¿Cómo celebrar un baby shower en verano?

Tanto si eres una mamá primeriza como si ya has abrazado la maternidad antes y estás dando la bienvenida a otro bebé en tu vida, un baby shower siempre es emocionante. Aquí hay algunas ideas para hacer un baby shower en verano y que sea un evento memorable para ti, tu familia y tus amigos.

Baby Shower en blanco impoluto

El color blanco y el verano parecen combinarse perfectamente, y qué mejor que una fiesta temática de baby shower totalmente blanca. Los invitados pueden ir con la ropa que quieran, pero tiene que ser blanca. Ten arreglos florales blancos, globos, pancartas, etc., para dar un toque de color a la fiesta. También puedes poner un fotomatón para que los invitados se hagan fotos con la futura mamá.

Baby Shower sólo con postres

Cuando se trata de temas de baby shower de verano para una niña o un niño, no hay reglas establecidas. Y si la futura mamá sólo quiere postres en el menú, ¡tiene que ser una fiesta sólo de postres! Sólo tienes que tener algunas delicias tentadoras que se conviertan en la atracción de la fiesta, como cupcakes, macarons, pasteles, tartas, caramelos y mucho más. Mantén la decoración en sintonía con la comida elegida, y voilá, ¡tienes planeada una fiesta de baby shower perfecta!

Baby Shower de temática náutica

Si eres una gran fanática del sol, la arena y el mar, entonces no deberías dudar de la temática de un baby shower veraniego, ya que un baby shower de temática náutica puede ser la manera perfecta de dar la bienvenida a tu pequeño. Puedes trabajar con los colores azul, blanco y rojo para crear la decoración perfecta para la fiesta. ¡Puedes tener una tarta de pañales como centro de mesa!

Baby Shower con temática tropical

Organiza una fiesta de baby shower relajada y desenfadada para tus familiares y amigos con una temática tropical. Incluye en el menú bebidas y comida con sabor a piña, mango o fruta del dragón para darle un toque tropical. También puedes colocar frutas enteras, como piñas, para acentuar la decoración de la mesa. Unas palmeras en maceta también pueden contribuir a la decoración.

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓lista de nacimiento bebe

Fiesta de vuelta a los años 50

Aunque esto puede parecer un tema poco apropiado para un baby shower, si a la futura mamá le gustan todas las cosas vintage y extravagantes, entonces volver a los años 50 es el tema que se te puede ocurrir planear. Ten una decoración llamativa, como pósteres o pancartas de esa época, o si puedes conseguir un coche o furgoneta de época en alquiler, ¡dará mucho juego a la fiesta! ¡También puedes decidir el atuendo de la baby shower de verano según el tema y dar un código de colores a los invitados!

Baby Shower clásico en el jardín

Si tienes un amplio jardín o dispone de alguna zona al aire libre, lo ideal es organizar una fiesta clásica en el jardín. Puedes tener algunos arreglos florales delicados y cubrir las mesas de comida con manteles en tonos más suaves. El menú de la comida del baby shower temático de verano puede incluir cócteles de frutas, tartas, macarons y otros alimentos similares.

⇒ Ideas decoración y regalos para el baby shower

Baby Shower con temática de picnic

Si tienes en mente algunas ideas para una fiesta informal y desenfadada, este es el tema que puede funcionar para ti, especialmente si tienes un jardín o patio trasero a tu disposición. Puedes colocar una carpa con luces de hadas, poner algunas alfombras y cojines en el césped para sentarse cómodamente y colocar cestas de picnic llenas de comida.

Baby Shower con temática de plumas y flores

Si lo que te interesa es la elegancia y la delicadeza, puedes optar por un baby shower con temática de plumas y flores. Las invitaciones de baby shower con temática de verano pueden ir en forma de invitación manuscrita enrollada en un papel con forma de plumas o flores. Juega con tonos terrosos como rosas cálidos, lavandas, etc., para la decoración. Puedes tener un centro de mesa lujoso con flores y plumas variadas.

Fiesta de Baby Shower con música en vivo

Puedes sorprender a tus invitados con una fiesta de baby shower con música en directo. No hay nada mejor para deleitar el alma que la música en directo. Si tienes un escenario al aire libre con un montaje acogedor, ¡no hay nada más que se pueda pedir! Esta es una gran idea un ambiente de fiesta más íntimo.

Baby Shower de colores vivos

El verano y los colores brillantes son una combinación perfecta para un estado de ánimo alegre, y eso también puede convertirse en un tema de baby shower. Vuélvete loca con los colores y elige un solo tono o una mezcla de colores y crea un ambiente que parezca emocionante. Pon globos de colores, serpentinas, flores, etc., en diferentes colores que estallen para crear algo de magia. Para este tema, puedes experimentar con una tarta de varias capas o de varios colores como opción perfecta para una tarta de baby shower de verano.

Baby Shower con temática de helados

A todas las futuras mamás les encantan los helados, y también es una gran idea para la fiesta. Si lo deseas, también puedes planificar tu baby shower en torno a este tema. Puedes tener una estación de helados como atracción principal y ver cómo todo el mundo se vuelve loco con los apetitosos helados, batidos, etc. También puedes tener una tarta de helado para añadir más chicha al tema. Puedes tener otros aperitivos servidos en copas o conos de helado como parte del tema.

Baby Shower con temática de flamencos

Este pájaro rosa es una impresionante idea para un baby shower de verano y también una excelente opción para revelar el género del bebé. Puedes jugar con tonos rosas más suaves para la decoración y tener arreglos florales rosas o recortes de flores de papel. Hazte con figuras de flamencos para decorar la mesa o colócalas como centro de mesa.

Baby Shower de lima y limón

Qué mejor que una limonada recién hecha para refrescarse en un caluroso día de verano, y si te has empeñado en esta bebida veraniega que levanta el ánimo, ¡pues hay muchas cosas que puedes hacer! El menú del brunch del baby shower de verano puede tener limonadas, tartas de limón, pasteles de limón y otras delicias con sabor a limón para este tema. ¡Si deseas explorar diferentes sabores, entonces que sean de color amarillo para que combinen con el tema de la fiesta!

Baby Shower al estilo francés

Para una futura mamá que adora las fiestas fastuosas de estilo francés, este es un tema perfecto para organizar un baby shower de verano. Puedes tener unos exquisitos arreglos florales de lavanda para conseguir el ambiente francés ideal. Planea algunos mini-postres, macarons, etc., para que vayan bien con el tema. Planifica este baby shower junto a un río o lago, o en tu exuberante y verde patio trasero, para conseguir un entorno apropiado para el tema.

Baby Shower con temática de margaritas

Las tonalidades brillantes y vibrantes de estas impresionantes flores son el tema perfecto para un baby shower de verano. Puedes tener unos bonitos pop-ups de margaritas para los cupcakes o tartas. Añade globos y pancartas a juego con el tema para animar un baby shower con temática de margaritas.

Baby Shower con temática de barbacoa

Esta es una idea perfecta para un baby shower de género neutro, ya que todo lo que necesitas es un espacio abierto, una barbacoa y cervezas para llevar, ¡y tendrás un baby shower perfecto! ¡No te olvides de guardar algunas bebidas sin alcohol para la futura mamá!

Baby shower con temática de sirena

Para dar un toque de fantasía y un toque de fantasía, puedes organizar una baby shower con temática de sirena. Coloca corales, conchas o cuentas para resaltar la mesa de la comida. Los recortes o figuritas de sirena pueden utilizarse como centros de mesa. Una red de pesca puede utilizarse de forma innovadora para animar la decoración.

¿Qué regalos llevar a un baby shower?

Además del encuentro entre amigas, el concepto de la baby-shower es, por supuesto, ofrecer muchos regalos a la madre y al futuro bebé. Para evitar los riesgos de duplicación e incluso para especificar lo que se desea, se tiene la posibilidad de depositar una lista real en ciertas tiendas o en sitios de venta on-line.

** Crea aquí tu â‡’ Lista de Nacimiento â‡ ¿Planeas hacer una Baby shower? Añade los productos que más te gusten y/o necesites. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que deseas. Actualiza tu lista siempre que quieras y realiza un seguimiento de la actividad.**

  1. Cómo Organizar un Baby Shower - Prepara la Llegada del Bebé
  2. 12 juegos e ideas para un baby shower

¡Feliz baby-shower!

*** El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños