¿Qué le dices a tu mujer cuando está embarazada? Mensajes, cartas y frases de amor para una embarazada

Bonitos textos de amor para tu esposa o novia embarazada

¿Buscando los mejores mensajes de amor para una embarazada? Si tu esposa o novia te ha dado la noticia de que está embarazada, lo que más necesita saber es que puede contar con todo tu apoyo y ayuda en este momento.

Lo mejor es que le envíes un texto especial en el que le demuestres que te sientes muy feliz por ese nuevo ser que se está formando en su interior y que estarás con ella en todo momento.

En las siguientes líneas te ofrecemos frases y textos que puedes utilizar para dedicar a tu pareja embarazada con todo tu amor, así que elige el que más te identifique y compártelo a través de las redes sociales o por mensaje de texto.

  1. Nunca pensé que sería tan feliz mi amor, desde el día que me diste la noticia de tu embarazo no he dejado de sonreír.
  2. Mi amor, a partir de hoy tengo otro motivo por el que luchar. Haré todo lo posible para que tú y nuestro bebé estén orgullosos de mí.
  3. Pensar que pronto me convertiré en papá me tiene muy emocionado. Le doy las gracias a mi princesa por haberme hecho un regalo tan bonito que viene del cielo.
  4. El Señor nos ha enviado un ángel que ahora se está formando en tu vientre. Mi felicidad será completa cuando esté aquí en mis brazos y pueda ver su cara.
  5. Princesa mía, vas a ser la mejor madre de todas porque eres una mujer muy cariñosa y paciente. Va a ser muy bonito tener nuestra propia familia.
  6. Prepárate para llorar de alegría porque cuando nazca nuestro bebé todo será hermoso. Siempre imaginé este momento pero nunca pensé que me sentiría tan feliz.
  7. Nuestro bebé está en tu vientre y estoy esperando ansiosamente el día de su nacimiento y ahora que estás embarazada te mimaré el doble.
  8. No hay manera de explicar la alegría que me dio la noticia de tu embarazo. Te amo mucho y me esforzaré por darte lo mejor a ti y a nuestro bebé.
  9. Cuando empezamos esta relación, te dije que quería estar contigo para siempre y así será porque ahora somos una familia.
  10. Nuestro bebé será un niño muy feliz porque juntos le daremos mucho amor y ahora que está en tu vientre, sentirá el inmenso amor que le tenemos.
  11. Es tan maravilloso saber que el fruto de nuestro amor está creciendo dentro de ti. Mi amor, no tienes nada de qué preocuparte, siempre estaré contigo y los tres seremos muy felices.
  12. Mi amor, el pequeño bebé que viene en camino me ha robado el corazón. Tú eres mi reina y el bebé es mi tesoro. Te amo con todas mis fuerzas.
  13. Ten por seguro que nuestro bebé recibirá mucho amor porque mi mayor sueño era ser padre y se ha hecho realidad.
  14. Estoy muy emocionado y agradecido a la vida por lo afortunado que soy; tengo una novia encantadora y pronto seremos padres de un hermoso bebé.
  15. Un bebé es un regalo del cielo y llegará gracias a nuestro amor. Juntos nos esforzaremos por ser buenos padres y así daremos lo mejor a nuestro hijo.
  16. Mi princesa, tu amor y paciencia irradian en todo lo que haces, y la maternidad no será diferente. Nuestro bebé será el ser humano más afortunado.
  17. Cada día no puedo creer que formes parte de mi vida. Gracias por bendecirme con un hijo al que amar.
  18. No he dejado de sonreír y nunca dejaré de hacerlo. La noticia de nuestro pequeño me hace querer hacerlo mejor. Prometo hacer que los dos estéis muy orgullosos de mí.
  19. Te mereces todo el amor y más, querida. Aquí tienes un pequeño regalo que tengo para ti, y te enviaré más. Por favor, mantente sana por ti y por nuestro bebé. Te quiero.
  20. Tú, mi amor embarazada, eres mi orgullo y mi alegría. Estoy aquí para cuidarte y proporcionarte cualquier forma de apoyo que necesites.
  21. Me sorprendes cada día, y más ahora, que traes un hijo a este mundo. Sé que no hay nada que no puedas hacer.
  22. No hagas caso a lo que digan o a los muchísimos consejos no solicitados que la gente parece tener para las embarazadas. Eres dueña de tu cuerpo y de tu bebé y serás una gran madre.
  23. Llora, ríe, canta y baila. Disfruta de que eres humana y de que la vida te ha regalado la experiencia más hermosa. Estoy deseando conocer a nuestro bebé.
  24. Enhorabuena, futura mamá. Descansa y sigue descansando. Hacer crecer a otro ser humano es extraordinario, y te mereces que te mimen a fondo.
    Vas a tener mucho en este embarazo. Espero que tu experiencia esté llena de emoción. Sé que lo harás muy bien.
  25. Que este embarazo te enseñe a quererte y a apreciar cada parte de tu cuerpo. Sé que yo lo hago, y quiero que abraces lo poderosa que eres como persona.
  26. Tu embarazo es un hermoso paquete de romance, amor, pasión y perseverancia. El mayor regalo del mundo es tenerte para compartir este viaje.
  27. No puedo contener mi emoción, mi amor. Quiero gritar, y gritar y hacer saber al mundo lo afortunado que soy por tenerte como madre de mi hijo.
  28. ¿Cómo he tenido tanta suerte? No puedo esperar a tener otro tú en mi vida, mezclado con un poco de mí y, sobre todo, encontrar el amor en un manojo de singularidad.
  29. El nuevo miembro de nuestra familia lo será todo y más, por las nuevas experiencias y por experimentar un amor diferente.

Frases amorosas de buenos días para embarazadas

  1. Puedes hacer que la mañana de tu mujer embarazada sea un poco más increíble y especial, y hacer que se sienta querida con estas emotivas frases de buenos días para una mujer embarazada.
  2. Te amé desde el minuto en que llegaste a mi vida y todavía te amo más de lo que sabes y seguiré amándote todos los días de mi vida. Buenos días, mi hermosa esposa.
  3. Con tu embarazo, llega otra razón para amarte más que nunca. Siempre estaré ahí para ti; para quererte y adorarte. Buenos días a ti, mi hermosa esposa.
  4. Cariño, necesito que sepas que siempre haré todo lo posible para poner una sonrisa en tu cara, hacerte feliz y sentirte especial cada día.
  5. Sé que vas a ser una increíble y súper mamá. Hasta entonces, que tengas una fabulosa mañana llena de mucha alegría y paz. ¡Buenos días!
  6. Mi alegría no tiene límites al saber que voy a ser papá muy pronto. Sabes que te quiero, ¿verdad? Pues lo hago. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Buenos días, mi bella esposa.
  7. Nena, necesito que sepas que vas a ser la madre más cariñosa y atenta del universo. Eres dulce y sorprendente en todos los sentidos posibles y te quiero más. Buenos días para ti, mi amada esposa.
  8. Con la llegada de nuestro bebé, sé que la felicidad y la alegría sin límites nos acompañarán siempre todos los días de nuestra vida. Te quiero mucho. Buenos días, mi dulce esposa.
  9. Al escuchar la noticia de que estás embarazada, la felicidad dentro de mí no conoce límites. Te quiero más que al propio amor y te deseo que tengas una hermosa mañana. Buenos días, sol.
  10. Contigo, la vida siempre tendrá más sentido cada día que pasa y ahora que vas a ser mamá pronto, no puedo esperar a acariciarte a ti y a nuestro bebé para siempre. Te quiero más allá de las palabras. Buenos días para ti, cariño.
  11. Nuestro bebé tendrá la bendición de tenerte como madre. Eres cariñosa y amorosa, dulce y sorprendente. No hay duda de que vas a ser la mejor madre del mundo. Te amo profundamente. Buenos días, mi vida.
  12. Mi amor, siempre y para siempre estaré ahí para ti y para nuestro bebé. No tienes nada que temer porque siempre te cubriré la espalda y te quiero hasta la luna y más allá. Buenos días para ti, mi cielo.
  13. Con nuestro bebé en camino, cada día viene con una razón para sonreír y para quererte más que nunca. Que tengas una maravillosa mañana. Te quiero más allá de las estrellas. ¡Buenos días!
  14. Contigo, tengo la seguridad de que nuestro bebé estará orgulloso de tenernos a los dos como padres. Buenos días mi amor, te amo.
  15. Eres la mejor parte de mi vida; estoy realmente bendecido por tenerte y más emocionado sabiendo que llevas a nuestro bebé. Te quiero más allá de las palabras, que lo pases muy bien hoy. Buenos días, mi querida esposa.

Una carta a mi pareja embarazada ðŸ’Œ

¿Buscas buenos regalos para futuras mamás, ideas de regalos para embarazadas o regalos para futuras mamás de parte de los esposos? Este mensaje de un marido a su mujer embarazada es la solución definitiva. Por supuesto siempre puedes adaptarla y personalizarla.

Mi amor,

Permíteme empezar diciendo simplemente que para mí, eres una superheroína. Una persona fuerte y poderosa por la que crece mi admiración y amor cada día.

Ahora mismo estás en tu (primer, segundo, tercer) trimestre y nunca has estado más guapa. Cada día me sorprendes.

De alguna manera, a través de alguna hazaña increíble estás haciendo crecer un humano dentro de ti - ¡un bebé que ya tiene manos y pies y sus propias huellas dactilares! ¡Tienen pelo en la cabeza y papilas gustativas y pestañas! - y aún así te las arreglas para pasar todos los días como si no fuera gran cosa, como si esto fuera sólo otra cosa que hay que tomar con calma. Estoy asombrada de ti y de cómo sigues sonriendo por el futuro.

Nunca olvidaré tu mirada cuando el médico nos dijo que nuestra vida, tal y como la conocíamos, iba a cambiar para siempre. La forma en que acunabas tu vientre de forma protectora en el viaje de vuelta a casa aunque no se te notara, la forma en que sonreías durante horas mientras yo buscaba a tientas en los manuales de montaje y no conseguía construir una cuna correctamente, la forma en que tu corazón creció de la noche a la mañana para dar cabida a esta nueva personita del tamaño de un frijol en nuestro mundo. De repente, a los dos nos pareció que siempre había sido así.

Una parte de mí está aterrorizada por lo que está por venir. Me preocupa que no le guste al bebé, o que se atrinchere y no pueda ayudar con las tomas correctamente. Que pueda hacer que se moleste o que cambie de alguna manera la increíble dinámica que siempre hemos tenido. Que nunca dejará de ocupar tanto la cama como lo hace actualmente o que decidirá que esta vida sin quesos blandos y embutidos es algo con lo que quiere seguir. Pero cada vez que tengo estos ataques de nervios sólo te miro y recuerdo cómo has manejado todo lo que se te ha presentado y sé que no sólo vamos a estar bien, sino que vamos a estar genial.

Porque pase lo que pase, este bebé será la mitad de ti. Será todo lo que tú eres ahora y más.

Sobre todo, quiero aprovechar este momento para decir una cosa por encima de todo: Gracias.

Gracias por permitirme experimentar esto contigo. Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que cambia la vida. Gracias por ayudarme a ser padre. Gracias por mantener la calma y poner todos los horarios de las citas en mi calendario. Gracias por vetar mi elección de pintura verde lima para la habitación del bebé. Gracias por seguir mis estúpidas preguntas y por permitirme ir a practicar al hospital todos los domingos. Gracias por ser tú.

Pronto seremos tres. Un trío inquebrantable de amor y aventuras propias. Y todo es gracias a ti.

Así que, desde el fondo de mi corazón, gracias.

¿Cómo se le dice a una mujer embarazada que es hermosa?

  • Eres impresionante.
  • Tu cuerpo es glorioso. Estoy muy orgulloso de ti.
  • Eres la mujer más bella del mundo; gracias por llevar a nuestro hijo.
  • Espero que el bebé se parezca a ti.
  • Me encantan todas las curvas y las "supuestas" imperfecciones de tu cuerpo.
  • Ya eres una gran compañera, y sé que serás una madre aún mejor.
  • No sé de dónde sacas la fuerza, pero bien hecho por estar al tanto de todo.
  • Eres una mujer embarazada muy hermosa.
  • Tu barriga es preciosa.

¿Cómo puedo hacer feliz a una embarazada? ðŸ¤°ðŸ»

  1. Las mujeres embarazadas son más sensibles a los olores; las flores de olor dulce pueden cambiar el ambiente de una habitación y proporcionar una aromaterapia relajante.
  2. Un masaje de pies con aceites esenciales exóticos y dulces es de lo más relajante.
  3. Satisface los antojos de comida de tu mujer embarazada preparando su comida favorita desde cero. Ve a comprar, cocina y limpia. Haz que el ambiente sea inolvidable poniendo su música favorita, encendiendo algunas velas y atendiéndola.
  4. Gestar a un niño es un trabajo duro y físicamente agotador. Regálale a la mamá de tu bebé el día (o la semana) libre mientras tú te encargas de lo que hay que hacer para que ella pueda disfrutar de su descanso.
  5. Escríbele un poema de amor en una bonita tarjeta. Si no puedes, dile lo que sientes. Tu mujer embarazada se merece una atención especial mientras está embarazada para que se sienta apoyada y querida.
  6. Mima a tu mujer embarazada y regálale un día de rejuvenecimiento con un spa o un balneario en casa.
  7. Llévala a pasear por el parque o a pasar el día al aire libre en un lugar bonito y dile lo mucho que significa para ti. No hace falta que sea nada elegante, sino que paséis un tiempo de calidad en un entorno libre de estrés el uno con el otro.
  8. Cómprale ropa nueva, una joya, unos zapatos o cualquier cosa que ella diga que la hace sentir atractiva.
  9. Bésala, abrázala, acaríciala, acércate a ella y comparte tus sueños con ella. El contacto físico es curativo. Hay que volver a hacer hincapié en la atención a la mujer que lleva a tu hijo.

¿Cómo mimar a mi chica embarazada?

  • Demuestra afecto.
  • Empatiza con ella.
  • Implícate.
  • satisface sus antojos de comida
  • Dale un masaje.
  • Deja que duerma.
  • Compra lo esencial para el bebé.
  • Cómprale una almohada para el embarazo.
  • Haz recados por ella
  • Haz las tareas de la casa, tú también vives allí.

➡ Poemas para una mujer embarazada ❤🤰🏻

➡ Canciones para Escuchar durante el Embarazo

➡ Mi mujer está embarazada. ¿Y ahora qué? 💑

❤ Especial Día de la madre - Actividades y Banco de recursos

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!