Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Elegir un disfraz para Halloween

Los niños disfrutan mucho del tiempo de ocio, especialmente, cuando están inmersos en plena rutina escolar, en medio de un periodo de exámenes o de dificultad porque están inmersos en la presión del rendimiento académico.

Por ello, los niños ya están ansiosos durante estos días ante la celebración de una fiesta heredada de Estados Unidos y que, sin embargo, cada vez triunfa más en España: Halloween llega un año más para traernos una buena dosis de miedo y de terror al más puro estilo de película.

Pero son precisamente los niños los que de verdad se implican en este día que también, tiene su huella en los colegios. Por ello, nada como ir pensando en un posible disfraz con el que sorprender a los amigos o  a los compañeros de clase. Lo importante es no gastar demasiado dinero teniendo en cuenta que se trata de un día y que el objetivo es, simplemente, pasarlo bien. Disfrutar y reír.

Para tomar ideas, es positivo dar una vuelta por las tiendas de disfraces que haya en tu ciudad ya que tal vez, incluso, puedas encontrar alguna oferta. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona existen muchas más opciones. Por otra parte, con un poco de ingenio también es posible crear un disfraz sin gastar un euro con ropa vieja que se tenga por casa y con una peluca. Halloween es una buena ocasión para que las niñas se disfracen de brujas y los niños de vampiros, por ejemplo.

La cuenta atrás para festejar Halloween ya ha comenzado. Feliz semana y que disfrutes del miedo más dulce.