Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nota: No tiene porqué preocuparse por la imagen aquí mostrada. Es un fotomontaje no real sobre una posible Patología Larvática de Lepidóptera, la cual es muy dificil de ocurrir, siendo complicado hasta en lugares de pésima higiene.

Seguro que ha recibido alguna vez un correo sobre el Cáncer de mama paget y la Patología Larvática de Lepidóptera.

Ambos casos son reales pero totalmente diferentes. La enfermedad de Paget es un tipo de cáncer muy extraño que se produce en el pecho, mientras que la Patología Larvática de Lepidóptera es una patología que se produce prácticamente solo en las zonas cuya sanidad es precaria.

La verdadera imagen desde la cual han sacado el fotomontaje que pudo recibir en su email o en cualquier cadena que desgraciadamente lleva muchos años circulando por la red, es ésta:

montaje de la patología larvática de lepidóptera a través de una planta.

Debido a las quejas por parte de muchas usuarias de nuestras redes sociales por lo "grave" que son tanto las imágenes como el vídeo, hemos tenido que eliminarlas para no dañar a nadie. Pero seguro podrá comprobar las reales en los fotomontajes que habrá recibido para llegar hasta aquí.

Ésta patología larvática de lepidóptera es real, pero nada que ver con las imágenes que verá por internet. Se desarrolla cuando una larva deposita sus huevos en la ropa interior o cualquier tejido que esté en contacto con el pecho. La enfermedad existe pero en la sociedad es prácticamente imposible que pase salvo en lugares cuyas condiciones sanitarias son pésimas.