Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

batido frutas tropicales

Cómo hacer Batido de frutas tropicales para el desayuno

¿Estás buscando algo rápido y delicioso que puedas preparar para el desayuno? Muchos pensarán que para hacer un batido no es necesario una receta. Pero si eres como yo, es posible que tengas la costumbre de hacer el mismo batido una y otra vez. Así que estoy aquí con algo de inspiración y con una delicia tropical para el desayuno. Por supuesto, puedes utilizar diferentes frutas u otros ingredientes, pero pensé que esta era perfecta para compartirla contigo.

¿Qué puedes poner en un batido de frutas?

Para un batido de frutas, especialmente refrescante para combatir el calor veraniego, lo ideal es usar frutas congeladas cuando sea posible. Para tu mayor comodidad puedes disponer de variedad de frutas tropicales congeladas en nuestras tiendas, o si lo prefieres también puedes comprarlas frescas y congelarlas en casa. Además, necesitarás algún líquido como agua, leche, bebida vegetal (mi preferida es la de avena) o jugo de naranja. Si estás usando fruta fresca y te gusta una consistencia tipo granizado o más fría, también puedes agregar un poco de hielo en el momento de batir.

Los ingredientes que necesitas son:

  • Trozos de mango congelado
  • Fresas congeladas
  • Plátano congelado
  • Leche
  • Zumo de naranja
  • Yogur griego natural
  • Miel

Elaboración del Batido de frutas tropicales:

No todas las batidoras o procesadoras son iguales. La fruta congelada puede tardar más tiempo en conseguir el punto deseado si la batidora es de baja potencia.

Si tu batidora es de alta potencia, puedes poner todos los ingredientes en cualquier orden. En caso contrario, pon primero los líquidos y luego la fruta congelada.

Comienza batiendo a baja velocidad y ve subiendo hasta una velocidad mayor. Sirve en vasos, decora y a disfrutar.

Embarazo y Parto      inglés para niños      encuento