Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Índice del artículo


Sfbot: Cómo configurar el Bot para Shakes & Fidget

sfbot juego gratis shakes & Fidget

Ya han pasado varios años desde el comienzo de Shakes & Fidget, ese juego online que ha unido a cientos de miles de usuarios pero que desgraciadamente ha perdido muchos jugadores activos y los que quedan suelen usar el Bot shakes & Fidget, el cual lo hace casi todo.
Pero para conseguir una buena finalidad, es necesario configurarlo correctamente y para ello os dejamos una configuración óptima para el sfbot.
Una vez descargado en sfbot.com, el único de fiar, cliqueamos en file – preferences. Abajo a la izquierda hay un botón verde con el signo + donde pulsamos para agregar nuestra cuenta de Shakes & Fidget.
A continuación saldrá disponible a la izquierda su cuenta S&F. Clickea sobre ella y aparecerán las opciones generales: General – Working – Questing – Dungeons – Arena – Attributes – Items y Guild.

General: En esta opción tenemos dos pestañas a controlar. Keep a mínimum of gold and silver, donde introduciremos la cantidad de oro a guardar. De esta manera el bot no gastará todo el oro que genere con las guerras, misiones o mazmorras, sino que dejará sin tocar la cantidad de oro que introduzcas en esa casilla. Es muy útil para tener una cantidad sin tocar por si en la armería o el hechicero nos apareciera un objeto, pócima u arma que sea mejor de la que tenemos.

También está la pestaña Keep a mínimum of mushrooms. Es lo mismo pero para las setas. De este modo si le decimos que coma en sed de vida setas, lo cual veremos más adelante como hacer, en el caso de tener menos de las setas aquí indicadas, no gastará más. De ese modo podemos garantizarnos guardar un mínimo de setas para poder renovar la montura.

Working:
En working podrás habilitar el trabajo de tu personaje a través de enabled working. Debajo podrás indicar en working hourly from, la hora en la que empezaría a trabajar y cuando acabaría. Esto más que nada es para hacer que trabaje de hora en hora. Si no indicamos hora, hará trabajos de 10 en 10 horas, lo cual no nos vendría bien en el caso de que el trabajo acabe por ejemplo a las 3 de la mañana. Para un español podría ser algo como 8:00 suponiendo que a esa hora ya estamos despiertos, hasta las 23:59. Así una vez acabe de hacer misiones, se pondría a trabajar de hora en hora hasta las 23:59, que no será exactamente esa hora y cuando termine empezará con las nuevas misiones.
Si nos acostamos antes o no estamos disponibles, mejor poner la hora hasta las 22:30, o cuando deseemos y cuando acabe el trabajo de esa hora, se pondrá a trabajar hasta las 8:xx o un máximo de 10 horas.

Questing:
Lo principal en Shakes & Fidget son las misiones, con las cuales ganamos experiencia para subir de nivel. Enabled questing es para activar las misiones automáticas. Podremos decirle que no empiece ha hacer misiones hasta una hora concreta desde "Do not start questing before", aunque teniendo configurado como indicamos el working, esa casilla mejor no señalarla.
No recomiendo marcar tampoco la casilla ignore full inventory lock, ya que si una misión tiene épico y tenemos lleno el inventario, elegirá otra misión que no tenga objeto. En el caso de no ser activos y no mirar la cuenta en todo el día, esto hará que no haga más misiones hasta que liberes el inventario, por lo que igual sí te vendría bien activar el ignore full inventory lock.
En Prefer quests with better ítems lo lógico es elegir Prefer EXP, para que las misiones se hagan en búsqueda de experiencia. El que desee puede hacerlo por Money, para hacer las misiones que más oro den, o prefere time para que elija las misiones más cortas.
Al final tenemos una útil pestaña. Buy Beer que es lo que activamos si queremos que se tome cervezas diarias, e indicamos la cantidad de cervezas a beber.

Dungeons:
Enabled enter dungeons para habilitar que haga mazmorras automáticamente. No marcar mínimum level difference para que pruebe mazmorras independientemente de su nivel. Una vez llegues al nivel 270 o superior, el bot ya no realizará mazmorras.