Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La boda de Destiny y Danny

Quisiera compartir la historia de Destiny y Danny Crab, ella es mi prima por parte de mi esposo.

La historia de ellos comenzó el 6/13/09 (13 de junio de 2009) cuando decidieron unir sus vidas en matrimonio. Felices los dos empezarían una vida juntos sin saber que su nueva vida llegaría llena de sorpresas inesperadas.

 A una semana después de su boda, a Danny el esposo de Destiny fue diagnosticado con Cáncer del colon. Noticia devastadora pero que no destruiría los planes de ella de algún día llegar a ser Madre. Así los dos juntos empezaron Quimioterapias, cirugías y todos los procedimientos necesarios para la recuperación de Danny.

Una vez ya recuperado por completo de Cáncer, decidieron empezar una nueva jornada que sería unir fondos para el procedimiento de fertilidad de Destiny. Finalmente en Octubre 2012 Destiny quedo embarazada gracias a un procedimiento de fertilización con embriones congelados que ellos previamente habían realizado en la Clinica OU Physicians Reproductive Medicene en la Ciudad de Oklahoma.

Quedo embarazada de dos embriones y más adelante tristemente perdería uno, sin embargo el otro resistió la larga batalla del embarazo. Después de un embarazo complicado pero no imposible el 17 de Julio de 2013. Destiny dio a luz a una hermosa bebé de nombre Ryssa.

Ecografia 4d

Nosotros la llamamos la bebé milagro de la familia. Un largo camino el que esta pareja emprendió desde el día que decidieron unir sus vidas, pero con AMOR, FE Y PERSEVERANCIA cumplieron su sueño de ser padres.

Nacimiento

recien nacido

nacimiento

recien nacido

Toda mujer que desea ser Madre lucha contra viento y marea para hacer este sueño realidad. ¡Vale la pena!

Muchas gracias Magaly Hunter por compartir esta hermosa histroia con nosotros