¿Qué hacer el día de la madre?

Como mínimo, tu madre es la razón de tu existencia. Aunque probablemente se merezca su propia isla privada, lo que más desea es pasar tiempo de calidad contigo. Puedes regalarle una vela aromática o planear algo divertido para hacer en el Día de la Madre.

Terapia de compras

Lleva a tu madre de compras. Puedes ir a sus tiendas favoritas y animarla a que se dé un capricho. También puedes visitar algunas tiendas de segunda mano locales; será más fácil para tu cartera y seguro que encuentras algunos estilos vintage que ambos podéis apreciar.

Escapada de fin de semana

Si tienes tiempo, planifica una escapada de fin de semana para ti y tu madre. Escoge un tema que sepas que le va a encantar: tal vez le gustaría un paquete de spa en un hotel de lujo, o un alojamiento rural o excéntrico con muchas opciones de cena divertidas. Adáptate a ella y se lo pasará en grande vayáis donde vayáis.

Prepara su plato favorito

Ha pasado años cuidando de ti, ¡es hora de devolverle el favor! Regálale una cena casera o un postre que le guste mucho, y asegúrate de que no mueve un dedo. ¿La guinda del pastel? Lava los platos después.

Yoga madre-hija

Como una versión adulta de "mamá y yo", pasad el Día de la Madre en una divertida clase juntas. Ella se sentirá relajada y con energía, por no mencionar que suele haber grandes ofertas y descuentos para las madres en el Día de la Madre.

Al aire libre

Si tu madre es del tipo aventurero, planifica algo divertido para hacer juntas al aire libre. Puede ser una excursión de una tarde o una acampada completa. Incluso existe el glamping para las madres a las que les gusta ver la naturaleza, pero que no quieren estar necesariamente cerca de ella.

Juegos deportivos

Si a tu madre le gustan los deportes aunque sea un poco, ir a un partido siempre es divertido. Os dará algo interesante que ver (y gritar), pero podréis seguir charlando, comiendo, bebiendo y pasando un buen rato.

Karaoke

¡Llévala a un karaoke! Podéis hacer un dúo, cantar vuestras canciones favoritas, o ella puede ver cómo te avergüenzas tú sola.

Noche de juegos

Si a tu madre le gustan los juegos de cartas o de mesa, ¡invita a algunas personas a una noche de juegos! Puedes preparar todos sus juegos favoritos, aperitivos y bebidas. Asegúrate de que lo único que tiene que hacer es aparecer y divertirse.

Noche de spa casera

Puedes mimarte sin tener que ir a un costoso spa. Preparad juntas bombas de baño, mascarillas, bálsamos labiales, etc., y poned una divertida película de chicas. Podéis pintaros las uñas de colores divertidos, poneros unos rulos en el pelo y comer comida basura.

Viaje por carretera

Escoged un lugar, no muy lejano, y subid al coche. Haced una lista de reproducción con vuestras canciones favoritas para el viaje, aprovisionaos de vuestros aperitivos favoritos y disfrutad del viaje antes de llegar al destino.

Su afición

Si tu madre tiene una afición seria, como los bolos o la jardinería, ¡dedica un día o una tarde a esa cosa! Sumergirte en algo importante para ella, y dedicarle tiempo de calidad, le alegrará el Día de la Madre.

❤ Especial Día de la madre - Actividades y Banco de recursos

🔆 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!