De tú a tú

Comparte tus ideas, opiniones y experiencias con los demás.

Desde tu embarazo hasta recetas de cocina, trucos de belleza, etc. Envíanos un e-mail y cuéntanos lo que quieras.

¿ Y si no se recortan los sueldos de  los empleados públicos, ¿donde debería recortarse el gasto? En esta línea, hace unos días veíamos como ante la fuga de petróleo en el Golfo de México, la empresa BP, que por acción u omisión, es responsable de asegurar la seguridad, afirmó que “pagaría la factura” y “asumiría la responsabilidad”. Por ello, bajo idéntico “ataque de responsabilidad”,  Sevach cree que los políticos deben pagar la factura de la crisis económica. ¿ Cómo?.

Lisa y llanamente acudiendo a un Decreto-Ley o medida de eficacia equivalente, al amparo de las competencias básicas del Estado en materia económica, y con proyección sobre todas y cada una de las Administraciones Públicas, ya que ante la crisis no valen zarandajas de rasgarse las vestiduras sobre la autonomía política autonómica o la autonomía local, y adoptar las siguientes medidas:

Presidente Rodriguez Zapatero

EL GOBIERNO VA a bajar el sueldo a los funcionarios y va a suprimir el cheque-bebé para afrontar la crisis que han generado los bancos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno y al PP, que también gobierna en muchas Comunidades Autónomas y organismos, lo siguiente:

Si bien es duro para quienes los amamos, es imperioso que todos tomemos consciencia de esto. La cultura de un país se demuestra también por el cuidado que profesa a sus animales. Somos un país en vías de decadencia. Empecemos por modificar lo que está en nuestras manos. Gracias a todos por difundirlo. Claudia.

Semana 1:

Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:

Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Enviado por Lilián Kimberly J.M.

La palabra sordomudo actualmente sólo se utiliza en los medios por aquellas personas que por desconocimiento o por pereza mental no tienen en cuenta a aquellos de quienes se habla: los sordos. "Sordomudos" es una palabra creada hace siglos y que ahora contiene cierto sentido peyorativo: Aquel que no habla es alguien que se acerca hacia los animales. Los sordos hablamos con voz y/o en lengua de signos, no somos "mudos". Las cuerdas vocales de las personas sordas están intactas y hablan aunque sea de diferente manera.
Pero la persona sorda, hablando únicamente la lengua de signos, nunca se considera muda porque habla en este idioma con aquellas personas que también lo hablan.

Una mujer regaba el jardin de su casa.

Y vio a tres viejos con sus años de experiencia
Frente a su jardín.

Ella no los conocía y les dijo:
No creo conocerlos, pero deben tener hambre.
Por favor entren a mi casa para que coman algo...

Ellos preguntaron:

-¿Está el hombre de la casa?

-No, respondió ella, no está.

Se denomina síndrome del túnel carpiano a una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones de la parte anterior de los dedos de la mano (excepto el dedo meñique), así como los impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar.

Tengo todo el tiempo del universo por Herta Laura

Siempre tenemos algún deseo y queremos que se haga realidad.

Pero no sabemos esperar a que todo llegue en el momento justo,
ni antes ni después.

Nos invade la ansiedad, el apuro,
y cuando aquello que deseamos no llega o se demora,
pensamos que algo no deja que se haga realidad,
o sentimos que la vida quiere castigarnos
negándonos aquello que anhelamos,
o que una fuerza poderosa y negativa
aleja de nosotros el bien y obstaculiza nuestra vida.

Herta Laura nos envía un escrito sobre la realidad que vivimos actualmente.

La paciencia es una virtud
que no poseen muchas personas.

Tenemos poca dificultad en identificar
lo que queremos y lo que necesitamos.

El problema viene
cuando esperamos que eso se manifieste.

Pregunta formulada por un usuario en Yahoo Respuestas:

¿Qué deporte recomiendan para adelgazar rapidamente y sin rebote?

Respuesta:

Hola!!

Con el deporte sólo no se adelgaza. Para adelgazar hay que llevar una armonía en la alimentación y como suplemente está el deporte.

La natación es el mejor deporte para adelgazar, ya que utiliza todos los músculos del cuerpo, es un deporte continuo de cardio y al ser en el agua, el impacto del cuerpo es prácticamente nulo.

Si no te gusta el agua:

La cinta es muy buena pero si nos esforzamos, corriendo a nivel 10 como mínimo y 12 como ideal, menos también adelgaza pero en menor medida. A tratarse de correr, el impacto, sobre todo en las rodillas es fuerte.

Pregunta:

Mi hijo de dos Años y medio se está poniendo muy rebelde, sobre todo con nosotros. Cuando no quiere hacer algo se pone a gritar y a llorar y no hay quien lo calme. Ultimamente he optado por coger un muñeco suyo y decirle lo que quiero a través de él como si fuese el muñeco el que le dijese lo que había que hacer y así si se calma e incluso obedece, aunque hablandole el muñeco. ¿Es esto malo? ¿qué otra cosa podría hacer?

Respuesta:

Desde los 18 meses hasta los 3 Años muchos niños son desobedientes y presentan una conducta negativa y desafiante.

Comparte este artículo!