pide a Laura, su mejor amiga, si ella pueda hacerse cargo de sus hijas. Laura, madre de dos niñas, acepta sin dudarlo.

Eres polvo de estrellas - Elin Kelsey

Si fueras un planeta, te parecerías muchísimo a la Tierra...

Eres polvo de estrellas de la autora Elin Kelsey e ilustrado por Soyeon Kim, muestra a los niños y niñas los increíbles vínculos que existen entre ellos y la naturaleza. Con un lenguaje muy sencillo y poético y un gran trabajo artístico formado por dioramas tridimensionales, dejará al lector de cualquier edad, fascinado por este magnífico libro.

Comparte este artículo!