Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

ecografias, semanas de embarazo

La historia de mi embarazo y parto - Ruth Castillo

Mi historia comienza así:

Me llamo Ruth Castillo Carmona y tengo 32 años. Me embaracé el año pasado, en el mes de octubre, y me di cuenta que estaba embarazada en noviembre, y me di cuenta porque yo sentía algo raro en mí y me hice una prueba casera y salió positiva y no lo podía creer ya que mi esposo y yo habíamos deseado quedar embarazados desde hace mucho tiempo atrás bueno ese día que me enteré que mi bebesito venía en camino fue el día 6 de noviembre yo no paraba de llorar de la felicidad y de pensar mil cosas, ese mismo día fui a consultar con mi ginecólogo y efectivamente lo vio, con 4.5 semanas de gestación, estaba ahí en su saquito dormidito dentro de mi pancita y yo mega feliz.

Todo transcurrió perfectamente hasta que cumplí las 8 semanas de embarazo, aparecieron las nauseas, los vómitos y mareos, a mí en lo particular me dieron exageradamente fuertes, no toleraba ni el agua, pero cada vez que yo vomitaba pensaba en mi bebito que estaba en mi pancita y mas que preocuparme por vomitar me preocupaba por lastimarlo o aplastarlo con elesfuerzo. Pues así transcurrierron los meses hasta que cumplí 18 semanas. Se me quitaron por completo las molestias y ahora sí empecé a comer ya que adelgacé mucho.

Disfrutaba cada día de mi pancita y de los movimientos de mi hermoso bebe. A las 20 semanas me dijeron el sexo de mi bebe, me dijeron que era niña, y mi esposo y yo super contentos ya que estaba todo super bien y mi bebe igual. Así paso el tiempo, iba yo a mis consultas y perfecto todo. Se nos ocurrió hacer otro ultrasonido ya con 32 semanas de embarazo, y ¡sorpresa! no era nena, si no nene jajaja, pero no importaba, todo super bien. Lo que si a vender lo que ya habíamos comprado de nena jajaja.

ecografias, semanas de embarazo

Así transcurría el tiempo y mi esposo y yo ya impacientes con la llegada de mi pequeño. Cuando tenía 35 semanas de gestación, se dio cuenta la doctora que tenía un problemita, no tenía líquido amniótico, ya se me estaba acabando por que ya no generaba más. Así es que decidió esperar a las 37 semanas para programarme para cesárea. Así fue como mi bebé nació a las 37.4 semanas por cesárea. Nació el día 24 de junio a las 6:08 de la tarde fue el día más feliz de mi vida.

recien nacidos, bebes

Hasta el día de hoy mi bebé ya va a cumplir dos meses y es el más hermoso del mundo. Estamos aprendiendo de él y él de nosotros. Es muy despierto y no aparenta la edad que tiene. Lo amamos porque es un bebé muy deseado por sus papás y por ambas familias. Lo amamos a mi Dante Alexander.

Enviado por Ruth Castillo

Muchas gracias por compartir tu historia