hero baby solo

Si algo queremos las madres cuando nuestros bebés comienzan con la alimentación complementaria es darles productos sanos, con un sabor agradable y que estén hechos con ingredientes lo más naturales posible.

Por eso, hoy quiero hablarte sobre los nuevos productos Hero Baby Solo que están elaborados con ingredientes de gran calidad y 100% ecológicos, ya que las materias primas que usa Hero Baby para los alimentos infantiles están controlados de una forma especial y no están disponibles en el mercado común.

A partir de los 4 meses tu bebé podrá empezar a disfrutar de los deliciosos sabores que nos ofrece Hero Baby Solo en sus tarritos de 120 gramos por ejemplo,  sólo de fruta y hortalizas, sin aditivos, sin gluten y sin azúcares añadidos y beneficiarse así de todos sus nutrientes para un buen desarrollo y crecimiento.

hero baby solo

Puedes escoger entre diferentes sabores, manzana verde; pera y manzana; pera, plátano y zanahoria y el de plátano que es el favorito de mi hijo y reconozco que el mío también. Además, tengo que decir que el diseño de los tarritos me encanta. Completan la gama con menús de 190g, bolsitas de fruta de 100g para llevar a cualquier lugar y unos cereales en 300g.

No esperes más y pruébalos, estoy segura de que a tu peque le encantarán.

Comparte este artículo!