parto experiencias, embarazo

En Texas, una mujer adelanta la fecha de parto para que su marido, enfermo terminal, pueda conocer a su hijo. Aquí te contamos esta hermosa historia de amor.

Una vez más, una prueba de la fortaleza y amor de una madre. En Texas, una mujer cuyo marido era un enfermo terminal dio a luz a un niño para que el padre pudiera conocer a su hija. Diane Aulger estaba en las últimas semanas de su embarazo cuando le dijeron que, a su marido, Mark, le quedaban pocos días de vida. Mark, 52, después de varios meses de luchar contra el cáncer de colon y la cirugía, salía de una quimioterapia intensiva que lo dejó sin esperanza.

La decisión se tomó unos días después: A Diane se le induciría a dar a luz. De esta manera Mark, que estaría presente en una habitación de hospital, conocería a su hija. Fue él quien primero tomó a la pequeña Savannah en sus brazos y la sostuvo durante 45 minutos. Diane cuenta que cuando su marido entró en coma y sólo le quedaban unas horas de vida, puso al bebé en su pecho hasta que murió. A pesar de su muerte, la familia permanece muy unida y ha recibido expresiones de simpatía de todo el mundo. Savannah, el bebé, está en perfecta salud.

🤰 Conoce la historia del embarazo y parto de Ale Ortiz

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y/o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!