Ideas Prácticas y Consejos para hacer tu Vida más Fácil

Una ayuda para cualquier cosa que te propongas, nunca viene mal y todo en esta vida está lleno de trucos, secretos o detalles para conseguir una mayor facilidad.

Por eso, en Ideas Prácticas y Consejos iremos colocando buenas y fáciles Ideas Prácticas para tu vida diaria.

Libros de Siempre para Regalar en Navidad y Reyes

Aquí tienes una selección de algunos de los clásicos más vendidos en los último años

Cumbres borrascosas, Emily Brontë - La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

El conde de Montecristo, Alejandro Dumas - El conde de Montecristo es una sólida novela de aventuras. Naufragios, mazmorras, fugas, ejecuciones, asesinatos, traiciones, envenenamientos, suplantaciones de personalidad, un niño enterrado vivo, una joven resucitada, catacumbas, contrabandistas, bandoleros, tesoros, amoríos, reveses de fortuna, golpes de teatro, todo para crear una atmósfera irreal, extraordinaria, fantástica, a la medida del superhombre que se mueve en ella. Y todo ello arropado en una novela de costumbres, digna de medirse con las contemporáneas de Balzac. Pero, además, toda la obra gira en torno a una idea moral: el mal debe ser castigado. El conde, desde esa altura que le da la sabiduría, la riqueza y el manejo de los hilos de la trama, se erige en «la mano de Dios» para repartir premios y castigos y vengar su juventud y su amor destrozados. A veces, cuando hace milagros para salvar al justo de la muerte, el lector se sobrecoge de emoción. Otras, cuando asesta los implacables hachazos de la venganza, nos sentimos estremecidos. En definitiva, una novela que nos atrapa de principio a fin.

El día del padre es un buen momento para sorprender con un buen perfume.

perfumes-hombre-navidad

La fragancia que desprende el perfume que usamos es un complemento más de nuestra imagen y personalidad, por eso es muy importante elegir un aroma que te identifique.

Aquí tienes una selección de los perfumes de hombre más vendidos, para que el día del padre sorprendas a tu padre.

Armani Code

Armani Code de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Armani Code se lanzó en 2004.

¿Qué regalarle en el día del Padre? El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fiesta familiar, muy emotiva y entrañable en la que, especialmente, los niños, entregan un regalo preparado por ellos mismos a sus papás. Se trata de detalles que han elaborado en el colegio con la ayuda del profesor.

dia-del-padre

Existen varios motivos para eliminar los regalos materiales el día de San José. Por ejemplo, en caso de que la familia esté haciendo frente a una mala situación económica como consecuencia del desempleo, entonces, se debe dar prioridad a gastos que son más importantes y prioritarios. Ya vendrán tiempos mejores. Por otro lado, también es posible evitar regalos en caso de que el papá vaya a celebrar en breve el día de su cumpleaños. En ese caso, se pude esperar unos días para darle su sorpresa.

¿Qué regalar en el día del padre?

regalos emocionales padre

El día del Padre está muy cerca. El próximo 19 de marzo, todos los hijos tendrán un gesto de cariño con sus padres. Sin embargo, el error es creer que en un día así, sólo se puede realizar un regalo material. Nada más lejos de la realidad, lo que de verdad valora cualquier padre es el cariño y la atención. Por tanto, el próximo día del padre haz un hueco en tu agenda para pasar el día con tu padre, compartir tiempo en común, hacer un plan divertido, hablar y disfrutar el presente.

mueble infantil carton

Te recomiendo esta manualidad, que me ha encantado y dejado asombrada viendo lo que se puede hacer con unos cartones. Hay que ver el don y la creatividad que tienen muchas personas, en cambio yo no se hacer ni un avión de papel.

Así que si tienes tiempo, paciencia, ganas y se te dan las manualidades ponte manos a la obra con este precioso mueble, para que los más peques de la casa pongan sus juguetes, libros, etc. E incluso puedes hacerlo para regalar, desde luego el afortunado quedaría gratamente sorprendido.

Los materiales que se usan en esta manualidad son:

Libros Clásicos Juveniles para Regalar en Navidad

Libros clásicos infantiles y juveniles para regalar en Navidad y Reyes.

El principito, Antoine de Saint-Exupéry - Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor..., ¡dibújame un cordero!

Ideas para regalar libros en Navidad y Reyes

libros-regalo

Aquí tienes una selección de algunos de los libros más vendidos en el último año

Ofrenda a la tormenta - Redondo, dolores - Ediciones Destino

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño.

Un perfume siempre es una buena elección a la hora de hacer un regalo en Navidad y Reyes.

perfumes-mujer-navidad

Aquí tienes una selección de los perfumes más novedosos.

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mango, neroli, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son violeta y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

Regala música estas Navidades y Reyes

musica-navidad

Estas son algunas de las novedades musicales de los últimos meses:

Auryn: Circus Avenue

Circus Avenue es el título del tercer álbum de la boyband española Auryn.

Maldita Nerea: Mira dentro

Mira dentro es el título del disco de Maldita Nerea para 2014. Es su quinto álbum de estudio.

Ismael Serrano: La llamada

Ideas para regalar libros infantiles en Navidad y Reyes

libros-infantiles-navidad

Navidad es un buen momento para regalar libros a los más pequeños y de esta manera fomentar la lectura.

Geronimo Stilton. El Gran Libro Del Reino De La Fantasía

Infantil 6 a 9 años

Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía, esta vez en alas del Fénix, pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos: el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontará mil peligros y encontrará a viejos y nuevos amigos... ¡para descubrir cuál es el verdadero secreto de la fantasía!

Comparte este artículo!