La moda es muy importante para muchas mujeres, por ello, aquí tienes algunos consejos para renovar tu armario de una forma positiva:

1) En primer lugar, dedica un tiempo a observar qué prendas hace siglos que no te pones porque crees que ya están pasadas de moda o sencillamente, porque no te gustan. Coge una bolsa y mete en ella todo aquello que sabes que no vas a necesitar. Harás espacio en tu casa y en tu armario. Pero esta técnica de orden también es esencial desde un punto de vista emocional en tanto que es esencial renovarte en todos los sentidos.

2) Por otro lado, ordena la ropa que tienes de una forma adecuada. Si existe caos en tu vestidor está claro que a las mañanas te será imposible poder visualizar de una forma clara todo aquello que tienes. ¿Cómo puedes clasificar tu ropa de una forma efectiva? Por ejemplo, colocando todas las prendas por colores. El blanco en un cajón, el azul en otro, los pantalones en una zona, las faldas en otra…

3) Observa si tu fondo de armario es el adecuado, es decir, si tienes al menos una blusa blanca, un pantalón negro, una falda arreglada, un vaquero, una americana y un abrigo. Se trata de prendas a las que les puedes dar una gran utilidad y adaptarlas a cualquier estilo.

4) Las tiendas ya han empezado a traer la ropa de otoño, por ello, hoy día puedes disfrutar de escaparates realmente bonitos. Sin ir más lejos, ya está a la venta la colección otoño-invierno de Blanco cuya imagen es la actriz de Gran Reserva, Paula Echevarría.

5) Concédete un capricho que llevas buscando desde hace tiempo. Tal vez sean unas botas un poco más caras, un bolso que te encanta o maquillaje. Pero nada mejor que empezar septiembre, mimándote a ti misma.