Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

santa reyes

La Navidad ya anuncia sus puertas. El frío se nota en el ambiente, los hogares empiezan a decorarse de la forma típica en estas fechas, el alumbrado de las calles anuncia que el fin de año, llega cargado de esperanza y de magia. Pues bien, dentro de las tradiciones navideñas también existen dos que son muy especiales para los niños: por una parte, Papá Noel y por otra los Reyes Magos. ¿Cuáles son las ventajas de Papá Noel?

Por una parte, hay películas excelentes que puedes disfrutar en las que la trama gira alrededor de este entrañable anciano que hace todo posible en Navidad. Pero además, al dejar los juguetes el día 25 por la noche, lo cierto es que los niños pueden disfrutar de sus regalos durante todas las vacaciones antes de volver al colegio. Un plan excelente que merece la pena disfrutar.

¿Y cuáles son las ventajas de escribir la carta a los Reyes Magos? Sin duda, el hecho de poder participar en la tradicional Cabalgata de Reyes es una oportunidad de ilusión, de esperanza, y de fuerza. Los niños salen a la calle y no sólo ven más de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar sino que también, recogen decenas de caramelos para poder saborearlos de una forma diferente.

Del mismo modo, los Reyes Magos, al ser tres, suelen ser más generosos con los juguetes que Papá Noel. Y eso que la crisis económica también se notará este año, por ello, hay que escribir la carta con un poco más de humildad. Los Reyes Magos son la ocasión de que los niños tengan una ilusión muy fuerte justo antes de volver al cole.