Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

tacos keto, tortillas keto

Cómo hacer Tacos con tortillas keto de queso - Recetas Caseras

Los ingredientes que necesitas:

Para dos tacos

  • 85 gramos de queso rallado
  • 2 huevos
  • Pimienta
  • 1 aguacate, pelado, sin hueso y en rodajas
  • Hojas de espinacas

Elaboración de los Tacos keto con tortillas de queso:

Calienta una sartén pequeña (20 cm funciona bien) a fuego medio. Espolvorea la mitad del queso rallado uniformemente en la sartén y cocina hasta que se derrita por completo y el aceite del queso comience a separarse. Inclina la sartén y si el queso comienza a deslizarse hacia abajo, cocínalo durante otro minuto o dos. Deberías poder drenar el aceite del queso (en un tazón a prueba de calor) Mientras el queso se pega a la sartén. Todo este paso debería tomar unos 3-4 minutos.

Después de drenar el aceite, cocínalo por otro minuto hasta que puedas pasar una espátula debajo de los bordes y voltéala. Debe ser sólida y flexible, pero no blanda. Si el queso simplemente se junta cuando intentas levantarlo, no está lista para voltear.

Cocínala por el otro lado durante aproximadamente 30 segundos y luego transfiérela a un plato e inmediatamente dobla el queso crujiente por la mitad con una cuchara de madera o una espátula adentro para mantenerla abierta. Se endurecerá en un minuto o dos y se volverá crujiente.

Repite con el queso restante.

Revuelve los huevos con la pimienta y unas pocas pizcas generosas de sal marina, al gusto.

Ensambla los tacos colocando cuidadosamente los huevos revueltos en cada caparazón junto con algunas rodajas de aguacate, espinacas y si lo deseas un poco de salsa picante.

Recetas sanas y caseras

Embarazo y Parto      inglés para niños      encuento