Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Shakes & Fidget: No todo es usar el bot

Trucos para Shakes & Fidget

En este nuevo post sobre Shakes & Fidget queremos dejar claros unos puntos o pautas que algunos se saltan, haciendo que la cuenta de vuestro juego online pierda bastante nivel. Hay que tener muy claro que aunque usar el Bot para Shakes & fidget es algo casi que indispensable, no lo hace todo ni mucho menos y quienes solo usen el bot lo único que conseguirán es que su cuenta pierda nivel y batallas ante otras cuentas de menor niveles.


A continuación detallaremos algunos puntos a tener en cuenta que quedan ajenos al bot.
1. El Retrete: TODOS los días hay que tirar algo al retrete. Hoy en día sin un retrete alto no hacemos nada porque gracias al nivel del retrete, los épicos que compremos y nos salgan. tendrán mejores atributos. Los épicos si te sobra alguno te sube más rápido su nivel.

2. Armería y hechicero: TODOS los días aparecen cosas y como mínimo alguna pócima que nos puede venir bien. De nada sirve subir el personaje si tenemos objetos o épicos de hace meses, o años.

3. Revisar el almacén, porque se llena a cada rato mientras se hacen las misiones. Viene bien mirar antes la bruja, para ver qué pide ese día ya que si tienes lo que pide te paga el doble de su valor. De resto, si no sirve para tu personaje de shakes and fidget o los que tienes en mazmorras y ya has tirado tu objeto del día en el retrete, véndelos. La razón es muy sencilla, si no lo hacemos a mano se nos llena y en el caso de que nos aparezca un épico en alguna misión, no hará esa misión sino otra por tener lleno el almacén. De ahí que es de vital importancia tenerlo cuanto más limpio, mejor. Otro fallo que veo a muchos es el amontonar en el pócimas. Si tienes puesta una pócima de las grandes, por ejemplo, de vida y encuentras otra igual, colócasela que sumará los días y no te ocupará espacio, si es menor y te quedan muchos días de la que tienes puesta, simplemente no la compres.

4. Revisar Montura: Importantísimo. No es la primera ni será la última vez que veo las cuentas sin montura porque como los dueños solo le dan al play al bot, ni cuenta se dan que se les agotó su tiempo. Ya hace tiempo que se permite poner montura encima de otra para sumar días siempre que sea del mismo porcentaje. Si tenemos setas, compramos varias semanas o meses de montura de 50% y si no, de 30% para asegurarnos que no se nos va a agotar hasta que revisemos.

5. El Libro olvidado: Dentro de el hechicero tenemos acceso al libro olvidado. Cuando ponemos un nuevo arma hay que recordar ir siempre ahí para adjudicarle su nuevo hechizo.

6. El gremio: Con las nuevas actualizaciones de Shakes and fidget, tenemos ahora mazmorras a las que atacar DIARIAMENTE para así subir en conjunto todo el gremio el porcentaje de daño que hace nuestro personaje. De ahí la importancia de hacer cada día esas mazmorras, ya que a más nivel, más daño lograremos. A las guerras entra el sfbot de shakes por sí solo.

7. Mazmorras personales: Desde hace tiempo que el sfbot no hace las mazmorras, ya que desgraciadamente no lo actualizan hace más de 2 años, por tanto, para las nuevas mazmorras como para la torre y las de siempre, hay que hacer diariamente ese ataque a la mazmorra. La nueva consigue darnos mayor porcentaje en defensa de nuestro personaje, de ahí su vital importancia.

8. Los mensajes: Tener la bandeja limpia de mensajes tampoco lo hace el sfbot. Es importante tenerla vacía por si hay mensajes de gremio o de algún compañero que sean importantes. Para borrar los mensajes de ataques enemigos de forma rápida, solo hay que escrbir en el chat de gremio /delfights

Recuerda que seguimos buscando gente activa para EGDBR en el server 1! Nivel por encima de 300 que sea activo.

Así pues, espero no haberme dejado nada en el tintero. Con estos breves pasos al día, nos aseguramos tener a nuestro personaje de shakes & fidget lo más fuerte posible.

También te puede interesar otros artículos sobre Shakes & Fidget:

Configuración del sfbot de shakes and fidget

¿Cuánto cuesta mantener una cuenta de Shakes and Fidget?

Shakes & Fidget, grifo o tigre más setas